No ,al botín de guerra!!!....Videla,Acostas,Bignone y otros... condena a genocidas

No espero que devuelvan a los chicos, no espero nada de ustedes , igualmente los vamos a ir a buscar uno por uno hasta que nadie quede ,"POR SER"....
Si no es ahora, en este hoy.... será mañana , ese mañana que tarda,que inquieta pero finalmente acude y lo seguirá haciendo para darnos aquello tan esperado, "JUSTICIA".

Videla-condena de 50 años
Vañek-condena de 40 años
Acosta(alias el tigre) uno de los más macabros de esta historia-condena de 30 años
Riveros-condena de 20 años
Bignone- 15 años...





Puede sonar a poco , en lo  personal espera más  sin absueltos ,pero finalmente  lo que cuenta y lo que vale es que la justicia reconoce a las sus fallos y condena .... un plan orquestado desde siempre, hasta hoy no reconocido...."EL ROBO SISTEMÁTICO DE BEBËS", durante la dictadura militar del 76.

Fue definitivamente un día para celebrar !!!
como no hacerlo ,si hasta apenas 10 años atrás este presente no sonaba siquiera a utopía, lo que nos permite el derecho a soñar con alcanzarla, hace 10 años este presente sonaba a "imposible".
Pero fue y es y seguirá siendo, porque así lo establecieron las políticas de derechos humanos implementadas por los últimos dos gobiernos.
Fue porque contamos con la garra, el coraje y el amor eterno de Abuelas, de Madres, de Hijos, de Familiares y de organizaciones  que nunca renunciaron.....

Era con los chicos no, y fue con los chicos si.....
hace días en su alegato con palabras que nos helaron a todos ,videla expresaba -"las militantes activas usaban  sus propios hijos embrionarios como escudos humanos, al momento de operar como combatientes"- son palabras que tendrá 50 años  PARA TRAGARSE

..La justicia, se hace desear, comete errores, muchas veces groseros, pero llega....


Nunca desde el odio se puede brindar amor,es tremenda mentira.....

No compro el cuento que a muchos de esos chicos que hoy seguimos buscando, y ustedes niegan y ocultan, los criaron como propios, les brindaron mejor vida, fue es un juego macabro de cada uno de ustedes, esos chicos algunos fusilados sin haber siquiera dado sus primeros pasos, otros robados en el momento de los operativos y tras asesinar a sus verdaderos únicos y legítimos padres o familiares, otros nacidos en lugares clandestinos de detención y  arrancados de sus madres al momento de nacer .

Ninguno de ellos, los que estuvieron y siguen en manos de sus apropiadores, saben lo que es el amor de manera legitima, porque fueron sometidos a torturas  durante todo el tiempo, a engaños,viviendo de la mentira y muy malos tratos .
Ustedes ni por un segundo  pensaron bien en esos chicos, menos ...los quisieron.
Nunca paso por un tema de cariño paternal a un hijo que se siente como propio,
ustedes cada día de sus asquerosas vidas al mirarlos a los ojos sentían el placer de recordar que fue de sus padres, creyendo que les inculcaban ternura o afecto, solo pretendían tener presente el escarmiento al pasado y al futuro..... "Botín de Guerra" seguridad de no dejar  posibilidad alguna a que fuera criado en casa  de y con pensamientos subversivos, simplemente a eso se abocaron...El amor es otra cosa, pero no voy a desperdiciar mi tiempo intento explicar algo que para ustedes es inentendible.....

Robaron bebes, fusilaron cunas, masacraron sueños.....Pero esos chicos hoy adultos ,dieron  a pesar de haber tenido que saltar el gateo , al fin y de una buena vez,  pasos agigantados. ..
Fue justicia, por ellos!!!...Será justicia, por los que faltan !!!!!

Claudia-6-7-2012







No hay comentarios. :

Publicar un comentario

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)