Vamos Comandante Chávez.!!!....(28-02-2012)

El presidente Hugo Chávez fue operado con éxito este lunes en La Habana, Cuba, informó hoy el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, mediante la lectura de un comunicado...




 “El equipo médico, tras las correspondientes evaluaciones, fijó la operación en el tiempo más breve posible. Ésta se llevó a cabo según lo previsto, obteniéndose un resultado satisfactorio tras lo cual se ha programado un plan de recuperación a cumplir en los próximos días. El presidente Chávez se encuentra en buena condición física, en compañía de sus familiares y en contacto permanente con el vicepresidente Ejecutivo y el Gobierno Bolivariano”, dice el comunicado.

El presidente ordenó hacer público los resultados de la reciente intervención quirúrgica. La cual concluyó en los términos siguientes:

“Se realizó la extracción total de la lesión pélvica diagnosticada, extirpándose además el tejido circundante a la lesión. No hubo complicaciones relacionadas con los órganos locales, El post operatorio inmediato ha sido estable, clínicamente sin complicaciones sistémicas. Se recupera adecuadamente colaborando con la rehabilitación post quirúrgica. En las próximas horas se dispondrá de los estudios histológicos, que determinarán el tratamiento óptimo de la lesión”.

También encomendó expresar su agradecimiento por el cálido acompañamiento que ha recibido del pueblo venezolano y desde todas las latitudes del planeta, así como de parte de jefes de gobierno y líderes y representantes de organismos internacionales.

El Jefe de Estado, Hugo Chávez, viajó a Cuba el pasado viernes para ser operado por una nueva lesión que apareció en el mismo lugar donde le extrajeron un tumor, en junio del año pasado.

Patria Grande.
28.02.2012
 

Vamos comandante a despertar tranquilo y sereno, despacito con cuidado y confiado porque Latinoamérica te cuida, te espera y te quiere ♥ ... "VIVIREMOS Y VENCEREMOS"
No importa si son 12 meses o 15 años, importa quién mientras vive además de hacerlo en todo el sentido de la palabra....deja huella.. la suya ,Comandante , ara y siembra,vive, vence y libera....La de sus detractores ni siquiera puede llegar al suelo,les queda demasiado alto!!!!! . (Te debía y, me debía esto Pte Chávez ... * Hasta la Victoria Siempre* Gracias Cuba♥ (claudia)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)