Eduardo Aliverti y audios varios del programa del Sábado 30 de Abril.....



Editorial...¿Se acabo?

acto de la CGT y las ya extravagantes movidas electorales se pueden dejar para después. Al fin y al cabo, respecto de eso no pasó nada que no pudiera pasar. En cambio, los dos cuerpos noticiosos restantes son más significativos.Uno estuvo dado por los mandobles a la bartola, y se concentraron hacia mediados de semana. Primero fue que había caído en Ezeiza un financista caponarco, que vive en el país desde 2005 y fundador de una constructora en Puerto Madero. Bajo la fijación de agenda del diario instrumental, y según lo remarcó en portada un recuadro que indicaba a la Argentina como "refugio tentador", los medios y tilingos adheridos machacaron con nuestro carácter de territorio cocainómano incontrolado. El intento de relacionar al Gobierno con ese presunto libre albedrío se acabó, a las horas de publicado y reproducido, porque incluso los periodistas electrónico-amplificadores no se veían cómodos en el papel de llevar semejante delirio a rol de primera plana.





¿Dignificados? -Charla en la mesa con Julio Piumato y Edgardo Depetri (en 3 videos)
(aclaro que en los videos en apellido está mal escrito)-

Los trabajadores argentinos, han perdido .a partir de 1976 la mayor parte de las conquistas que habían logrado durante el siglo XX.Con un alto índice de desocupación y empleo informal, la dirigencia sindical tiene el desafío de avanzar hacia una mejor distribución de la riqueza, ¿lo está haciendo? Julio Piumato y Edgardo Depetri, responden a estos temas -

1-


2-


3-




Carlos Heller, economía-
La deuda desde Néstor Kirchner hasta la fecha . Europa y los coletazos de la crisis están lejos de desaparecer, en España la desocupación llego al 21,3 % y aún no se ve la luz final del túnel.Además:ganancias empresarias, asignación para las embarazadas y panorama político en la Capital Federal.


1-


2-




Internacionales con Pedro Brieger-
 El pte Hugo Chávez, decidió extraditar a Joaquín Perez Becerra a quien Colombia acusa de ser integrante de las FARC. ¿Debe leerse como una contradicción en el proceso venezolano, o son condicionales de las relaciones internacionales?.Además Medio Oriente, Palestina bajo ocupación israelí y Siria el nuevo aliado de Irán.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)