Cruzados mp4 ,la nueva oposición peronista (2008)

Una nueva agrupación, se formo en la provincia de Buenos Aires, para dar pelea al oficialismo,en las elecciones del PJ, con vistas al 2009. 
Se dieron cita en un teatro de revistas, para largar la candidatura de Chicho Basile (que no es Alfio) y no te rías...que esto es serio, che).
 
Hombres muy renombrados y de vasta trayectoria en las filas del PJ, se sumaron para brindar su apoyo al lanzamiento del Movimiento "LOS CRUZADOS" quienes proclaman ,"El Peronismo MP4".


Entre las distintas personalidades, se pudo ver a: Tula (que siempre nos representa en los campeonatos mundiales de fútbol, en las olimpiadas, o en cualquier evento que se organice por el mundo, dejando siempre bien alta nuestra bandera y sobre todo nuestro bombo).


Moises Iconicof. Ahora con más tiempo para dedicarle a la política, ya que abandono las actuaciones en las obras de la calle Corrientes.


Santiago Cuneo, (que no es Libarona, y si quien  añora estar bajo el paraguas de Rucci, y llega dispuesto a terminar con la humillación de que nos gobiernen los montoneros.

y muchos otros que no recuerdo quienes eran.

Pero como una imagen vale más que mil palabras (no lo dijo nadie ,no ? ) , dejo para que te deleites el video  con  segmentos  de las imágenes  de ese encuentro .

(cpm/banya08)

 
👀 CRUZADOS mp4


 

6 comentarios :

  1. De verdad esto no es joda?Es que de verdad caben todos en el peronismo.Me alegro de ser más socialista clásico(y clasista de verdad)porque sino tendria que explicar estas cosas y no encontraria las palabras.Bueno el humor ayuda pero no todos los días estamos tan finos.Un abrazo,hasta siempre.

    ResponderEliminar
  2. hola Tanguito.
    no,no es joda a pesar de parecerlo..
    y a mi me pasa lo mismo que a vos,
    gracias por comentar, un beso

    ResponderEliminar
  3. Tanguito, te alegras de ser socialista porq tu alma no pudo entender al peronismo?.
    Si te reis con Bombita esto es para tirarse al piso.Con un poco de perspectiva historica se lo entiende.Acordate de eso q dijo Evita:el peronismo sera revolucionario o no sera, asi como eso no son peronistas rewvolucionarios, por mas q pataleen, es solo una caretaeada.
    No entender al peronismo o al kirchnerismo es como no entender al pais.Yo tampoco lo entiendo pero igual soy peronistisimo y ultra argentino y recontrasudamericano.
    Bue, no importa segui con tu socialismo.
    Banya, me llevo esto, pa la gente q entiende.
    Ponete contenta: creo q el nuevo doble comando para dirigir la crisis sera Cris y el Monto Gigio, no podia ser mas perfecta la vision del pueblo.
    Bss, saludos,afanos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mauri, siiiii,claro que me alegro...
    "aguante el monto gigio",
    al que le puse todos mis votos en tu encuesta.
    Otra cosa, este blog esta andando para el jocara, me parece que aquí metió mano el comando cruzado y el grupo mp4.
    un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  5. Nada que ver con el tema, aclaro. Pero paso a agradecerte tus hermosas palabras respecto del nacimiento de mi pequeño hijo.
    No tuve mucho tiempo de actualizar todo, pero algo hice. Me quedo tranquilo, que aunque no leí la entrada y teniendo en cuenta tu coherencia habitual sería medio raro que de golpe derrapes ahora.
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  6. Gustavo.
    no tenes nada que agradecer, espero que ese bebe te deje dormir algo y si no es asi, seguro ni lo vas a notar.
    me alegro de verdad por tu alegria.
    un beso otro a tu señora y un mimo al recién llegado.

    ResponderEliminar

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)