"Sigamos"...Victor Hugo Morales, con estudiantes y jovenes periodistas en la Universidad de La Plata

“No podría estar en un lugar que me diera mayor placer personal que en éste, junto a jóvenes periodistas y soñadores”, agradeció Víctor Hugo ante la vasta audiencia que colmó el aula anfiteatrada de la Facultad.

 El conductor del programa Bajada de línea se mostró efusivo ante las preguntas que los estudiantes le realizaron en torno a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el sentido de la valentía en el periodismo, la declamada independencia de los medios privados, entre otras temáticas.
“Sigamos…” fue la palabra que utilizó, entusiasmado, cada vez que cerraba una respuesta y se disponía a escuchar la siguiente pregunta. Con la conferencia de Víctor Hugo Morales, concluyó el Congreso de Periodismo que se desarrolló durante los días 16, 17 y 18 de mayo, y que tuvo 17 paneles, 7 mesas de trabajo, 4 presentaciones de libros, más de 70 panelistas invitados y cerca de 700 estudiantes que asistieron a las distintas propuestas"






La charla con los chicos....


parte 1-





parte 2-





Este trabajo corresponde íntegramente a una compañera y amiga que tengo en facebook,
(Miriam Bujia)....a quien agradezco por permitirme dejarlo aquí, para compartirlo !!!


3 comentarios :

  1. Gracias Miriam por esto que no siempre se ve y que refleja la importancia de tener ante tanto Sanatero a periodistas como Victor Hugo, gracias a el y gracias a vos!!!!

    ResponderEliminar
  2. tio pepe5/21/2012

    ¡Una maravilla, lo que ocurrió en esa facultad! Por favor Claudia postea más información.-

    ResponderEliminar
  3. Miriam Bujía5/21/2012

    Gracias Claudia por hacerlo visible!!! Un abrazo grande compañera y amiga!!! Sigamos!!!

    ResponderEliminar

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)