Antes de publicar sus libros, Majul se victimiza en Noticias, pero .........

Antes de publicar sus libros, Majul se victimiza en Noticias... Cada vez que está cerca de publicar uno de sus libros, la revista Noticias de la editorial Perfil le cede espacio a Luis Majul para que se victimice, y así, publicite la pronta aparición de su libro.





Luis Majul está por lanzar otro libro. Tras la publicación de "El Dueño", un libro de "investigación" sobre el kirchnerismo, el periodista se animó con otra publicación que también editará a través de Planeta. Al igual que con la publicación de "El Dueño", Luis Majul escoge la estrategia de la victimización para lograr un éxito comercial con su libro. En 2009, denunció aprietes y temió por "represalias"; hoy, se siente apretado por la AFIP tal como publica en su blog.

Asimismo, en ambas ocasiones, la revista Noticias hizo eco de la victimización y armó tapa y nota para publicitar el libro de Majul. En ocasión de la Publicación de "El Dueño", la revista Noticias publicó una tapa con el siguiente título: "La pesadilla de Kirchner" y en la bajada agregó: "El libro que revela con nombres propios coimas, licitaciones truchas y patrimonios irregulares. Su autor, Luis Majul, teme represalias". Por supuesto, las represalias nunca llegaron. Sin embargo, sí llegó un Martín Fierro que el propio Majul agradeció; además sugirió que el premio también tenía que ver con el "éxito" de "El Dueño".

Ahora, otra vez, Majul se siente víctima de persecusión ya que la AFIP lo investiga, y según publica en su blog, una "alta fuente" de dicha dependencia estatal, le confirmó "la existencia de una orden política" para "perseguirlo". Por supuesto, el periodista vincula la salida de su próximo libro con la investigación de la AFIP, y otra vez la revista Noticias toma la denuncia de Majul y la reproduce en sus páginas. Haciendo click aquí ; se puede ver la nota en Perfil.com (que fue publicada originalmente en la Revista Noticias) en la que Majul denuncia, junto a Jorge Lanata y Joaquín Morales Solá un "Operativo oficial para callar a los periodistas" tal como indica el título.

Así, las denuncias por persecución y aprietes que realiza Luis Majul, se parecen más a una estrategia de venta de libros que un verdadero temor a un (inexistente) ataque a la libertad de prensa.
 Fuente: http://www.diarioregistrado.com 


Leyendo esto de diario registrado, me acorde que en pocos días se cumple  un año de una demostración magistral que nos diera Víctor Hugo en la presentación del anterior libro de Majul, al que fuera invitado y encima con Nélson Castro como testigo presencial, todo al mismo precio...
fue exactamente el 26 de Marzo de 2010, fecha en que.....



Una vez más Vítor Hugo, dió cátedra de cómo sacarles la careta a pseudo periodistas....


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)