Las mentiras de CNN ( GRUPO PRISA) .Supuestos "Guardianes de Chavez"

Como Prologo de este post quiero dejarles para que lean un excelente art de un amigo de Facebook, que en un foro español escribiera esto hace un tiempo-(gracias C-)


Gregor se sentía una cucaracha y tenía sus buenas razones.
Recostado sobre su caparazón, escribía y escribía, pero nadie le publicaba nada.
Se preguntaba si en en realidad era una suerte seguir conectado a la red, o en verdad era la última burla del establishment.

Apenas adherido por la miserable conexión telefónica, porque ya todas las empresas proveedoras le habían estafado, insistía en expresarse.
Pero no había manera de hacerles comer el polvo. Tenían todo muy bien orquestado. Las instituciones intermedias a su favor y un esquema legal que los favorecía en extremo, a pesar de su postura dominante en el mercado.

En realidad eran grandes corporaciones que excedían largamente a las Comunicaciones. Cientos de Radios y Periódicos distribuidos con distintos nombres a lo largo de todo el orbe.
El monopolio de su información, el peso tremendo de su aporte publicitario, y sus negocios y acciones en distintas áreas -pero de máxima importancia para la economía global- les había convertido en un monstruo invencible, y hasta les era placentero regodearse en ello.
No era una vergüenza, no era algo que habían de ocultar. No, ya no hacía falta, estaba todo tan bien urdido que podían darse el lujo de ostentarlo sin ningún temor, absolutamente exentos de pudicia. Eran los amos.

Ellos eran "la opinión", ellos eran "la libertad de expresión", ellos eran "la Información", lo que había que pensar, lo que había que decir...
Pero Gregor pensaba distinto, por eso le habían convertido en cucaracha. Y aunque continuara escribiendo, pensando, denunciando como estos tipos se llevaban al mundo puesto, no serviría para nada. Reducido a la vida, al espacio, y a la importancia de un insecto, Gregor continuaba obstinado en su inútil tarea.

Cada vez que Gregor intentaba publicar observaba la leyenda: "este comentario debe ser aprobado por el moderador". Efectivamente, ahora los multimedios manejaban el lenguaje. Lo que antes se llamaba censura, ahora se llamaba "moderación". Gregor no podía hacer ningún análisis que cuestionara a alguna de las empresas del multimedio. Sería desechado por "inapropiado", como el insecto en el que lo habían convertido.

Pero Gregor insistía, obligando a los censores a redoblar esfuerzos para impedir que se expresara. Ya le habían advertido en varias ocasiones que dejara de molestar con "ese cuentito de la libertad de expresión y los derechos humanos". Gregor había logrado filtrar la censura para comunicar como le acorralaron cinco tipos armados con el único objetivo de verle a la cara. Poco tiempo después le convirtieron en el insecto que hoy era. Pero Gregor no cesaba, era incansable, testarudo como su caparazón.

Finalmente un día le encontraron, estaba arriba de su portátil presionando las teclas con sus patitas débiles pero rápidas. Trató de huir trepando por la pared, pero pronto se encontró perdido. Eran demasiados. Su suerte estaba echada.
Adherido a su último rincón logró gritar -en realidad sólo se escuchó un débil y agudo chirrido, pero para Gregor fue un grito-, y deseó que ese grito sea suficiente alerta para todas las cucarachas del mundo. "GRUPO PRISA ES A LOS ESPAÑOLES LO QUE CLARÍN A LOS ARGENTINOS", terminó de decir segundos antes que le aplastara el manzanazo.
http://www.cafedeartistas.com/octubre/viewtopic.php?t=21048&sid=3c6a241b5930e18918fcdecd10fe7017


CNN Y SUS MENTIRAS
 no solo desinforma, sino  que además lo hace  intencionalmente,
fragmento del programa  6,7,8,del 9 de Septiembre....

 Haití no es Japón, arranquemos por ahí.....y por favor que alguien les avise...





 Lo que sigue es una investigación de Cuba Información TV, sobre el informe especial "Los Guardianes de Chávez"...
emitido en Junio por CNN PLUS y el canal 4
(ambos del grupo Prisa)...



 En este caso la tv cubana ,se encarga de refutar de manera clara, cada una de las mentiras de dicho informe... http://www.cubainformacion.tv/


video 1-




video 2-




video 3-

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)