Tvr con Fito Páez, Maradona, Fontova y más....(lista del 2012)

Para los que les interese TVR con los comentarios de piso, dejo el de "Fito Páez" completo,además en la lista está el de Diego Maradona, Horacio Fontova, y varios  buenos !!!!


La muerte digna ,no necesita de sotanas !!!

SI A LA MUERTE DIGNA!!......

De que dios me hablas, hipócrita... el tuyo, jamás podría ser el mio!!!! Antes que tu iglesia, esta la ley.
Te hablo" a vos y la  iglesia que representas.... no hablo de otras, ni ataco religiones, hablo que ...."tu dios ", (no dios) ,no es el mio!!!!!!!!!! por suerte y en buena hora.....

Según el obispo de la diócesis de Neuquén, monseñor Virginio Domingo Bressanelli, la Ley de Muerte Digna sancionada recientemente por el Congreso de la Nación "es un equívoco"...

Presión de la Iglesia para que no se aplique la ley de muerte digna , Marcelo Diez lleva 18 años en estado vegetativo. Su familia pide que se aplique la nueva normativa. En una carta pública a los fieles, el obispo de Neuquén dijo que sólo es "un caso de alta discapacidad"...

Marcelo Diez tiene 48 años y hace casi 18 se encuentra en estado vegetativo, irreversible. El 23 de octubre de 1994 fue domingo y Marcelo iba en su moto hacia las afueras de la ciudad de Neuquén, a una chacra donde su familia lo esperaba para comer un asado. No llegó. En el camino, mientras intentaba traspasar a un camión en la Ruta 22, se lo llevó por delante un auto. Llegó al hospital con politraumatismos. Días después, cuando iba a ser llevado a una sala de cuidados intermedios, un virus intrahospitalario lo afectó dañando su cerebro para siempre. Y ya no volvió.
Los primeros años, sus padres intentaron por todos los medios curarlo. Montaron un hospital en la casa para su rehabilitación, lo llevaron a la Fundación Favaloro, de allí a la Clínica Bazterrica, luego a ALPI. Nada pudieron hacer, tampoco aceptar lo que le había pasado a su hijo. Ambos murieron: la madre en 2003; el padre, en 2008.

Sus hermanas, Adriana y Andrea Diez, respetaron la decisión de ellos de esperar un milagro, pero luego de que el diagnóstico de irreversibilidad fuera refrendado por seis comités de bioética, piden la muerte digna para su hermano. Denuncian que la institución donde está internado no respeta la voluntad de la familia y seguirán adelante con un proceso judicial que iniciaron hace dos años y medio, antes de la sanción de la ley. Juntan cartas de gente que lo conoció para "probar" que Marcelo no hubiera querido esto para su vida, y piden sumarse a su grupo en Facebook.
Batallan contra otro adversario, muy poderoso. Este fin de semana, se conoció una carta del obispo de Neuquén, monseñor Virginio Domingo Bressanelli, en la que se opone a que Marcelo deje de ser asistido ante nuevas complicaciones derivadas de su situación. En febrero de 2011, meses antes de que se sancionara la ley de muerte digna, la jueza neuquina Beatriz Giménez denegó el pedido de la familia, argumentando: "Su cuerpo no exhibe el deterioro propio de alguien que va directamente a una muerte natural. Así lo comprobé personalmente."
"El argumento es aberrante. Para empezar, ella no es médica. Habla desde su percepción sobre el estado de Marcelo, que tiene reacciones reflejas, como apretar una mano", explicó Lucas Pica, el abogado de la familia Diez, a Tiempo Argentino.
Hace unos días, el fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Neuquén, José Gerez, consideró que Marcelo está "desahuciado en situación terminal, alimentado e hidratado artificialmente", y en ese contexto, de acuerdo a la nueva normativa, debería dejar de ser asistido con procedimientos antibióticos e hidratación. Actualmente está internado en la Casa de Salud de LUNCEC, donde, según la familia, no se está respetando la decisión de no intervenir ante nuevas complicaciones que presente su caso para dejarlo morir.
"Los jueces tardan en expedirse y la Iglesia local presiona con comunicados públicos. El del fiscal es el primer pronunciamiento a favor de la familia. Desde que el caso se hizo público, los sectores más conservadores de la sociedad neuquina, representados por el obispo, se han opuesto al derecho de este paciente a morir dignamente", dijo el abogado.
Respecto de la decisión de las hermanas Diez de continuar con el juicio –a pesar de que una ley nacional ya las respalda–, Pica explicó: "Iniciamos un camino judicial y necesitamos terminarlo. La familia quiere esperar a que termine el proceso y demandar a esta institución que no fue respetuosa de su decisión. Y ahora no está cumpliendo con la ley." «


"pedimos que lo dejen ir"

Marcelo era amante de los deportes al aire libre y de aventura. Le gustaba esquiar y escalar, hacía trekking y pescaba. Sus hermanas afirman que era un amante de la vida y que él no hubiera querido esto. Que hoy es "un cuerpo oxigenado". Una de ellas, Andrea, periodista, escribió esta carta, previa a la sanción de la ley de muerte digna. Aquí se reproducen algunos fragmentos:
"No soy una cronista imparcial en esta historia. Porque Marcelo era mi hermano. Y tampoco soy neutral. Porque, a instancias de mi hermana, he solicitado a la justicia que le retiren la alimentación por sonda y que no le den más antibióticos en caso de infección. Hemos pedido que lo dejen ir (…) Hace años, saliendo de una de las visitas que realizaba habitualmente en la institución donde está internado, me topé con una psicóloga que me dijo: 'Es difícil entrar y verlo y pensar que tal vez esté muerto ¿no?'. En realidad mi tristeza era porque, una vez más, había llegado a verlo y comprobaba que continuaba vivo. ¿Qué les sucede a tantos profesionales de la salud con la muerte?”



"frente al misterio de la vida"

Según el obispo de la diócesis de Neuquén, monseñor Virginio Domingo Bressanelli, la Ley de Muerte Digna sancionada recientemente por el Congreso de la Nación es un equívoco. Desconociendo el análisis de los comités de bioética que analizaron el caso de Marcelo Diez, expresó en una carta pública a los fieles fechada el 15 de agosto pasado, que el suyo no es un caso irreversible.
En algunos apartados de su misiva, Bressanelli sostiene: "Frente a lo mucho que se dice, se escribe y se debate acerca de Marcelo Diez, siendo que hay quienes, sosteniendo distintas posturas, han recurrido incluso a la Doctrina de la Iglesia, es mi deber comunicar a la Comunidad Cristiana y a los habitantes de Neuquén lo que me compete desde mi servicio pastoral. Dentro de un estado de inconciencia persistente, Marcelo goza de una salud física estable. No está conectado a nada. No es un enfermo terminal. No está sometido a terapia alguna. Por lo tanto no se practica sobre él un ensañamiento terapéutico que le prolongue artificialmente la vida. No manifiesta tampoco estar sometido a algún dolor físico, psicológico o espiritual. Presenta reacciones mínimas. No se sabe si oye o qué grado de conciencia tenga de sí mismo y de la realidad circundante. Configura, más bien, un cuadro de alta discapacidad. Desde el punto de vista humano, es una vida que hemos de respetar, cuidar y sostener hasta que su estado se revierta, como esperaban sus padres, o hasta que su curso se cierre naturalmente.
Fuente : tiempo Argentino)

Eduardo Aliverti ...Macri, escándalos, opciones...(audio del editorial) 18-8-2012

Macri, escándalos, opciones
Eduardo Aliverti-Marca de Radio-



Tal vez se trate de un hecho finalmente nimio, que además no tiene nada de sorpresivo. Que encima podría jugarle en contra a su protagonista entre sectores medios, disconformes con el gobierno nacional pero refractarios a aceptar el cruce de ciertos límites. La propia prensa opositora invisibilizó la medida, en un reflejo de vergüenza ajena.
Mauricio Macri habilitó un 0800 para denunciar “intromisión política en las escuelas”. Para ir en orden cronológico de repugnancias, no debe obviarse que la disposición obedece a unas denuncias mediáticas truchas sobre talleres o actividades dados por La Cámpora en algunos colegios. En Córdoba, uno de los epicentros de las terribles revelaciones, fue cosa de que se acompañó a los pobladores del barrio Müller en la inauguración de un jardín de infantes, erigido por el trabajo de los vecinos y de una asociación civil. “Monigotes de Colores”, se llama el antro infantil donde el grupo
subversivo consumó su adoctrinamiento. En Tandil, hubo una denuncia por el estilo publicada como carta de lectores en un diario local. El firmante y su documento de identidad eran falsos. Los hechos no sucedieron pero el Concejo municipal llegó a convocar a las autoridades educativas distritales, con media ciudad hablando del comando camporista reclutador de púberes. Del resto, claro está, todo se asienta en fragmentar y extraer conclusiones absolutas. 
Un deporte periodístico ancestral, que en los últimos tiempos adquirió una relevancia impactante. El gobierno porteño, el del espionaje telefónico, el que aspiró a enviar a las comisarías las listas de estudiantes que pidieran mejoras en las escuelas, el que destinó una unidad especial para desalojar
indigentes de los espacios públicos, suscita ahora la denuncia de intrusión política escolar. Jamás llegó a ser tan expresa la línea de pensamiento de la fachovagancia. 
La frontera de mimetizarse hasta este punto con el período más atroz del país nunca había sido atravesada, desde un puesto principal de gobierno. Macri lo hizo. Pero asimismo debe anotarse que lo hace en un contexto de combustión vigilante, delatora, parido en una táctica mediática que tiene voceros insólitos.



Bajada de Línea. 19-08-212.La huelga de Canillitas y el caso de Julian Assange.


Bajada de Línea y un informe especial sobre la huelga de canillitas y el lamentable manejo inescrupuloso de clarín saliendo a romper la huelga , regalando los diarios...con Omar Plaíni como invitado al programa y en la segunda parte ,el caso Julian Assange, Ecuador y el asilo político concedido, el papel del pte Rafael Correa, el  respaldo de otros países... la importancia de Wilileaks  y la palabra del propio Assange desde el consulado en Inglaterra, llamando a la resistencia y a la defensa de la libertad en la información , con un agradecimiento a toda la América latina.....




1-


2-


3-


4-
 

Correa habla en la Cumbre del ALBA y Julian Assange desde Inglaterra

Esta es la patria grande!!!.Vamos Pte, vamos el ALBA, la UNASUR y el mundo todo!!!!!!

El Presidente de la República, Rafael Correa agradeció a los Cancilleres que se reunieron en el IX Consejo Político de la ALBA, para analizar la advertencia hecha por Gran Bretaña, tras la decisión de Ecuador de conceder asilo diplomático a Julian Assange, fundado de Wikileaks. (video de Presidencia de Ecuador)
 

Palabras de Julian Assange en la Embajada de Ecuador en Londres, este domingo 19 de agosto de 2012. 

 Maravilloso escuchar que en el mensaje de alguien perseguido , se cite entre los países (a los que agradece por defenderlo a él y a la libertad, ) a todos los que forman nuestra América.... no la que se arroga el derecho de ser la dueña de la misma y hasta de su nombre.... La otra , la hermanada, la digna, la combativa la que viene haciendo la patria grande soñada por nosotros y odiada por ellos , los otros!!!!!!


Estoy aquí porque no puedo estar más cerca de ustedes. Les doy las gracias por estar aquí. Gracias a ustedes por su determinación y su generosidad de espíritu.
El miércoles por la noche, después de que se enviara una amenaza a esta embajada y la policía descendiera sobre el edificio, vinieron en mi
tad de la noche para vigilar lo que sucedía, y trajeron con ustedes a los ojos del mundo.

Dentro de la embajada, después de la oscuridad, pude escuchar un enjambre de equipos de la policía entrando en el edificio a través de la salida interna de incendios. Pero supe que habrían testigos. Y eso es gracias a ustedes.

Si el Reino Unido no tiró por la borda aquella noche las Convenciones de Viena, fue porque el mundo estaba observando.

Y el mundo estaba observando porque ustedes estaban observando.

La próxima vez que alguien les diga que es inútil defender aquellos derechos que tenemos en mayor estima, recuérdenles su vigilia en la oscuridad ante la Embajada de Ecuador y cómo, por la mañana, salió el Sol en un mundo distinto, y una nación de América Latina con coraje tomó posiciones en favor de la justicia. Y así pues, a esta gente valiente…

Agradezco al Presidente Correa por el coraje que ha mostrado al considerar y otorgarme asilo político. Y también agradezco al gobierno, y al Ministro de Exteriores, Ricardo Patiño, quien ha defendido en su consideración de mi caso la Constitución ecuatoriana y la noción que esta posee de los derechos universales.También a las gentes del Ecuador por apoyar y defender esta Constitución.
Y tengo una deuda de gratitud hacia el personal de esta embajada, cuyas familias viven en Londres, y que me han mostrado hospitalidad y amabilidad a pesar de las amenazas que han recibido.

Este Viernes habrá una reunión de emergencia de los ministros de exteriores de América Latina en Washington DC, para tratar esta situación.
Así, estoy profundamente agradecido a las gentes y gobiernos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Brasil, Perú, Venezuela, y a todos los demás países de América Latina que han venido a defender el derecho de asilo.
A las gentes de los Estados Unidos, del Reino Unido, Suecia y Australia, que me han apoyado con fuerza, incluso cuando sus gobiernos no lo han hecho. Y a todas las cabezas más sabias en los gobiernos que todavía luchan por la justicia. Nuestro día llegará.
Al personal de Wikileaks, a la gente que lo apoya y a sus fuentes, cuyo coraje, dedicación y lealtad no han conocido igual.

A mi familia y a mis hijos a quienes se les ha negado estar cerca de su padre. Perdonarme. Nos reuniremos pronto.Con Wikileaks bajo amenaza, también lo están la libertad de expresión y la salud de nuestras sociedades.

Debemos utilizar este momento para articular la elección ante la que se encuentra el gobierno de los Estados Unidos de América. ¿Regresará a los valores sobre los que fue fundada su nación y los reafirmará? ¿O se tambaleará hasta caer por el precipicio, arrastrándonos a todos a un mundo peligroso y opresivo, en el que los periodistas guardan silencio por miedo a ser perseguidos, y los ciudadanos deben susurrar en la oscuridad?,digo que deben echarse atrás.
Le pido al Presidente Obama que haga lo correcto.Estados Unidos debe renunciar a su caza de brujas contra Wikileaks.
Estados Unidos debe disolver su investigación a cargo del FBI.
Estados Unidos debe jurar que no perseguirá a nuestra gente ni a quienes nos apoyan.
Estados Unidos debe dar su palabra ante el mundo de que no perseguirá a periodistas por arrojar luz sobre los crímenes secretos de los poderosos.
No debe continuar la absurda retórica para perseguir a ningún medio de comunicación, ya sea Wikileaks o el New York Times.
La guerra de las administraciones de EEUU contra quienes filtran información debe acabar.
Thomas Drake, y William Binney, y John Kirakou y otros heroicos ‘chivatos’ en EEUU deben ser perdonados y compensados por las dificultades que han tenido que soportar como servidores públicos.
Y el Soldado de la Armada que permanece en una prisión militar en Fort Leavenwroth, Kansas, que determinó la ONU que había sufrido meses de detención y torturas en Quantico, Virginia, y que todavía -tras dos años de prisión- ni siquiera ha sido sometido a un juicio, debe ser liberado.
Y si Bradley Manning realmente hizo aquello de lo que se le acusa, es un héroe, es un ejemplo para todos nosotros, y uno de los más importantes prisioneros políticos del mundo.
Bradley Manning debe ser liberado.

El miércoles, Bradley Manning pasó su día 815 en prisión sin juicio. El máximo legal son 120 días.

El jueves, mi amigo Nabeel Rajab, fue sentenciado a 3 años por un tweet.

El viernes, un grupo musical ruso fue sentenciado a 2 años en la cárcel por una performance política.

Hay unidad en la opresión.
Debe haber absoluta unidad y determinación en la respuesta.


(Fuente original: The Telegraph. Traducido por Pensando en el 15M)

Toda America alerta por la amenaza pirata, ..Inglaterra y el caso Julian Assange.

VAMOS UNASUR!!!!!!!!!! más atenta y unida que nunca!!!! Esperemos que esto en el caso de aceptar Ecuador conceder el asilo político y ante un avance de inglaterra sobre derechos ajenos....no se transforme en otro " es el último año sin Cuba en la cumbre, " frase que sonaba bonita pero inconsistente , en unas horas sabremos quien es quien y de que lado quiere estar ,ese quien. Me pregunto.¿Que hara Unasur si Inglaterra irrumpe en la embajada ecuatoriana violando todo derecho  y quien será garante para que Julian Assange no sea un nuevo Torrijos, en el caso de que llegara el ok para abordar un avión?,es un tema más serio de lo que muchos creen.....porque sabemos que Inglaterra no entiende de dignidad, desconoce esa palabra y mucho menos de respeto o principios....(cm)





                                           Foto de QhapaqÑan Grupo de Investigación y Desarrollo Cultural.

Ecuador denuncia amenaza de intervención a su embajada en Reino Unido...
En rueda de Prensa  El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, informó este miércoles (15-08)  que recibió un documento explícito, por parte del gobierno de Reino Unido, que amenaza de una intervención a la embajada del país suramericano en Londres para ejecutar el arresto del fundador del portal Wikileaks, Julian Assange. "Podrían asaltar nuestra embajada si Ecuador no entrega a Julian Assange (...) Si esta medida es tomada, y llegase a concretarse, será tomado como acto hostil y violación a nuestro estado soberano, una violación flagrante de la Convención de Viena", expresó el titular en una declaración a la prensa. Patiño sostuvo que la posición que ha asumido el gobierno de Gran Bretaña "es inadmisible, tanto desde el punto de vista político como del jurídico", y reclamó que la amenaza presentada, no es propia de un país que se desarrolla en plena democracia. “Esta amenaza es impropia de un país democrático y civilizado del derecho (...) en casos de que la conducta insista, el Ecuador tomará medidas ajustadas al derecho internacional”, advirtió.También citó que antes de concretarse una intervención, “el Gobierno del Ecuador solicitará la convocatoria de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y también a la Organización de Estados Americanos (OEA) para organizar una Asamblea Extraordiaria sobre el caso.
Recordó a los periodistas que el diálogo con el Gobierno británico, ha sido “siempre en pro de desarrollar las relaciones y estabilidad jurídica, además de respeto”. Sin embargo, tras la comunicación enviada por Reino Unido, dejó saber que Ecuador es un país soberano y que “nosotros no somos colonia británica, y los tiempos de colonia terminaron”. En relación al asilo político de Julian Assange, fundador de Wikileaks, Patiño informó que su Gobierno ya tomó una decisión y que que será anunciada el jueves a las 07H00 locales (12H00 GMT).
Assange, de 41 años, se refugió en la embajada ecuatoriana de Londres el 19 de junio para evitar su extradición a Suecia, donde se le acusa de abuso sexual y violación.
El australiano sostiene que Suecia podría ser una etapa previa para su entrega a Estados Unidos, donde se le investiga por presunto espionaje tras la difusión en su portal de cables confidenciales del Departamento de Estado y documentos sobre las guerras en Irak y Afganistán, por lo que teme ser condenado a muerte.

 

Video de Cancillería de Ecuador
Texto : teleSUR

Chacho y la Banelco que no pudo comprarlo (arranco el juicio por las coimas en el Senado)

Te acordás cuanto te gastaron? te acordás cuanto te criticaron? no querías ser parte de la basura que no era la prometida ni la que figuraba en la plataforma de un partido que votamos, todos y quienes se hagan los boludos con eso, allá ellos, eran la única opción para derrotar al nefasto menemato.....Pero no entregaste los principios y dejaste como correspondía el lugar a los del palo de los tranzas ..si hasta el camaleón de Pergolini te tildó de rata, el tiempo demostró o quien era quien Chacho, porque hasta llegaron los Cobos que discrepando con derecho (depende como se mire) O "traicionando" no tuvieron ni un cm de tu integridad, hoy me acordé mucho de vos ...Hoy comenzó el juicio por pago de coimas,a senadores corruptos para aprobar una ley que perjudicaba sobremanera al trabajador ,quitándole derechos
(  FLEXIBILIZACION LABORAL ) , no fuiste parte de esa mierda, te acordas, yo también!!!!,
hoy quise decirte esto !!!!!! además de reiterar mis GRACIAS!!!!
(cm)

De la Rúa en el banquillo-"Ley Banelco": comenzó el juicio
El ex presidente Fernando de la Rúa, varios de sus colaboradores y ex legisladores son juzgados por el presunto pago de sobornos en el Senado en el 2000, para lograr la aprobación de una reforma laboral que ya fue derogada.


                                                                (amigos, son los amigos De la Rua y Flamarique)


14 de Agosto,2012-
(diarioregistrado.com)

En el juicio que se inició en los tribunales de Comodoro Py y duraría entre seis y ocho meses, De la Rúa está acusado por “cohecho activo agravado”. Se lo juzga por su supuesto aval al pago de los coimas -que la Justicia dio por probado- que se efectuó a senadores opositores en el 2000 para lograr la sanción de la ley de reforma laboral, ya derogada.

Así lo relató en diciembre a la Justicia Mario Pontaquarto, entonces secretario Parlamentario del Senado, y el “arrepentido” del caso, quien confesó que el 18 de abril de 2000 retiró del edificio de la SIDE dos valijas con cinco millones de pesos.

En declaraciones previas a su ingreso al tribunal, Pontaquarto afirmó que "yo voy a mantener mis dichos" y advirtió que "voy a relatar ante el tribunal los hechos como fueron".

El Senado aprobó el 26 de abril de ese año la reforma y Pontaquarto declaró que ese día a la noche llevó 4.300.000 al departamento -en Recoleta- del senador del PJ Emilio Cantarero, quien le pidió que se fuera porque estaban llegando “los muchachos” a cobrar la plata y le dio el resto de los nombres de los legisladores. Al día siguiente, según consta en la causa, el "arrepentido" le entregó los restantes 700 mil pesos al entonces jefe del bloque radical en el Senado, José Genoud, que los iba a repartir con el ex ministro de Trabajo aliancista,  Alberto Flamarique.

Otros ex funcionarios que deben enfrentar al tribunal son el ex jefe de la SIDE Fernando de Santibáñez, y los ex senadores Augusto Alasino, Alberto Tell, Remo Constanzo y Ricardo Branda.

El primero en ser llamado a indagatoria es el arrepentido Pontaquarto. Según se explicó, los jueces Gerardo Larrambebere, Miguel Pons y Guillermo Gordo pretenden reconstruir todo el caso desde el principio.

El Tribunal Oral Federal Nº 3 dio inicio al proceso con la lectura de los requerimientos de elevación de la fiscalía, los querellantes y finalmente del juez federal Daniel Rafecas, quien instruyó la causa en su tramo final.

Para el juicio han sido convocados 339 testigos, entre ellos la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, legisladora por aquellos años, quien pidió declarar por escrito, lo mismo que otros 17 testigos, como Carlos Menem, el gobernador José Luis Gioja y los diputados Héctor Recalde y Jorge Yoma.


Bajada de Línea (12-8) -Cárceles ... política penitenciaria y re-inserción social


Bajada de Línea  del 12 de Agosto y un programa especial sobre la función de las cárceles ...
política penitenciaria y re-inserción social ...violencia estatal- los medios  y el  negocio de la inseguridad- exclusión social y políticas de encierro-

Notipreso, (taller de periodismo,dictado por Martín Cespedes, Rata Vega,Sebastian Vricella y Gabriel Storino...proyecto -¿Todo piola?, en el  penal de Marcos Paz
Camilo Blajaquis y Las voces ausentes en el debate sobre la violencia y la inseguridad
Alejandro Salvatierra, dirigente vecinal -villa 21-Raúl  Zaffaroni, Ministro  de la suprema Corte- Spot, (Ma si, me tiro)- Pilar Calveiro, politóloga, autora de "violencia de estado"
Paula Litvachky-Centros de Estudios Legales y Sociales-- Horacio Vertbisky
Cuplé de la violencia(Agarrate Catalina)- Lorena Patoriza. Recicladora
Carlos Rolón-Reciclador- Gabriela Chirinaqui-Recicladora.
Taller de versada popular. Centro  Universitario.UNSAM-penal de  José León Suarez
Stay Free-The clash.- Thelma y Nancy-

1-


2-


3-


4-

Bajada de Línea... Campaña contra Víctor Hugo.(5-8-2012)


Programa especial ...

 Luis Almagro (Ministro de Rel  Ext de Uruguay)...Estela de Carlotto (Pta Abuelas)...Hebe Bonafini(Madres)...Taty Almeida(Madres)...Rafael Michelini (Senador Uruguayo del Frente Amplio)...Monica Xavier (Presidenta del Frente Amplio)...Fernando Niembro(Periodista)...Pablo Llonto (periodista)...Eduardo Jozami(Dir Cent Cul de la Memoria-Haroldo Conti)...Horacio Pietragalla (nieto restituido y diputado del FPV)...Carlos Pisoni (Militante H.I.J.O.S)...Lucas Carrasco (Periodista)...Juan Cabandié (Nieto recuperado-Legislador FPV)- Son algunos de los que intervienen en este programa especial donde  quieren expresar su apoyo al periodista Víctor Hugo  quien además desde   Londres ,habla  del ataque  que sufriera  por parte del multimedio , algo que se viene gestando desde hace tiempo... informes especiales que dejan  en evidencia la mentira armada en su contra en una operación que se cae por su propio peso  y material de archivo   con los documentos que dan cuenta de la operación de espionaje sufrida por  Víctor Hugo durante la dictadura de Uruguay , relatados en off por Eduardo Aliverti....


1-


2-


3-

4-

Victor Hugo y Los miserables.(Audio de su respuesta a Lanata)


Intentaba no decir nada al respecto, convencida que darle espacio a Lanata es simplemente jugar su juego, necesita estar, a como dé lugar, necesita seguir en la palestra de un oficio que denigra desde hace tiempo, no de ahora ,ni solamente por esto. Lanata supo mentirnos bien una imagen de transgresor, Lanata sabe mejor que nadie del arte de vender, de jugar con posturas y pases de bando o poses mentirosa y lastimosamente "progres". Lanata es hoy fiel representante del multimedio que bien sabe nefasto ,pero se le agota el tiempo y se le termina la credibilidad .....Lanata es hoy fiel representante del multimedio que bien sabe nefasto ,pero se le agota el tiempo y se le termina la credibilidad .....y conocedor de esto tan trillado pero efectivo para algunos, que dice que "no importa como hablen de vos, mientras que hablen", acude a los métodos más bajos o debo decir ¿a sus métodos de siempre? el audio de Víctor Hugo Morales  tomado  de su espacio y  su programa , es para no dejarlo pasar, responde con la altura y categoría que yo desde mi fanatismo, no tengo, por eso lo comparto por eso además y por tratarse de quien se trata ,no puedo no tener, en mi espacio de siempre....GRACIAS Víctor Hugo!!! por la dignidad, por ser lo que sos y sobre todo por formar parte de la bien llamada decencia , palabra que algunos parecen haber olvidado y cambian o mejor dicho entregar por algunos puntos de rating o lo que es peor, por intentar salvar su nombre que hace agua paradójicamente en medio de una total sequía de principios, quizás la diferencia entre -PERIODISTAS y gana panes, o simplemente la tremenda diferencia entre ser un señor o solamente un hombre...
Claudia.