Eduardo Aliverti-audios del programa-Marca de Radio-Sábado 21 de Agosto

Marca de Radio - 21/08/10
Editorial - "La deshonestidad" Eduardo Aliverti

Esta es una de esas notas que no es gustoso escribir. No porque uno no sepa qué decir, sino por el hecho de que cualquier cosa que diga, aun convencido, le dejará un gusto amargo.
Por empezar, la media sanción del 82 por ciento móvil para los jubilados es, en términos técnicos, de realidad política, un tema que acaba siendo abstracto. Lo que se conoce en círculos muy reducidos como Grupo A (la derecha peronista, los radicales, el macrismo y etcéteras fluctuantes) había fracasado en la Cámara Alta en su intento de imponer el proyecto. En consecuencia insistió por Diputados, y le fue mejor gracias a circunstancias que se repasan más adelante. Ahora debe volver al Senado, que es muy afecto ser caja de sorpresas porque nunca falta algún representante provincial de moral reubicable.
Sin embargo, aun cuando ocurriese que la sede de los barones de la Nación ratificara la decisión de Diputados, el Ejecutivo ejercerá su poder de veto bien que, como no es la ley de los glaciares o símil alejado de lo cotidiano, le es presumible algún costo político. Presunción relativa porque los precios electorales puntuales se pagan si hay una macana muy grande en forma inmediatamente previa a los comicios, como le ocurrió a Aznar a unas pocas horas de inventar que el atentado en Atocha era obra de la ETA.

audio completo del editorial....




"Yankis go home "
Internacionales- Eduardo Aliverti- Pedro Brieger-
(las bases norteamericanas en Colombia y el foro de San Pablo)
audio completo....el corte abrupto del final es una falla de la descarga ...pero ahí termina



El Clarín, estridente sonó...
 Gabiel Mariotto(titular de AFSCA) y Eduardo Aliverti (Periodista)en una charla telefónica tratando el tema de la nueva Ley de Medios,y de como se encuentra en estos días el tramite ante la Suprema Corte de Justicia, para que permita su aplicación definitiva....el audio completo de la charla del programa Marca de Radio del sábado 21 de Agosto, 2010...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)