Devuelvan a los nietos,.sin trampas !!!! (ADN Herrera Noble)


Hay frases que nos muestran y demuestran que somos o mentimos ser...
  " mamá y su salud es quien nos interesa,queremos evitarle sufrimientos

¿Esto  es lo único que persiguen?, desde ese impresentable video en el que hablaban  intentando mostrar un dolor que hasta se vistió con ropa más humilde
evitarle padecimientos y dolores mayores... de acuerdo a lo que expresan por intermedio de su abogado.
 "llegaron a la conclusión que dado el contexto y los padecimientos que han sufrido y sobre todo los efectos que han generado en la salud de su madre y con el solo objeto de ponerle fin a la causa, han tomado la decisión de hacerse la extracción y han aceptado además que la comparación sea con todas las familias que tengan información genética en el banco".
 
Lo leo, los recuerdo en cada acto, saco cuentas, especulo y me permito pensar que tienen que tener muy en claro la jugada a seguir y me animo a decir que "hasta  los resultados", 
en el medio de 10 años de mentiras, de frenos, de chicanas, de trampas entregando muestras contaminadas o con 5 adn distintos en clara muestra de provocación, 

¿que me frena a pensar que ellos ya realizaron cotejo de ADN y saben de antemano que no son hijos, al menos de las familias que figuran en el Banco Nacional de Datos?.

Que me impide pensar que con esto matan dos pájaros de un tiro,  intentando dejar sin argumento a un gobierno cada día más fuerte en intención de votos y comprometido con este tema desde hace años.

Que me impide pensar, que entre sus tantos viajes pueden haber hecho más de un cotejo .

Si desde el multimedio se permiten descalificar constantemente y agraviar hasta en el pensamiento a todo lo que se identifique con "LOS K", porqué no puedo yo pensar que la sra Herrera Noble, sabe incluso hasta a quienes  les fueron apropiados sus hijos adoptivos.

Me asiste el derecho de la duda ante un manejo inescrupuloso por parte de ellos desde siempre y como suelo decir   si aplico él...." Piensa Mal y Acertaras" ,seguramente no estés tan  errada, no al menos en este caso.....

No les creo y digo que esto es una jugada preparada con resultado más que puesto  y es más 
"el banco nacional de datos cotejado a pleno... no va a dar resultado positivo" nadie se manda preso solo
y si así fuera ,creería por primera vez que  LA HIJAPUTEZ puede revertirse al menos en cierta gente , 
pero ni ahí!!!!!



                    (Obra del 76,el artista no es uno solo, es el pueblo y el pedido es de todos ...DEVUELVAN A LOS NIETOS!!!!)


Califican de "sospechoso giro" la decisión de los Noble de comparar su sangre con todo el banco.

Marcela y Felipe Noble Herrera, confirmaron hoy, a través de sus abogados, que aceptaron que se les realice la extracción de sangre y que las muestras sean comparadas con todo el Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG), para determinar si son hijos apropiados a desaparecidos durante la dictadura militar.


Fuentes vinculadas a la causa consultadas por Télam calificaron de "sospechoso giro" en el caso la decisión de los Noble Herrera, y se preguntaron: "¿porqué si se vienen negando sistemáticamente a la comparación con todo el banco de datos genéticos ahora deciden cambiar de postura?".

En este sentido, especularon que los hermanos estarían siendo asesorados por la ex titular del Banco Nacional de Datos Genéticos, Ana María Di Lonardo.

Por su parte, el abogado de los Noble Herrera, Horacio Silva, confirmó la disposición de sus clientes de hacerse la extracción al indicar que "llegaron a la conclusión que dado el contexto y los padecimientos que han sufrido y sobre todo los efectos que han generado en la salud de su madre y con el solo objeto de ponerle fin a la causa, han tomado la decisión de hacerse la extracción y han aceptado además que la comparación sea con todas las familias que tengan información genética en el banco".

Desde la defensa de los hijos adoptivos de la dueña del Grupo Clarín, Ernestina Herrera de Noble, explicaron que "no apelarán" la última medida de la Justicia, que ordenó una nueva extracción, pero con ciertas restricciones en la comparaciones con la muestras del BNDG.

La presentación de los hijos de la dueña de Clarín fue realizada ante la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado.

 http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=226067&id=428980&dis=1&sec=1

 Duda y más dudas....

Las razones del cambio de estrategia de los abogados de los Noble Herrera
La decisión de los abogados de Marcela y Felipe Noble Herrera de permitir la extracción de muestras de sangre de los hijos adoptivos de la principal accionista del Grupo Clarín desató una oleada de versiones acerca de los motivos.
Según un comunicado del multimedios, la nueva postura está destinada a "terminar con la persecución" política del Gobierno y de algunos organismos defensores de los derechos humanos.
Sin embargo, fuentes vinculadas con la investigación revelaron a gacetamercantil.com que son otras las razones del cambio de estrategia judicial de los letrados de los Noble Herrera.
Las fuentes advirtieron que el único motivo por el cual los asesores jurídicos de los jovenes podrían haber tomado la decisión de aceptar que se confronte el resultado de los análisis con la totalidad de los 2.500 registros existentes en el Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG), es que dispongan de dos certezas: Felipe sería hijo de una familia humilde pero no de desaparecidos; y si Marcela fuera hija de desaparecidos, lo sería de una familia de la cual no habría sobrevivientes que hubieran dejado su registro en el BNDG.
En este escenario, la causa por la filiación quedaría en la nada rápidamente, tal como reclaman ahora los abogados de los hijos adoptivos de la viuda de Noble.
De hecho, lo que quedaría en pie sería la investigación de las irregularidades de la adopción de Marcela y Felipe, por las cuales se justificaría el procesamiento de Ernestina Herrera, quien, por la edad y los problemas de salud que padece, en el peor de los casos debería purgar una condena en su domicilio.
Por otra parte, los abogados de los Noble Herrera sabían que la Corte fallaría a favor de la sentencia del Tribunal de Casación Penal, que obligaba a realizar la extracción compulsiva con algunos límites sobre el universo con el cual se podían comparar los ADN.
De concretarse ese fallo del Supremo Tribunal, se hubiera tratado de una derrota judicial para el Grupo Clarín que, en medio de la campaña electoral, habría sido intensivamente explotada por el Gobierno.
Apurando el paso, la juez Sandra Arroyo Salgado y la fiscal Rita Molina podrían conseguir que la extracción se realice en las próximas semanas, por lo cual el resultado -si no hay chicanas de alguna de las partes de por medio- podría conocerse en octubre próximo.
Fuente:
http://www.gacetamercantil.com/notas/5118/las-razones-del-cambio-estrategia-abogados-noble-herrera.html

4 comentarios :

  1. Anónimo6/17/2011

    pregunto se puede deformar de alguna manera con medicamentos o alguna droga el ADN temporalmente? porque eso es lo que sospecho sobre todo por los ultimos viajes de Marcela a EEUU donde la investigacion en ese sentido creo que esta avanzada, no se me da mala espina todo esto, y si sale negativo van a salir como perros de presa derecho a la yugular de Cristina.Omar comento como anonimo porque google no me reconoce mi ID

    ResponderEliminar
  2. pregunto se puede deformar de alguna manera con medicamentos o alguna droga el ADN temporalmente? porque eso es lo que sospecho sobre todo por los ultimos viajes de Marcela a EEUU donde la investigacion en ese sentido creo que esta avanzada, no se me da mala espina todo esto, y si sale negativo van a salir como perros de presa derecho a la yugular de Cristina.

    ResponderEliminar
  3. ES más que evidente esta jugada y tranquilo Omar si decìs flequillo, ya se de quien se trata :))))) gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Carnepicadalaboral7/17/2011

    Creo que es mas fácil hackear una base de datos para que las muestras no coincidan que alterar el ADN de una persona. El ADN está en cada una de las células y es imposible de alterar.
    Mi hipótesis es la de la alteración de la base de datos y creo que debieran hacer la comparativa con un Backup de la misma.
    Noble y sus secuaces han alterado datos originales a través de alguien con el suficiente conocimiento para hacerlo.

    ResponderEliminar

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)