“Tengo un video con los esclavos”...Alfredo olmedo hace “humor” con las denuncias....

Alfredo olmedo ....“Tengo un video con los esclavos”......

realmente lo que deja ver esta nota, es vomitivo!!!! Olmedo no solo carece de gusto o sentido de ubicación, carece de inteligencia ,es mediocre, burdo, canallesco,  mentiroso,   ruin, y negrero

Debería ir de candidato a presidente por el partido de los pelotudos y el rabino Bergman secundarlo como  su vice!!!! ojala le rompan este domingo en la elecciones  con votos contrarios, lo que según el  tanto cuida y tiene sano!


Una nota de ...Tiempo Argentino del 10 de Abril....

Con esa frase, el candidato de la derecha salteña promocionaba 90 minutos de imágenes de campaña, recopiladas en la provincia. La ideología del empresario.

Ofrece aceitunas negras y verdes. “Vamos, no sean tímidos, coman que estas no son las de los esclavos”, insiste con cinismo el diputado Alfredo Olmedo, candidato a gobernador de Salta y acusado por someter a sus empleados a trabajo esclavo en una de sus plantaciones en La Rioja. “¿Cómo está la causa?”, le pregunta uno de los 20 periodistas que integra la comitiva que visita su casa en el country El Tipal, en las afueras de Salta.
“Tengo un video con los esclavos. ¿Subimos a la habitación y lo vemos en el plasma?”, propone. 


Dos minutos después, ofrece su cama de tres plazas para ver la película, un compilado de los 90 actos que hizo por el interior de la provincia en los que predicó contra la vagancia y la droga con tono de pastor evangélico. 

Un frigobar con tres botellas de agua y un torrontés hace de mesita de luz. En el vestidor conviven una colección de camperas amarillas y un crucifijo. “Escuchen, escuchen esto”, dice extasiado cuando le gusta lo que el plasma le devuelve. Cuenta que repartió por correo 200 mil copias. “Ahora les doy uno para que se lleven ustedes.” 

La comitiva baja las escaleras. Otro crucifijo. La casa tiene dos plantas, una pileta y un garaje repleto de autos y motos, pero parece deshabitada. No hay fotos, ni cuadros, ni objetos personales. En la galería, Olmedo ofrece empanadas de carne y sirve vino. Mientras, repite los slogans de su campaña. Para él, la sociedad salteña es un cuerpo enfermo de vagancia. “Las maestras llegan a directoras porque se acuestan con el intendente”, arriesga y después, claro, pide orden.


“Los padres y los chicos me dicen que es necesario el servicio militar obligatorio porque hay mucho libertinaje en la calle. Pero yo no soy de derecha, no soy pro militar.” 

Alrededor de Olmedo hay una pequeña nube de serviles amigos. 

Le festejan las bromas y asienten ante cada afirmación. Con pocas ganas de ayudar en la comida, algunos se apretujan en el único sofá que tiene el amplio living mirando con fruición sus celulares. Allí está Mariano Poliche, un tucumano que supo ser legislador del partido Fuerza Republicana que fundó el genocida Antonio Bussi. 

El único que se preocupa porque la comida llegue a la mesa es Hugo, que está por cumplir 60 y se desvive por “Alfredito”. “Olmedo es inmejorable, es genial y de una calidad humana enorme. Tiene un solo defecto: se muere por las mujeres”, dice este hombre que jura conocerlo desde la infancia. 
Cuando llega el postre –dulce de cayote con queso–, Olmedo habla de política. Jura que no tiene el apoyo del ex gobernador Juan Carlos Romero pero que “tiene una buena relación” y que con Mauricio Macri, quien lo visitó hace unas semanas, se lleva bien pero que no aportó nada para la campaña porque “el PRO no tiene estructura ni nada”.


Después llega Willy, un humorista que pretende animar la velada. Busca romper el hielo con chistes y burlas sobre porteños pero rápidamente se da cuenta de que está ante un auditorio porteño. Entonces, la emprende contra los bolivianos a los que describe sumisos e ignorantes. 


Sólo los amigos de Olmedo festejan. En la despedida, el candidato ensaya unas disculpas por los chistes de su amigo, pero sólo le sale una explicación que no convence. 

“Ustedes porque se perdieron la introducción. Él respeta mucho a los bolivianos.”

Fuente: 
http://tiempo.elargentino.com/notas/tengo-video-con-los-esclavos

1 comentario :

  1. Guillermo Capellán, vaticinó en muchos medios "Lamentablemente gana Romero..." yo le creo y es un genio cuando le respondió, tanto a Natalia Nieto como a El Alquimista Omar Puy cuando le preguntaron: "Por qué te lamentas?" El Guille les respondió: "yo no me lamento de nada, los que se van a lamentar son los que están en el Gobierno" jajajajajaja, es un capo, siempre acierta y encima se burla con inteligencia

    ResponderEliminar

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)