Eduardo Aliverti ...Andanzas Mediáticas",Editorial de Marca de Radio- 27-08-2011

Faltan más audios del programa que desde ya van a ser agregados pero al menos el editorial se puede disfrutar ya que deja la excelente reflexiòn acompañanda de una de las mejores voces, la de Eduardo Aliverti y su editorial de Marca de Radio del sàbado 27 de aAgosto...



A dos semanas de un resultado electoral aplastante, se confirmó que la gran
Pregunta de coyuntura era, nomás, cuál actitud mostrarían los protagonistas comunicacionales de la oposición. Bajo otras circunstancias, ese interrogante tendría un tono menor. Sin embargo, siendo que el comando opositor pasa por el entramado de las grandes corporaciones de prensa y propaganda, la relevancia del dato es significativa.
Se impone repetir que el intríngulis mediático es muy complejo. Bajar los decibeles de confrontación permanente podría parecer un gesto de humildad frente a la derrota; pero de autenticidad muy dudosa, al cabo de una campaña feroz en la que se expusieron convencidos del ocaso kirchnerista. Y persistir en la propalación de un clima social angustiante sería reiterar la táctica que los condujo al papelón.(fragmento )




Andanzas Mediáticas...

 

1 comentario :

  1. Claudia, gracias por tu generosidad al promocionar asi mi blog, sos muy buena compañera bloguera.
    Te cuento que a comienzos de la decada del 2000 escuchaba mucho Marca de Radio, creo que salía por otra radio, luego lo confirmo, tengo muchos archivos, algunos de ellos publicados en mi blog durante el 2009. Ahora que conozco tu sitio no quisiera publicar lo mismo, pero creo que te ocupas mas de lo actual, en cambio yo apunto a lo mas antiguo.
    Saludos agradecidos.

    ResponderEliminar

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)