Cristina Kirchner portada de Juventud Rebelde en Cuba....

Y los sueños sueños son ,dicen muchos, pero no esto no es sueño es quizás "la foto" o "las fotos" que darán vueltas toda Argentina, nuestra presidenta en la portada del diario Juventud Rebelde y  las fotos del encuentro con los hnos Casto,seguramente de esta nada podrán decir sobre trucos o montajes, realidad pura hermosa y digna de ser vivida.....Gracias Cristina, Gracial Fidel, Raúl y Cuba tierra querida y pueblo adorado por muchos de nosotros....Quizás,tal vez puede que a nuestra mal llamada izquierda ,le parezca mucho !!!!!(cm)

Esta también es trucada, gusanos? ...
Enero 13/2013


"Esta no es una visita para hacer comentarios y entrevistas, sino simplemente de solidaridad y acompañamiento con quien es un amigo, un compañero y ayudó tanto a la República Argentina cuando nadie la ayudaba"(Cristina Fernandez de Kirchner)

Juventud Rebelde


El líder de la Revolución Cubana, compañero Fidel Castro Ruz, y el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, sostuvieron un encuentro en la tarde de este viernes con la Presidenta de la República Argentina, Excma. Señora Cristina Fernández de Kirchner.
Durante el fraternal intercambio, la alta dignataria que nos visita dialogó sobre las relaciones bilaterales y abordó otros temas de la actualidad regional e internacional. Asimismo, expresó su solidaridad con el Presidente venezolano Hugo Chávez Frías.
Por la parte cubana también estuvo presente el compañero Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.


 La presidenta Cristina Fernández fue recibida por  Fidel Castro.Autor: Alex Castro



 La presidenta Cristina Fernández  durante su encuentro con Fidel y Raúl Castro en Cuba a donde viajo para acercarle el apoyo y el cariño del pueblo argentino a su compañero y amigo Hugo Chávez...


Fotos de Alex Castro
digital@juventudrebelde.cu
12 de Enero del 2013 

1 comentario :

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)