El pueblo habló, la oposición también .....



Ya pasaron muchas horas desde el final de la votación y cada uno  hace  su balance...
El nuestro desde el lado del frente para la Victoria, no puede ser más que positivo, de acuerdo a los resultados pero durante toda la tarde de ayer leyendo  todo lo posible y recordando todo lo visto no pude dejar de sorprenderme ante declaraciones  que realmente no se si indignan pero en verdad molestan.
 El discurso de quien se proclama desde los votos ,segunda fuerza , algo que no me sorprende ya que el mismo día que terminaban la primarias y estando en cuarto lugar ,dejé público en muchos lugares que visite, que no tenía duda alguna sobre quién sería el 2do en las elecciones a presidente (por Hermes Binner) como tampoco dudaba que Cristina sacaba muchos más votos  para presidenta,que en esa excelente elección….
Ahora escuchar en su discurso acusar a la militancia del partido que gobierna y que fue además reelecto para seguir en este camino,de ser militantes a sueldo... me llevo a pensar que estaba hablando Carrió o Duhalde disfrazado.
más allá del tono amable que pretende tener siempre y aclaro que para mí el Gobernador más que amable ,es de una tibieza que ya sinceramente me molesta,pero son estilos ... lo importante es que se piensa o en todo caso como muchas veces pasa en política," que se dice".


Nadie es profeta en su tierra
es importante destacar algo que desde ya ,el gobernador no va a hacer, en su provincia si están tan bien manejadas las cosas y es tanto lo realizado , es al menos llamativo que terminara perdiendo.

la presidenta ,fue votada por el 41,97%. En tanto, el Frente Amplio Progresista  por el 39,10%. Binner no pudo ganar en su provincia.  Tampoco en la capital provincial. 

Y sólo ganó por un punto 42.70% (Binner) contra 41.71% (Fernández de Kirchner-Boudou) en la ciudad de Rosario.


Milito por este partido de manera voluntaria y por propia iniciativa desde la crisis del campo donde creo en realidad abrí los ojos y entendí que cada lugar era propicio para hacerlo, no soy de la juventud obviamente pero soy parte de la militancia, que apoya, acude, difunde, y comparte aquello que le parece debe mostrarse, nunca en mis años de militancia real o virtual cobré un peso y se de mucha gente que incluso pone plata de su bolsillo para bancar alquileres, papel, tinta, o lo que se necesite, me parece muy berreta la actitud de alguien que pretende representar nada menos que al Socialismo ,hablar de gente paga  sobre todo los más jóvenes y de intereses ,dando por tierra cualquier compromiso ideológico y  teniendo durante ese momento a la Sra Norma Morandini, representante fiel del multimedio Clarín con todo lo que ello implica es tener en verdad muy poca vergüenza, además de muy floja memoria.
Ser la segunda fuerza es más que importante pero que no olvide el Sr Binner que en la elección pasada a presidente, (2007)- Carrió  también lo fue …..

Y aprovechando que la nombré,es la hora de hablar de  ella...

De Carrio pocas cosas me sorprenden , se desde la incoherencia que habla, el ataque de histeria que   sufre de manera permanente , la envidia por Cristina Fernandez, y la ira descontrolada contra la vida misma, pero uno supone que una mujer con los años de política  que lleva encima, al menos una vez estará a la altura de las circunstancias, pero no,  no lo esta.
Carrió tras una derrota tremenda que no solo la ubicó en último lugar sino que además la dejo al borde de la desaparición como partido, en lugar de hacer una auto-crítica pensando en que logro en otros años ser la segunda fuerza del país en votos, se mantuvo firme en su vomitivo discurso con una  falta de humildad  y una negación de la realidad que realmente asusta si pensamos que ocupa banca como legisladora y vota leyes,  no somos más  la cabeza de la oposición, ese rol ahora le corresponde a Binner, somos ahora la cabeza de una resistencia contra el régimen que nos gobierna por otros 4 años y lo que le pase al país de aquí en más será responsabilidad de la Presidenta Cristina Fernández  de Kirchner y del 53 % que la voto….  esto es grave  porque más allá de buscar prensa y estirar  lo más posible su anonimato cosa que evidentemente no soporta, termina irritando a todo el mundo,  e insisto dado el carácter de legisladora  es que no se lo puede dejar pasar así sea simplemente agitar las aguas para lograr al menos ser nombrada, lo de esta ex dirigente y me animo a decir política es de una pobreza total pero no por eso deja de ofender a quienes votamos este proyecto y desde ya lo vamos a sostener contra ella y contra quien sea, pero de ninguna manera me voy a hacer cargo de lo que le pase al país, porque eso implica  hasta los acontecimientos  que de manera preparada y encubierta se gesten desde los sectores que sabemos no van a aceptar tan fácilmente la derrota y seguramente piensan como desestabilizar este modelo y esta presidenta, operaciones que seguramente no tardarán en aparecer con el grupo caracterizado fiel representante del grupo clarín y sus socios .
El que gana gobierna y el  que pierde acompaña así debería ser, más allá de lo que digan Binner o Carrio que parecen tan distantes pero terminan funcionales a lo mismo.
acá no se trata del si presidenta, soy la primera que cuando algo no me  gusta o no acuerdo lo expreso y si es necesario, lo grito, pero acusar   de manera gratuita a todos los que tratamos de aportar a este modelo ,como lo hiso  Binner o  la subnormal de Carrio  y  minimizar un triunfo ,más tomando en cuenta que se trata de un tercer mandato consecutivo que se pone en juego ,con todo el debilitamiento que ello implica y sin embargo no solo se mantiene el caudal de votos sino que se logra una diferencia de 40 puntos sobre el segundo quedando ganador  en todas las provincia menos 2 de nuestro territorio, es sinceramente algo que habla muy mal de una oposición en la cual cada día pierdo más las esperanzas de que pueda convertirse en algo que considero necesario tener.
La presidenta dijo algo clave en su discurso una vez terminada la elección, no soy la viuda de , soy la compañera de… y así fueron muchos votos, millones, no a la lástima, si a la gestión…..
vengo de llevar conmigo la mochila de haberme equivocado y mucho al momento de votar, desconfié cuando no debía y creí en quien no correspondía, de ahí mi temor y ese es el motivo por el que no la vote antes.
Tengo muy en claro que entre los gorilas, los oligarcas, los del medio pelo, y la pseudo izquierda con la bandera del che, apoyando a la Sociedad Rural, por un lado... y el Peronismo con todos sus errores y todas mis diferencias, pues me quedo con estos una y mil veces, y no por elegir el mal menor, si por una cuestión de afinidad y sentimientos. y si hablamos de Kirchnerismo pues lo elijo hoy y siempre  sin duda alguna ....

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)