Vamos presidente Rafaél Correa, NO!!!! al golpe de estado de Ecuador...



Quiero con el corazón que lo próximo que tenga poner sea una buena noticia sobre la continuidad , pero más que nada sobre la integridad física, no necesitamos héroes. Presidente Correa,necesitamos luchadores como usted para seguir uniendo desde la fuerza nuestra América hermosa y hermanada más que nunca, ya mucho más desde los muros y nuestros lugares que lo que hicimos, no podemos hacer...
solo confiar en nuestros mandatarios, no rezo... pero pido lo guié la boina del Eterno Comandante con la luz de su estrella! .


El presidente Rafaél Correa, habla durante casi 16 minutos con la radio estatal mientras estaba siendo asistido por los efectos de los gases que le fueron lanzados cuando intentaba disuadir a los policías amotinados, la charla arranca normal pero termina con el pte denunciando que estaban intentando entrar por el techo a su habitación y llegando hasta casi despedirse, denuncia que el hospital está rodeado y no puede salir, más tarde se confirmo que lo tienen secuestrado cuando el mismo canciller llama al pueblo a la calle a intentar
rescatarlo.




El presidente Evo Morales llama a la defensa de su par de Ecuador.... En un breve contacto con la prensa el Presidente Evo Morales, anuncia que en la noche del 30 de Septiembre los presidentes de la Unasur se reúnen en la ciudad de Buenos Aires para tratar el tema en bloque del golpe de estado en Ecuador, y anuncia además que el propuso ...el viaje de todos los mandatarios a Ecuador para defender la democracia y la vida de Rafaél Correa.


2 comentarios :

  1. Hola Clau: Lamentable...Siento mucho dolor. Es la confirmación diaria que este grupo de hijos de puta poderosos no se resignan a ceder sus desmesurados privilegios.
    Acá pasa lo mismo, estemos atentos porque cuando estos malnacidos se den cuenta que lo de las urnas no es para ellos, arremeterán contra nuestra democracia. Ya pasó con lo del campo, ahora fogoneando permanentemente con la inseguridad, la inflación, el "atropello" a la "libertad de expresión", la inflación, etc.
    Qué van a decir cuando ganemos otra vez en el 2011? Se la van a bancar calladitos? Por supuesto que no. Tendremos la fuerza necesaria para contrarestar a estos H de P? Hay que trabajar duro.
    Alfred (MACH)

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfred ... yo pienso igual pero por suerte pude dejar la entrada arriba de esta que tira por la borda al menos en este intento todos los planes de los agazapados y escondidos están quedando cada día más en evidencia, un beso y gracias!!!! de verdad por estar siempre cerca, buen fin de semana para vos y "la banda" :)

    ResponderEliminar

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)