Bajada de Línea. Víctor Hugo Morales- 14 de Noviembre,2010

Bajada de Línea, programa del 14 de Noviembre-Ricardo Forster como invitado y el tema de la supuesta "falta de libertad de prensa que preocupa a la SIP. Lo que se muestra en los dos videos en que hacen referencia a este tema es realmente algo que cuesta creer, el poder de agraviar y humillar a un presidente como Evo Morales.

El grado de racismo de algunos medios y la falta de compromiso de otros para repudiar, es muy difícil de entender, aunque quizás sea más fácil analizar,si lo tomamos de quien viene "la SIP" ,integrada por los grandes grupos de información y de poder,que atacan de manera permanente y no casual a Bolivia, Argentina, Ecuador, Venezuela, Brasil, entre otros.

Si yo dijera que hay que matarlos a todos estos "H de P",que manejan o trabajan en los medios bolivianos, oficiando de laderos, y felpudos de sus patrones , y hablan de Evo en esos términos,seguramente estaría haciendo(para algunos, apología del delito),pregunto ¿que se hace con estas ratas apestosas ?

Es por más desagradable lo que se muestra en estos videos, es vomitivo verles las caras, y escuchar las voces del odio, pero más vomitivo y desagradable es la SIP, una mierda en defensa de sus propios intereses...que pasa por alto, asesinatos de periodistas, golpes de estado encubiertos, y convocatorias a magnicidios.

De todas formas Evo Morales, se encarga de ponerlos en su lugar desde la campaña que encara en contra de esto y con la humildad que lo caracteriza,les da una lección de vida ,en una reunión que mantienen y de la cual salen muy callados, demasiado silenciosos y terriblemente simulados...Señores de la SIP, algo que decir de este tema?... o acaso, sufrieron una disfonía crónica y masiva . 
Claudia 15/11/2010.


El programa completo en 4 videos...

video 1-





video 2-





video 3-
Con Adrían Paenza como invitado de Víctor Hugo para tratar sobre el tema de -"Tecnópolis"- exposición de ciencia y tecnología que cerraba los festejos del Bicentenario y que Macri no autorizo su realización, la postura infantil e inconsistente del Jefe de Gobierno y un argumento realmente ridículo....





video 4-
Con Adrían Paenza como invitado de Víctor Hugo y el tema del clásico entre River y Boca, con análisis y comentarios de distintos periodistas .

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)