La carta del Presidente Rafaél Correa a Néstor Kirchner....

Tras el intento de golpe.
La carta que Correa le envío a Kirchner luego de la crisis
En la misiva el presidente ecuatoriano le apuntó a los "políticos y fuerzas de la reacción y a la derecha más recalcitrante" por el "complot para asesinar" al jefe de Estado. "La pérdida de vidas humanas es irreparable."

Correa expresó su gratificación hacia Kichner en una carta en la que se dirige a él como "querido Néstor", la que fue escrita el 4 de octubre último y revelada hoy por una fuente del bloque regional.



 "Querido Néstor: En nombre del pueblo del Ecuador, de mi gobierno, y en el mío propio, te agradezco infinitamente por tu intervención a favor de la democracia en mi país". Así comienza la misiva dedicada al ex presidente argentino.

"El oscuro plan para terminar con la democracia y el complot para asesinar al Presidente de los ecuatorianos ha sido develado, y los perversos intereses escondidos tras esta estrategia incriminan a políticos y fuerzas de la reacción y la derecha más recalcitrante -continúa la carta- Gracias a la intervención del pueblo, de las Fuerzas Armadas patriotas y, de manera ostensible, de la solidaridad internacional, a través de organismos como Unasur y OEA, esta intentona fracasó.

Agradezco a estos organismos, al igual que la solidaridad demostrada por la Unasur, organismo que comprobó fehacientemente su legitimidad tanto por la celeridad de su convocatoria y reunión en Buenos Aires, como por las respuestas categóricas a cualquier intento desestabilizador de la democracia en la región."

Y finaliza: "La pérdida de vidas humanas es irreparable, pero nos queda el consuelo de haber salvaguardado los avances históricos que la Revolución Ciudadana del Ecuador ha conquistado para beneficio de los más pobres y humildes de mi patria. Gracias por siempre y recibe mi abrazo entrañable.
Rafael Correa Delgado, presidente constitucional de la República del Ecuador."
(www.diario registrado.com)
    
              -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.         -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Leyendo esto uno no puede menos que sentir satisfacción...
LA UTOPÍA AVANZA CADA DÍA MÁS CERCA NUESTRO!!!!!
Y lo estamos viendo,estamos escribiendo una historia que muchos de nosotros jamás creímos llegar a ver convertida en realidad,tan cerca del triste 12 de octubre Latinoamerica avanza, crece, madura y ESTA VIVA ...
buitres, derecha, opositores golpistas, traidores a la patria, lacayos de USA.......
nostálgicos de la América toda y cualquier otro espécimen  nacional de esta callaña ......

ABSTENERSE ...
NI LO INTENTEN,
Y MUCHO MENOS, LO PIENSEN!!!!!!


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)