Nicolás Maduro desde Cuba en entrevista para teleSUR (videos del 01-01-2013)

 Nicolás Maduro, vicepresidente de Venezuela indicó en entrevista con teleSUR ,la importancia de la revolución Cubana justo en un nuevo aniversario de aquella gesta....Se ocupa también de la revolución bolivariana remarcando que ha tenido la virtud de pasar todas las pruebas y ahora es cada vez más fuerte y que ha marcado la nueva época en la historia de Venezuela y que ha ayudado a marcar la nueva época para América Latina y El Caribe, "el 4 de febrero de 1999 es lo que fue para nosotros el 19 de abril de 1810, que fue la campanada, el inicio de un camino, de un proyecto encabezado por el liderazgo del comandante Hugo Chávez". La adversidad más dura ante esta lucha es la que enfrenta ahora el presidente por su salud, pero Maduro señaló que el pueblo tiene las armas para continuar con este proyecto, por otro lado indicó que se fortalecerá el cuerpo de inspectores socialistas y sobre el final brinda detalles resaltando  la fortaleza del mandatario, Hugo Chávez, durante su proceso de recuperación.

"Está consciente absolutamente del complejo proceso pos-operatorio y nos pidió, expresamente, que mantuviéramos al pueblo informado siempre con la verdad, por dura que fuera en determinadas circunstancias"

"Lo vi con una fuerza gigantesca. Lo saludé con la mano izquierda y me la apretó con una fuerza gigantesca, mientras hablábamos",

Maduro pidió prudencia a los venezolanos ante los numerosos rumores que han surgido sobre el estado de salud del mandatario... Debemos vacunarnos contra las mentiras fue una de las frases más marcadas.



                                                


Vicepresidente  Maduro.....Gracias por la verdad ,gracias por el aire fresco, 
gracias por el tono, gracias por la fuerza, 
gracias por lograr vacunarnos contra la mentira, 
gracias por ser parte ...
"Que vivan los milagros ,que viva Chávez, su pueblo y que vivan las revoluciones "
Hasta la Victoria y Vida Siempre!!!!!♥

 

1-



 

2-



 

3-




Fuente foto y videos :teleSUR

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)