VOMITIVO!!! Bergman se lanzó como candidato con el apoyo de Macri y Olmedo..

Bergman se lanzó como candidato con el apoyo de Macri y Olmedo

El rabino Sergio Bergman se lanzó en la Ciudad de Buenos Aires como candidato a jefe de gobierno porteño. Fue acompañado por Mauricio Macri, y el diputado Alfredo Olmedo.


 Bergman con todo el respeto que me merecen los roedores afirmo que sos UNA RATA INMUNDA!!!!! sos impresentable y además no tomes de pelotudos a los porteños, así una gran parte haya votado con los nudillos, entendé que a muchos se les pasa el cuarto de hora,  mira tu socio el camperita amarilla,  seguis el mismo camino. además desde cuando los rabinos apañan a los negreros esclavistas ? vas a pasar la vergüenza de tu vida, además hay archivos nadie los resiste y desde ya vos lacra humana menos.

Esto es mio, nada tiene que ver con el  enlace!!!! 





Presentó el partido Movimiento de los Ciudadanos y lanzó oficialmente su candidatura a la jefatura de gobierno porteño. "Me decidí por la gente, soy vocero de ellos y no entro por un cargo", remarcó Bergman.

Estuvieron presentes el polémico ex candidato en Salta, Alfredo Olmedo, Mauricio Macri y dirigentes menemistas. "Desde el movimiento, vislumbran prósperas conversaciones con el PRO, la Coalición Cívica, la UCR, el Peronismo Federal, el Socialismo, Proyecto Sur, Partido de la Ciudad e independientes", señaló.

También estuvieron presentes el Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ex secretario general de la Presidencia Alberto Kohan; el ex ministro de la Producción bonaerense, Carlos Brown, y los ministros de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, de Seguridad, Guillermo Montenegro, y el diputado salteño Alfredo Olmedo, entre otros.

Bergman político

El rabino es fuertemente criticado por amplios sectores progresistas del judaísmo argentino, ya que lo acusan de haber posibilitado el ascenso de sectores religiosos en la dirección de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) y de haberse aliado con la derecha argentina.

Ejemplo de ello son sus reiterados apoyos a figuras de la derecha internacional, como los seminarios de la Fundacion Libertad de Mario Vargas Llosa, a los que concurren José María Aznar, Marcos Aguinis, Vicente Fox, y ex presidentes republicanos.

Fuente:

http://www.diarioregistrado.com/Politica-nota-48544-Bergman-se-lanzo-como-candidato-con-el-apoyo-de-Macri-y-Olmedo.html

2 comentarios :

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)