El desaire de haber sido y el dolor de ya no ser....Obama,Cristina y el G 20...

Cumbre del G20 Abril 2009 los medios y muchos en las redes en una abierta cruzada contra todo lo que llevara la letra k, no dejaban pasar la oportunidad de mostrar lo que para ellos era el "desaire" del recientemente estrenado presidente Barack Obama, al dejar a Cristina con la mano extendida , en un saludo.
Papelón, bochorno, ole, oso, cualquier título era válido para justificar la  distracción del señor del norte…Quien actuó más por torpeza que por convencimiento.


 





















 


No importa todo cambia decía la Negra con su maravillosa voz y quien quedo con la mano tendida no quedo con la boca cerrada  ni en ese momento ni en la Cumbre de las Américas(les dejo un regalo a los desmemoriados) ni mucho menos en este día más que bueno para ser Argentino!!!!!




Abril 2009
La presidente de la república Argentina, Cristina Kirchner hablo en la 5ta cumbre de las Américas, y realmente no se guardo nada,no hizo falta recurrir a la descalificación ni al agravio para decir lo que muchos de nosotros queríamos escuchar.

Teniendo a muy pocos metros al presidente Obama,
no dejo nada a la interpretación de cada uno, fue clara precisa y contundente.
y termino con las especulaciones.

Qué  importa que te dejen la mano tendida y en tu país muchos se sientan felices, que importa el "papelón" que según muchos paso en el g20.
importa esto, que se diga lo que se tiene que decir en la cara de quien lo tiene que escuchar...





Noviembre 2011…La Presidenta en el G20 en Cannes



La Presidenta de la Nación tuvo oportunidad de exponer esta mañana en la reunión del Business-20, en el marco de la reunión del G20 que se está llevando adelante en Cannes. Para los que tengan interés les dejo un discurso memorable de nuestra  Presidenta, cuyo tema es "Seguridad Alimentaria" y que expone claramente en este contexto de crisis global, la experiencia argentina para salir de nuestra crisis en 2001, nuestra propuesta de generar consumo y valor agregado en origen y de regular los mercados financieros y especulativos.




El tiempo se encarga de poner las cosas en su lugar y demostrar quién es quien, más allá que no pierdo el sueño por el reconocimiento de Obama ni de nadie parecido a ellos, tampoco espero nada de los medios que no entienden que el 23 de Octubre en este país hablaron mucho más que las urnas……


Y que cada vez que ella lo hace en nuestro nombre y por el mundo, no dedo de sentirme orgullosa que sea quien me representa, GRACIAS PRESIDENTA!!!!  (Claudia Meiss)

Fuentes : 
http://www.youtube.com/user/militantesperonistasTelam.
Aníbal Fernández



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)