Antidoto contra el veneno , mis respuestas a Carrió ... (7-11-2010)

Luego del llamativo silencio ante la desaparición de Néstor Kirchner, apareció Carrio en una nota con La Nación.....


 

Evidentemente en el mundo hay quienes nacen con estrellas y otros nacen estrellados. 
El caso más concreto que me viene a la mente, para hacer una comparación, es el de Cristina, y Carrió…
Desde el vamos la diferencia me la marca el sentimiento que me genera cada una de ellas,
mientras una es solo un nombre pero que encierra todo desde el compañerismo, la amistad y la confianza
que me genera…La otra es nada más que un apellido a “secas”, frío y distante….

Se mantuvo en silencio, sabiendo que todos los medios y la gente se preguntaba, donde está, que tendrá para decir….(y arranco diciendo lo que sigue) a un cronista de La Nación
"Es muy loco lo que pasa acá, están todos mal? o yo estoy a contramano de todos", dice por lo bajo Elisa Carrió, con tono serio y resignado,a un cronista de La Nación-


Y por primera vez, le doy  la  razón, si estamos todos mal, y vos vas a contramano….
Estamos todos mal, porque la muerte de Kirchner, nos pegó, nos dolió, nos golpeó, nos entristeció,nos dejo mudos, pero nunca entregados y menos aún sin poder de reacción….

Vos estas a contramano, desde ya y desde siempre, porque  te gusta ese juego,  y lo transformas en tu táctica, porque no importa que te tildemos de loca, de imbécil, de mística, de enferma, mientras te tildemos de algo, la cosa pasa por no morirte en vida y ocupar la palestra a como de lugar….por no dejarte pasar inadvertida, adoras hasta el insulto con tal que una palabra sea siempre ,dirigida a vos…..

Basada en la mentira de un respeto que no es tal, Carrió reaparece una vez ensayadas seguramente hasta el hartazgo, sus frases que le marquen “diferencia”, la que se empeña en mantener frente al resto de los mortales.

Envuelta en su cinismo de siempre, desposeída de todo gesto humano, espera esta respuesta , la miá o la de cualquiera... como espera generar reacciones, para postularse de víctima....ese es su alimento diario….


 
En otra parte de la entrevista  Carrio dice…
"No hizo el duelo, que tiene sus tiempos y su proceso normal. Y eso se paga".
(Cerca suyo explican que la pone mal "ver a la Presidenta en dos, tres, cuatro actos" al día.  
"Eso va contra los ritos que las religiones imponen al duelo”.

Evidentemente sigue temiendo más que nada  a la justicia divina …Que ritos de duelo imponen las religiones Carrió, que se paga?, acaso la iglesia chantajea con la fe a los que la tienen, caso que en Cristina está más que demostrado….
Los ritos impuestos por religiones van más allá que el compromiso con el pueblo todo?

Yo celebro si cristina se impone un duelo de manera voluntaria, el llorar o el ausentarse,pero no desde la imposición y mucho menos desde la bajeza de una declaración cargada de odio y envidia, algo que seguramente la religión …también castiga….. o la tuya se maneja con distinta vara, depende el apellido?

Será que te expone más que nunca, será que tus frases cargadas de bronca y resentimiento
Quedan flotando y oras para que prontamente se olviden pero sos conciente que para eso necesitas tiempo, y es justamente lo que queres ganar…. 
“La gente en la calle dice, Que se vayan”….
“La gente en la calle dice, Los quiero matar”…..
“Lo mejor que le puede pasar a Cristina es separarse o enviudar…..”

La gente en la calle dijo otra cosa, y lo sabes….


La gente en la calle , lloro a su líder, chicos, adolescentes, adultos y viejos unidos en las lágrimas …y te consta….

Cristina  se separo del amor de su vida además de enviudar, pero no tuviste en cuenta que al hacerlo sería con la fortaleza que solo los grandes tienen, más allá de cualquier declamación, lo está demostrando y eso es lo que te enferma y te lleva a proyectar continuamente…..

Otra de los párrafos de la nota dice….
“Quienes la vieron en estos días aseguran que Carrió, puesta en el lugar de la Presidenta, hubiera delegado el poder en el jefe de Gabinete por una semana: "Y así evitaba las especulaciones mezquinas que hicieron los políticos y los medios". 

Carrió nunca vas a poder ponerte en el rol de la presidenta, ni mucho menos ocupar su lugar,las distintas elecciones te lo vienen demostrando, la gente no te elije, y tenes hasta el momento sobradas muestras de ello.Creo que ya es un regalo que ocupes una banca pero errores cometemos todos…

Eso por un lado y por el otro y en el tema central de delegar facultades en su vice, Argentina toda sabe que es imposible que lo haga, se puede no acordar con alguien dentro de una formación de partidos unidos con fines electorales, se puede respetar que haya discrepancias, es más hasta es bueno que se las tenga, pero no se puede confiar en que quien lisa y llanamente traiciono de manera sistemática no solo a su compañera de fórmula, sino a la plataforma del partido que lo coloco en ese sitio….(error que le atribuyo a Néstor Kirchner, con todo el dolor y toda la bronca antes y ahora que ya no está)…

Cobos presidiendo, es lo que muchos de ustedes quisieran para ver si así al menos por una vez, por una miserable vez ,de sus miserables vidas pueden dejar descolocada a una mujer con más temple y más agallas...que la Coalición y cualquier rejunte de partidos, unidos!!!

Las de ustedes son especulaciones mezquinas, parecidas desde la bajeza, a las de la "Momia Madre y sus almuerzos",  a los que vas asiduamente a vender tu veneno….La misma que se hace eco de lo largo de un cajón para colocar a un muerto, dudando hasta de esa condición…
Pero que pide llorando, respeto para su hijo fallecido y se horroriza que se lo acerque a la condición de gay dolorida más por eso, que por la burla en si de un muerto....

Hablas de evitar especulaciones, y cierran tu nota diciendo….
Siempre según dirigentes de su entorno, Carrió postergó cualquier definición sobre su futuro "hasta diciembre", cuando "tomaremos todas las decisiones".
En carpeta está el principal dilema: si va como candidata a presidenta en soledad o si vuelve a acordar con sus ex socios del Acuerdo Cívico y Social, aun desde una posición de debilidad política. 

Anda como quieras ..si podes presentate sola , eso si... toma en cuenta que  de hacerlo, después no tenes a quien echarle  la culpa…
O logra un acuerdo con los ex, para convertirlos en actuales, fiel a tu estilo de transas.Pensá si te parece,
en un cuarto  partido, así quedas a solo uno de gritar BINGO!!!! es más sumalos a todos ,para tener más chances….

Antes de cortar el breve diálogo con La Nación.. deja una frase.Para no perder su condición de pitonisa....
  "Que la sociedad esté tranquila y segura. Más allá de las dificultades el futuro de la Argentina es muy bueno", concluye. Prometiendo volver a Diputados en la próxima sesión.


Desde ya que lo estamos pero no, por tus continuas y errantes predicciones,estamos  tranquilos y seguros, porque sabemos dónde vamos, que queremos, pero por sobre todo QUE SOMOS….
Sabemos que podemos, y que este  sin ningún lugar a dudas, es el camino… con esta presidenta y este modelo.

No necesitamos tu futurología, ni misticismo y mucho menos tu permiso,para ser ,para sentir, para crecer y para creer….. 

DIXIT
"No es sano ocultar el dolor. Si no se hace el duelo como lo establecen todas las religiones, eso se termina pagando"

Vamos andando entre aquellos que creemos en algo más que lo que las religiones imponen,Y podemos hasta terminar pagando tranquilos gracias a los millones que este gobierno y el anterior desoyendo los consejos de ustedes y dando pelea en el Congreso, logro acumular en sus reservas…..

Menos mal que mi religión me la marcan los duendes las hadas y los dioses paganos, así no tengo que ser parte de tu culto al cinismo, de tu mentira, de tu veneno y tu discapacidad para entender algo elemental como es  el ser BUENA PERSONA….. 

Claudia Meiss, Noviembre 7 de 2010-

5 comentarios :

  1. El retiro de Carrió, ¿no será en NarAnón?

    Sus anteriores declaraciones y vaticinios eran similares a los de alguien "dado vuelta".
    Su ausencia es MUUUY similar a una REHABILITACIÓN (sin terminar).

    Digo, digo...

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis
    Yo no insultaría a la gente que es víctima de una adicción asimilándola a Carrió, con todo respeto.
    Carrió es una soberbia hija de puta, no una víctima de nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Agradezco el llamado de atención de Sujeto de la Historia.

    Pretendía decir que los vaticinios y expresiones acostumbradas, parecen los de alguien fuera de la realidad.
    Quise hacer una broma y salió mal.

    Pido disculpas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/08/2010

    bueno miren... yo tengo otra version de este "silencio" de la pitonisa... y recuerden que no es el primer "silencio", ya hubo otro y decían que tenia problemas de salud, al mismo tiempo la otra desbarrancada que pide un gobierno de concertacion (Stolbizer)se le distancio. La cosa es que la dagor tuvo un brote sicótico y la están reacomodando. Posta!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/10/2010

    Amigos. voy a decir algo que nadie dice.
    Esta cosa que tiene paja sobre cabeza.
    No se llamo a silencio, sucede que no daba declaraciones a los periodistas y no se dejaba ver.
    POR LA SENCILLA RAZON DE QUE ESTABA EN CORDOBA,EN UNA CLINICA DE BELLEZA.
    jajajja pobrecita, busca un milagro,pero no tendra suerte ,ya que la belleza nace en el alma y esa la tiene NEGRA.
    Ademas voy a aclarar algo
    La bruja esa con paja en la cabeza
    NO ES CATOLICA.
    Ella sabe portar algunas veces una cruz,dicha cruz se lo pone solamente cuando va a hablar con algun obispo.
    La bruja esa tiene su propia religion la cual tenia su carpa evangelista en apoyo del campo.
    Busquen en la RED, pongan en el google en Imagenes,su nombre den un click y vean todas las fotos que hay de ella, veran que variedad de collares usa.
    No tiene en ninguna la cruz.
    Ella fue a rezar no hace mucho a EEUU, junto con unas sectas.
    Ademas los collares que usa,son aconsejados por su Videnteeee.
    Esa bruja con Paja en la cabeza, tiene como consejera a la vidente de apellido Pariente , que tiene domicilio en el barrio patagonia de la ciudad de Bahia Blanca
    Cuando ella aduce de que ve cosas, no hace mas que decir lo que esa otra bruja le hace creer.
    PERO RECUERDEN ESTABA EN UN CLINICA DE BELLEZA AJJAJAJAJAJ
    HASTA PRONTO

    ResponderEliminar

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)