“Análisis del comunicado de Clarín” ,sobre el allanamiento a Cablevisión... (Víctor Hugo Morales)

 
“Análisis del comunicado de Clarín” 

Editorial  21/12/2011


 En un hecho que no cuenta prácticamente con antecedentes (en efecto, hay primeras veces en la vida) efectivos de la Gendarmería Nacional (¿hubieran querido la Metropolitana?) allanaron y ocuparon sorpresivamente (¡Ni avisan che!) la sede de la empresa Cablevisión (ajá).

Fue por una orden de la justicia de Mendoza (ahora verán como lo sacamos de ese lugar y le ponemos la intencionalidad política, esperen) donde la companía no tiene operaciones (¡Noooo!, ¿Se les había escapado esa?) a raíz de una denuncia que habría (saben quien fue, pero tienen tal vicio con el habría, que lo meten nomás) presentado (bien) el Grupo Vila-Manzano (chiches) alineado con el kirchnerismo(ahí va, ya el asunto es político, no un lío entre fantasmas que se pisan la sábana).

Esta mañana más de 50 efectivos de la Gendarmería (exagerados, ¿quién tiene razones para escaparse de ahí?) llegaron a la sede de Cablevisión en el barrio de Barracas (no se me ocurre nada, a ver ustedes) acompañados no solo por funcionarios judiciales (lo cual ya es demostrativo de la mala leche) sino también por las cámaras de 678 (una vez que meten una primicia, pobres), el programa ultraoficialista del canal oficial (¿cómo se perdieron un Telenoche Investiga o variantes para competir desde el ultraoficialismo magnetoficialista?). Además del allanamiento (como si eso fuera poco) ocuparon el noveno piso donde están encerrados (¡¡¡y no podemos saber qué es lo que mirannnnnn!!!) pidiendo todo tipo de documentación a ejecutivos de la compañía (perdón, ¿a quién, si no?).

También revisaban las bolsas de cada persona que entraba a la sede (eso, de veras, me parece un exceso de celo; con los que salían bastaba, ¿no?). La orden fue dictada por la Justicia de Mendoza (en efecto, sí). Y la denuncia que habría (y dale) originado la decisión judicial habría (¡pero la pucha!) sido hecha por el Grupo Vila-Manzano con empresas de medios en Mendoza (gente del palo, si) pero también en otras partes del país (todo quieren tener todo). El grupo es un aliado fundamental del Gobierno (‘lo cual nos desorienta: no estábamos bien cuando luchamos contra la Ley de Medios’) y ayer expresó públicamente su apoyo al proyecto para controlar Papel Prensa (nos tienen tirria, está claro).

El único antecedente con el que cuenta el inusual (es que es inusual en el mundo entero un Grupo así; bueno no tanto, esta Murdoch también) y sorpresivo (es que si avisaran, al menos, no demostrarían la mala fe con que vinieron….”che,les mandamos unos tipos de la gendarmería, a ver si esconden todo rápido, no sea cosa que…”) operativo (¿operativos eran los de antes, eh?) que realizaron más de 300 (decir 300 nada más suena a poco) inspectores de la AFP a Clarín.
 Sobre lo que ocurre con la jueza federal Olga Pura de Arrabal, que es acusada de parcialidad por el Grupo, ES LA MISMA QUE METIÓ LA PRIMERA CAUTELAR CONTRA LA LEY DE MEDIOS.
¿Que más agregar?
Víctor Hugo
 Fuente del Texto
http://www.victorhugomorales.com.ar

 

2 comentarios :

  1. Muy buena la nota. Me hice miembro de tu blog.
    Te invito a conocer el mìo q es de humor K y, si te agrada, a hacerte miembro del blog. Magneto a postulante Haga una crónica sobre la vida de Jesus ¿Ud la precisa a favor o en contra? OK El puesto es suyo http://www.kikitodulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Compañero muy interesante la nota, siempre brillante VHM. Te cuento que somo un grupo de jovenes que venimos militando hace tiempo y decidimos entrar a la blogsfera para participar y compartir lo que pensamos en este colectivoK.
    Abrazo y los invitamos a pasar, tenemos dos publiacciones interesantes para compartir.
    Los estamos siguiendo.

    ResponderEliminar

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)