Internet para todos, los sueños de la flia de Luther King y un Marzo negro....


 Aguanten los buenos (cada cual sabrá quienes son)  pero como pueden quedar dudas para algunos, vamos a dejarlo bien en claro.......

Por estas horas y ante lo que esta pasando en internet creo que somos varios los que sentimos  que esto es el fruto de su siembra ,ahora que cosechen !!!!!

Me importa muy poco quedar bien o mal ,de última que nos puede pasar (hablo en el caso del miedo y el no accionar), nos van a llevar a todos? 

Puede ser,si les gusta esto de espiar,apretar ,apurar ,prohibir y cerrar sitios, tanto como les gusta voltear gobiernos democráticos, fabricar guerras , atropellar gente,o masacrar civiles.
Robar petroleo,violar mujeres, torturar prisioneros-

Que nos puede importar que nos acusen de colaborar en la busqueda de una internet para todos, muchos entramos a esos link (no tantos como los que deberíamos, ya que nos gusta hacer uso pero también hay que defender ese derecho por el que además pagamos) y no tenemos problema en decirlo si sabemos desde el mismo momento en que escribís buen día que si quieren , ya te tienen ubicado.

Ellos lo saben ....nosotros también, y cada cual se hace cargo de sus actos "yo por supuesto de los míos".... sabiendo que al menos los nuestros no causan muertes ,ni apilan cadáveres, ni mucho menos orinan sobre ellos!!!!! 

La mentira se termina, así la justicia no llegue nunca !!!!!!




Yo también tuve un sueño, "el de no ver a tu familia, como una de las principales impulsoras de la ley SOPA" ...pero, no todos podemos soñar, ni necesariamente ellos...se te deben parecer" ...
el señor cuya flia pide por la aplicación de la ley es ..."Martin Luther King"




La ONU ha declarado que el libre acceso a Internet es UN DERECHO HUMANO, 
la UNESCO tiene que considerar que sea protegido.

Poniendo el gancho ,para que no nos pongan más candados....

para firmar el petitorio....



Gracias  Gustavo y Angel por las fotos.....

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)