Bajada de Línea, Víctor Hugo..Luis Siri el conflicto de Clarín, y Luis Zamora (programa completo) 3-4-2011


Bajada de Línea, programa del 3 de Abril.Víctor Hugo y Luis Siri  como invitado para tratar el tema de la historia del diario Clarín y los trabajadores  en un conflicto que ya lleva 9 años ,el bloqueo y  la cámara oculta que el diario  pretende dar como prueba de soborno a la justicia... y un bloque especial con Luiz Zamora ... (programa completo en 4 videos)


video 1-




video 2-



video 3-


video 4-

17 comentarios :

  1. Anónimo4/04/2011

    que bueno que hayan invitado a luis zamora, que durante mucho tiempo, tanto en clarin como en los medios alineados con el gobierno, fue censurado, editado y tergiversado. da gusto escuchar la opinion de alguien que durante años y años de militancia supo manter la coherencia y los ideales, sin transar con nadie.
    ojala se presente en la ciudad para contrarestar un poco la vos neoliberal de los candidatos de derecha que cada dia asoman mas (michetti, stensuoro, tomada, bouduo, giudice, etc.

    ResponderEliminar
  2. Excelente la nota a Zamora! Gracias por subirla.

    Hugo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/05/2011

    coincido plenamente con mi precomentarista anonimo.
    El la unica persona que representa los ideales; la presencia de poner siempre el cuerpo, y la ausencia en los medios, por ser fiel a lo que se dice.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/05/2011

    Nadie le cree a Clarin, que sigan mintiendo, perdieron credibilidad, son cinicos e hipócritas, siempre lo compré, hoy no lo leo ni regalado, no quiero que me sigan tomando por idiota.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/05/2011

    Victo hugo se ha transformado en el socio perfecto de lo peor del sindicalismo de moyano. lo demostró elogiando abiertamente y al aire al extorsionador siri que confesó ante las cámaras el accionar mafioso del gremio para negociar idemnizaciones personales sin importarles nada de los trabajadores que dice representar

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/05/2011

    Vamos!!! Clarin vive mintiendo, pero Victor Hugo no vio el video??? Me van a decir que este Siri pelea por los derechos de los trabajadore??? Clarin es igual a estos sindicalistas.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/05/2011

    Vamos!!! No vieron el video del señor Siri?? Clarin es tan basura como todos estos sindicalistas!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/05/2011

    Que mal parado quedaron los programas oficialistas con el video de la camara oculta a luis siri ¿a ver si pasan ese video por la tv pública?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/05/2011

    Victor hugo, sos patetico defendiendo a Siri.Realmente das pena.Porque si algo tenias de bueno hoy a la mañana con tu alegato por la radio para defender al pobre trabajador fue de terror.
    Nos consideras tan boludos?, ofendes a tus oyentes con tus comentarios.
    probre Siri, si esa paltita que se queria llevar a su casa era por su gran esfuerzo humano que hizo para defender a sus compañeros....por favor!!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/05/2011

    Impresionante como al frente de todos se cometen semejantes atrocidades y sin embargo, multitudes siguen apoyando ciegamente a estos mafiosos, arengados por un aparato mediático financiado con fondos públicos (6,7,8 , canal 7). Cuanta impunidad, cuanta basura. Empresas privadas de mierda existen, pero la mierda del otro lado es igual o peor. La Cámpora, 6,7,8 , dan asco

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/05/2011

    VICTOR HUGO.... QUE PASA AHORA... Y ESTE SR. $3.150.000 Y SUS METAFORAS COMPLICADAS...Y SUS ¨SI LO DIJE PERO NO... PERO SI, PERO ANIBAL EL TERRIBLE¨....SEGURO ES TODO PRODUCTO DE LA EDICION... DEJEN DE MENTIR

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/05/2011

    Ja Ja claro cuando dice que Clarin les debe a sus trabajadores U$S 90.000.000. Si al extorsionador de Siri le deben 3.150.000 (los 150.000 son para la mujer) el cuantifica perfectamente el daño. Victor Hugo defendes lo indefendible. No seas necio vas a perder la poca credibilidad que tenías, igual que Clarin.

    ResponderEliminar
  13. Que pasa que hablamos de mafiosos, patoteros pero ninguno toma en cuenta la mierda que es renunciar a una identidad???? tan horrible es el nombre que les pusieron o le pusieron al que escribe que es uno solito o tan bosta es la flia que no dice quien es, o acaso son todos hijos del mismo padre un tal ANONIMO, vamos gente no solamente hay que parecer serio, HAY QUE SERLO!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hugo, coincido más allá de algunas diferencias que tengo desde siempre, Zamora me parece de lo más coherente y de los más decente!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4/06/2011

    VICTOR HUGO, SE TE VA A CAER LA CARA DE VERGUENZA A VOS Y A TUS HIJOS, CUANDO CON EL TIEMPO TE VEAN DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE, QUE TE HAYAS VUELTO K ES HASTA ENTENDIBLE; AHORA QUE DEFIENDAS A MOYANO UN QUISTE MALIGNO DEL SINDICALISMO ETERNO, QUE TB ENQUISTÓ A SUS HIJOS, CAUL SI FUERA UNA MONARQUIA, Y DEFENDIENDO A ESTE SIRI NO TIENE PERDON, DE LA FALTA DE ETICA DEL ABSURDO NO SE VUELVE.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/06/2011

    MARI CRISS Yo pienso si este Señor Luis Siri que no tiene tanto poder como los ya archifamosos dirigentes pide "solo"3 millones 150 mil $¿Con cuantos millones se alzaran los grandes JEFES?? SERA POR ESO QUE SON TAN ACAUDALADOS AHORA?Y como usan en beneficio propio a los que dicen defender...Y los que extorsionaron antes ,como estaran!! como no se nos ocurrio una camara oculta?' pensaran pobressss!

    ResponderEliminar
  17. jose luis rivas5/06/2011

    epero que en tu proximo programa la invites a nora cortiña para que te explique del apriete que le hicieron tus "muchacho " de la campora por no estar de acuerdo con la presidenta a eso se dedica tu grupo de tareas

    ResponderEliminar

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)