Eduardo Aliverti, audios varios de Marca de Radio (programa del 16 de Julio,2011)




Un análisis sobre las elecciones porteñas donde Eduardo demuestra una vez más, que lo hace estar entre los mejores periodistas por lejos....
Ojo con el tano ( Eduardo Aliverti)
A riesgo de equivocarse: el que suscribe tiene la impresión de que la semana después arrojó, al menos por lo leído y escuchado en los medios, una mayoría de razonamientos más propios de las calenturas que del repaso y reposo esperables cuando transcurren los días siguientes al hecho. Se entiende que ante determinadas circunstancias lo primero que uno hace es agarrarse la cabeza. Pero después hay que soltarla.


 Editorial...
Ojo con el tano.





Charla de Mesa.Ricardo Forster y Oscar Moreno...Elecciones porteñas  del 10 de Julio-(4 audios)
¿Calientes o reflexivos?

El resultado de la elección de Buenos Aires, sorprendió por los porcentajes y desencadenó una serie de opiniones sobre las causas de la derrota de Filmus .Para Oscar Moreno ,faltó organización territorial y una campaña más propositiva,para Forster la reacción de los habitantes de la zona sur ante los sucesos en el parque Indoamericano,,ya anticipan el voto de una parte de la sociedad a Macri.

1-




2-




3-




4-




 Economía con Carlos Heller-
"Es la economía"

Tensión en los países centrales por la crisis:la Exposición Rural y el modelo Biolcatti.Balance de las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires.(Segmento económico)







Adriana Meyer,  Judiciales-
"El Vesubio,sentencia con Creces"

Terminó el juicio por los crímenes de " Vesubio"- cinco ex integrantes del Servicio Penitenciario Federal fueron condenados a penas de entre 18 y 22 años.Los ex jefes del Centro Clandestino de represión, recibieron "perpetua".Como novedad el tribunal ordeno investigar violaciones y otros delitos sexuales. informe de Adriana Meyer



 Internacionales con Pedro Brieger.
"Marcha por las Alamedas"
























No hay comentarios. :

Publicar un comentario

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)