Mirtha, tu pedido de aniquilación.... fue antes o después de la carta a Cristina?

Momia Madre.....tu deseo de que que USA aniquile a las FARC.... fue antes o después de conocer la carta que le enviaron  a la presidenta Cristina?

Mirtha Legrand . La visita de Ingrid Betancourt a sus tradicionales almuerzos sirvió para escuchar otra frase marca registrada de la ex  diva.
Mientras la ex rehén de las FARC contaba detalles del calvario que vivió durante su cautiverio en la selva colombiana, Mirtha fue contundente y sincera sobre lo que piensa: “No entiendo cómo Estados Unidos, con todos los avances tecnológicos, no hace algo y aniquila a las FARC”.



Después de leer esta carta seguramente tu incontinencia verbal llegara a la escala mayor,(si es que no la viste antes),  de todas formas como digo siempre...
La democracia no solo me asiste para marchar y cantar el himno, también me permite no quedarme callada ante ataques reiterados como los tuyos.

Me tenes harta, y si la muerte no redime, EL SER VIEJO MENOS, si cuenta el respeto, debe contar para todos los casos.

Y  las lenguas venenosas no van con la cronología de los años, lo son desde siempre.... salvo claro cuando las cosas se ponen pesadas....
No te escuche tan  directa y mucho menos  firme en los negros años de dictadura donde lo único que te preocupaba eran tus "rositas rococo",  todo demasiado rosa  Mirtha, para querer ahora venderte con un color  de lucha..... 

Más allá de las diferencias que yo pueda tener con las FARC , todo es según el cristal con que se mire.
y se se puede ser asesino por  apretar de un gatillo o por complididad, si se avaló la dictadura que se cobro miles de vidas, aun teniendo ella desaparecidos en su propia familia....

Si se guardo el más absoluto de los silencios, ante los secuestros, las violaciones y las desapariciones .
si hoy en pleno 2010 saluda en su cumpleaños a la viuda de Noble, sospechada de apropiarse de bebes robados en dictadura, y le expresa por pura tilinguería "su apoyo", intentando con esto mojarle la oreja al gobierno o lo que es peor su transgresión fuera de tiempo( convengamos, que el cuero por más estirado que lo tenga, no le da) se me hace imposible, defenderla o  coincidir en algo.
Claudia /12 de Noviembre, 2010



"Las FARC expresaron sus condolencias por la muerte de Néstor Kirchner"

Los guerrilleros enviaron una carta a la presidenta argentina en la cual calificaron al ex mandatario de "latinoamericano insigne".
El Estado Mayor Central de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) difundió una carta para la presidenta Cristina Kirchner en la cual expresó su lamento por la muerte su marido.
"Ha partido un latinoamericano insigne. Un hombre que batalló denodadamente por la consolidación de un organismo multilateral independiente del poder de Washington, propio de Nuestra América, sin tutelas imperiales, que se ocupara de nuestros asuntos internos, regionales", expresó la guerrilla colombiana.
Las FARC elogiaron también a Kirchner por "su humana preocupación por la paz de Colombia" y "su participación en los procesos de liberación de prisioneros". "Reciba usted, señora Presidenta, nuestro saludo de compatriotas", concluye el documento, que lleva fecha del 30 de octubre.

fuente: Periodismo.com

3 comentarios :

  1. Fecha: sábado, 13 de noviembre de 2010, 0:16


    Hola a tod@s

    Estuvimos hoy en la Federación Gráfica, muy buena reunion de Mujeres K y mientras nos organizamos para Cristina Presidenta 2011, ya decidimos ir el miércoles a la tarde frente al Congreso con el fin de apoyar la Ley de Presupuesto 2011, vamos vestidas de BLANCO para identificar al grupo, no bien tenga el horario y esquina les mando info, esten preparadas para salir una vez mas en contra de los detractores.

    A marchar porque parece que no entendieron lo que quiere el pueblo, todavía no entendieron, allí debemos demostrarles que daremos nuestra fuerza a Cristina siempre que sea necesario.

    Saludos K

    ResponderEliminar
  2. Yo no apoyo ni nunca apoyé el accionar antidemocrático de las FARC, pero me parece que el pedido de Mirtha de que EEUU intervenga... es igual de antidemocrático.

    Es una declaración explícita de apoyo al imperialismo.

    ¿Qué derecho tiene EEUU a erigirse como la "policía mundial", a aplicar justicia por mano propia por fuera de sus fronteras?

    ¿Quienes son los Estados Unidos de América para intervenir en los asuntos internos de otros paises sin ser invitados?

    Las FARC son un problema de Colombia, y el gobierno colombiano decidirá como manejarlo, pidiendo ayuda si es necesario, pero desde este espacio digo NO AL INTERVENCIONISMO ESTADOUNIDENSE.

    ResponderEliminar
  3. Gem, gracias!!!!! saludos

    El Pibe Progre:
    yo también tengo muchas pero muchas cosas que no apruebo de las FARC...pero no más que las que tengo con este engendró cómplice de la dictadura y ni hablar del país más homicida del planeta desde sus gobiernos (usa), saludos

    ResponderEliminar

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)