San Valentin está en todas partes, pero atiende en argentina !!!





No soy partidaria de festejos importados, únicamente para llenar las cajas de quienes ofrecen productos asociados a ciertos días determinados como .."el día", San Valentin, día de los enamorados no es la excepción,pero esta vez si lo fue por la noticia que no tiene que ver con una velada romántica en hotel paradisíaco, ni cenas especiales en restaurant ambientados para ese festejo...

Haciendo honor a "su día" En Argentina como corresponde y como debe ser,(por ley aprobada desde el 2010)...

Sara y Yovana pudieron unirse y tener su libreta de matrimonio como corresponde. Viajaron desde Peru, para poder cumplir más que su sueño, SU DERECHO....



Se prometieron amor eterno ante un juez distrital de Buenos Aires, Argentina, país donde la unión de parejas homosexuales es permitida por ley desde 2010.

En medio a un coro de aplausos interminables, ambas mujeres se dieron un beso para sellar su alianza, mientras los presentes celebraron dicha unión con el tradicional vuelo de arroz.

De acuerdo a informaciones que aparecen publicadas en el diario El Correo, Sara y Yovana siempre soñaron casarse en el Perú, donde la legislación actual no permite uniones de parejas homosexuales.

Desde hace 16 años están juntas y decidieron viajar a Argentina, donde ahora viven en forma permanente como pareja.

ESTO SI ES PARA CELEBRAR; DERECHOS IGUALITARIOS EN ARGENTINA!!!!! 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)