Lilita sigue hirviendo conejos....."Los de rama europea somos un poco racistas


Hace tiempo que para definir a esta cosa,(no se como calificarla) la llamo como aque personaje de la amante despechada  en la película " atracción fatal " escuchar a Carrió me representa verla hirviendo un conejo....para que otra persona llegue y se lo encuentre al momento de cenar....Carrio es eso y mucho más que eso.No será momento que se piense en una ley de control mental para quienes determinan nuestro camino, pretenden gobernarnos y lo que es peor sancionan leyes que nos rigen ?(CPM)

 

 Increíble pero real. Rodeada de scones, brownies, y te de varietales, Elisa Carrió intentó convencer en un "Tea Party" a las militantes del paquete grupo Posadas que tienen que votar a sus candidatos. 



 Sé que los que venimos de alguna rama europea somos un poco racistas” dijo sin pelos en la lengua Elisa Carrió en el paquete "Tea Party" que encabezó en el café Victoria en su barrio, Recoleta. El encuentro, organizado por el grupo Posadas, tenía como objetivo recaudar fondos para la campaña para las elecciones nacionales de octubre. Sin embargo de los 60 pesos invertidos solo 16 iban al partido y el resto era para los dueños del bar.


Rodeada de señoras finas, vecinas del acaudalado barrio de Recoleta, Lilita hizo declaraciones muy polémicas. “Hay que promover la inmigración latinoamericana, pero también europea. De lo que les queda”, subrayó. “Muchos de ustedes  en sus casas tienen personas que son de origen latinoamericano. A mí, si me sacan a María, dejo la existencia terrestre”, dijo elogió a su empleada de origen peruano pero haciendo una extraña generalización de las actividades laborales de los inmigrantes latinoamericanos.

Pero las declaraciones más cuestionables no llegarían sino hasta después. “Sé que los que venimos de alguna rama europea somos un poco racistas”, admitió sabiendo que el público al cual dirigía sus palabras no la iba a cuestionar. Más adelante siguió con su visión eurocentrista: “Antes, cuando éramos chicos y viajábamos a Europa resaltaban la cultura argentina; ahora resaltan la corrupción”.

 El evento siguió con criticas al gobierno nacional y con excesivas palabras de afecto a sus principales colaboradores. En medio de brownies, scones, y te de varietales las perifolladas militantes top de Elisa Carrió asentían con la cabeza cada uno de sus conceptos. Y es que la decisión de hacer un “Tea Party” no fue azarosa ya que su significado no es menos.

¿Qué es el Tea Party?
Según la definición de Wikipedia, el Tea Party Movement es un movimiento político estadounidense antielitista de derecha centrado en una política fiscalmente conservadora, y definido por el originalismo, es decir, la vuelta a los orígenes filosófico-constitucionales de los Estados Unidos. El Gobierno de Washington, el endeudamiento público y la clase política en general (tanto Demócratas como Republicanos) son el principal blanco de sus ataques, y abogan por una reducción de la presencia del Estado en la sociedad

Fuente:http://www.diarioregistrado.com

3 comentarios :

  1. Lo más apropiado para esta ex funcionaria judicial de la dictadura es un "pig party".

    abrazo, Clau

    \P/

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que la asociación es con conejos.

    Tampoco diría -como solía hacer mi viejo ante alguna estupidez expresada:

    - "Hácete hervir y tomate el caldo".

    Saldría demasiado "graso" (en su peor interpretación) Ja.

    ResponderEliminar
  3. Universaliza lo de los viajes a Europa "cuando eramos chicos". Yo a lo sumo llegué a Mar del Plata.
    Ah, claro, les habla a estas señoras paquetes para las que era frecuente ese viajecito.

    Un Sarmiento, hecho mujer, pero más demente y muchísimo menos inteligente. Ah, y pasada de época.
    Ella pensará que caga flores, pero tiene un olor a putrefacto todo lo que emana!

    ResponderEliminar

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)