Mi foto
CPM
Soy..quien se debate muchas veces entre la frustración y la esperanza,pero que definitivamente se niega a la resignación... Aqui entremezclo la actualidad,la política,y la vida misma con un toque de ironía,para que mi cerebro se humedezca pero no se lave.
Ver todo mi perfil

Campo-Gobierno,capítulo 2

Comienza desde hoy nuevamente el paro

que se levanto, y que después se retomo. luego se suspendió lo que habían retomado, hoy se suspende la suspensión y el paro comienza de nuevo…. COMO QUE NO ENTENDES, ES FACIL CHE

El 25 de Mayo en Rosario.

Los dirigentes de las entidades del agro, en el palco saltaban junto al resto cuando se escuchó "el que no salta es un inglés". Además, cantaban eufóricos “si este no es el pueblo, el pueblo donde está”. Yo en ese momento al ver a Luciano Miguenz, (Sociedad Rural Argentina) a dirigentes del PRO(partido que lidera Mauricio Macri, y unos cuantos más, primero pensé, que deliraba de fiebre, o que alguien me había puesto vodka en el jugo de naranja, cuando me di cuenta que no era así, decidí finalmente, que a partir de ahora, mi lugar de lucha donde podré canalizar mis ideales progresistas será la confitería del Jockey Club.

Ecos del 25 El día por fin llego, el acto se realizo, fueron miles y miles de personas, oposición incluida.Hubo discursos varios y para todos los gustos, se esperaba el de Alfredo De Angeli,conocida su posición dura frente al gobierno, si bien fue de un tono duro, lo grave a mi forma de ver las cosas , fue lo de Buzzi (alguien por quien siento respeto), será que me acuerdo de Humberto Volando….que se yo.

Buzzi expreso textualmente

"tenemos esperanzas, pero hoy hay un obstáculo, hay una barrera para el desarrollo del país que es el gobierno de los Kirchner".

leyó una carta que le había entregado una referente de Abuelas de Plaza de Mayo de Rosario, que decía

"los chacareros sabemos quiénes son los enemigos", mencionó párrafos "contra la concentración de la tierra y su enajenación desde el 24 de marzo de 1976, cuando se abrió un proceso nefasto". Nefasto, me parece que se asocie a un gobierno legítimo y democrático con el del 76 y que se lo defina como un obstáculo para el país, cuando el pueblo le dio ese lugar con el voto.

Por si alguien no leyó algo de lo que puse en otras notas, YO NO LO VOTE vote a Pino Solanas, pero lo defiendo,porque defiendo la democracia. Quiero creer que fue un exabrupto, ganado por lo cautivante de estar en un palco y ser vivado por miles de personas, buen ejercicio por otro lado, si es que planean conformar alguna lista para el 2009. Pero preocupante, si te toma en cuenta que este dirigente es considerado el de posturas más progresistas entre todos sus compañeros.

El "y pegue, y pegue, y pegue Buzzi pegue", se escuchaba mientras daba su discurso No voy a llamarlo golpista, no creo que pase por ahí pero si debería reconocer que se equivoco hay temas muy delicados para los argentinos, y el seguramente lo sabe. Antes de finalizar, agradeció el apoyo del piquetero Raúl Castells. Y advirtió sobre la reunión que tenían al otro día con el gobierno

"vamos a ir a discutir, pero estemos preparados para escuchar los resultados, porque va a tronar el escarmiento si no se cambia el tema de las retenciones".

Hoy se mostró sorprendido y decepcionado, por el desplante que según ellos, les hizo el gobierno al suspender la reunión, y por el documento del P.J, donde critican duramente a las entidades del campo.

Este dirigente, debería dejar en claro que la similitud fonética entre su apellido y otro, tristemente célebre, además de que representan ambos a instituciones con las siglas F.A, solo obedece a la casualidad, o a un echo fortuito, y con declaraciones como las del otro día, desde ya que no lo hace.

CONTINUARA