Escrache, repudiable..."Que de letra tendría Discepolín"

Escrache al viceministro de Economía, Axel Kicillof, mientras volvía de sus vacaciones en Uruguay junto a su familia.


¿Quien dijo que la rabia estaba erradicada?

En este país con cierta gente fogonera, imposible!!!
Pero claro Sra Presidenta, usted también….como no avisa que nos va a poner a un judío marxista a manejar temas y recursos económicos que tienen que ver con nosotros. Como no avisa que la derecha entreguista y los cerebritos de Chicago no nos van a seguir cagando, como no avisa que se termina el -para pocos- pensando en un país para muchos.
Como no avisa que la identidad nacional tendrá que ver con el bolsillo de todos y no de un grupo de elite , o que el conchetaje sería tocado en sus reservas monetarias que son sus reservas morales .
Que los pocos poderosos de siempre ,verían seriamente afectado su culto al curro…

Repudian los que NO quieren se nivele a los de abajo.
Los que gozan con la dadiva y con mirar por encima del hombro.
Los que tienen como patria a la financiera y le juran lealtad eterna .

"ODIO A LA PUTA OLIGARQUIA"........
Supo decir Luis D'elía) Yo en estos casos, también….. Cada día con más fuerza
No puedo ser cínica y menos mentirosa y decir que les pongo la otra mejilla ...
Porque todos estos son el 55 y lo seguirán siendo, lo llevan en sus genes!!!!
Esa oligarquía, a la que representan los chifladores de Buquebus, y los indignados de barrio Norte, comprende a los de siempre, los que apoyan y son parte del grupo selecto del campo con firma de sociedad …
Los que instigan y alimentan el odio desde los medios, los que fogonean el enfrentamiento y ante un vieja chota presidencial se conforman y avalan un tibio y mentido, “lo siento”, pero piden condena eterna a la presidenta y a su soberbia.
Y a la que sin duda alguna le pintarían bien a su vista un “VIVA EL CÁNCER”si tuviera la desgracia de padecer tal enfermedad.
La derecha de siempre, a la  que considero nefasta, a la que repelo, y siento que me genera odio pero además asco y así fueran los últimos habitantes de la tierra(ni un mate con ellos podría compartir ) y me hago cargo de sentir lo que siento….

Es año electoral, para ellos los minutos cuentan están en "emergencia"…
Estamos teniendo un retroceso a épocas que creímos superadas, ellos los dialoguistas no se cansan de atacar, de herir, de insultar. Antes con bombas hoy con convocatorias en las redes, cambian los métodos , pero no sus fines para los que si justifican todos los medios….

"zurdo de mierda" judío de mierda, ladrón, fueron algunas de las cosas que este grupo de valientes gritaba al funcionario que no tiene causa alguna, ni sospechas, pero viniendo de quienes venía el insulto, será música siempre para nuestros oídos !!!!
Que además de zurdos podemos ser judíos, negros, cabezas, locos, putas, marxistas, comunistas, anarquistas y encima para sello final KIRCHERISTAS!!!!
Podemos ser todo lo que a ellos incomode, porque entre ellos y nosotros hay un abismo, porque pensamos modelos diferentes y luchamos por cosas diferentes….
No quiero caminar sus veredas, no corro igualmente riesgo de encontrarlos, no caminan mi barrio, ni recorren mis calles, ellos son de otro mundo dentro del mundo, pertenecen al suyo, reivindican el yo, el mío….. Jamás el nuestro…Por eso se molesta, por eso se violentan, por eso se impacientan….

Mientras tanto sale el gobernador De la Sota (uno de los pre-candidatos Clarín 2015) a minimizar los ataques a Kicillof y Boudou, luego de los escraches que sufrieran ambos y pide "serenidad" al gobierno, a quien responsabiliza de fomentar "un clima cada vez más intolerante"???? …El mismo De la Sota que opinaba que Madres y Abuelas deberían haber cuidado más a sus hijos desaparecidos? El mismo que clausura antenas de tv digital abierta y gratuita por sus negociados con los grupos monopólicos?
El titular del bloque de la UCR en Diputados, Ricardo Gil Lavedra, justifica la agresión sufrida por el viceministro de Economía, al entender que "con el clima existente”, viajar en Buquebús desde Uruguay, no es prudente ..
Aclaremos que no hay corrida cambiara, no hay corralito de pesos , no hay devaluación, no hay despidos en masa, ni éxodo de argentinos en busca de mejores rumbos, salvo los que se rajan a punta a veranear en uno de los meses más caros…
No es prudente ¿le pregunto al ex juez de la suprema corte de justicia?, debe hacerlo aislado del resto de la gente, como otrora nos acostumbraran los “funcionarios” de la pizza y el Champagne o su presidente escapando en helicóptero privado ¿?
Quien da más ¿a ver quien acierta con el próximo que salga a defender las puteadas o al menos a justificarlas que para el caso, es lo mismo?
Veremos quienes salen ahora, acaso Carrió quien hace poco consideraba parecido a una dictadura el libertinaje que da cierta democracia, en clara referencia a la presidenta Cristina, incluirá este episodio o también será producto de lo que siembra nuestro gobierno?

Tendrán Lanata, Leuco, Castro, un segundo para manifestarse contra esto así el hacerlo signifique ir contra el amo y señor ¿?

Tendrán Macri, Bullrich, Del Sel, algo para decir ellos apostadores al diálogo ¿?

Mientras tanto en este país el nuestro, las cosas se seguirán haciendo, la presidenta seguirá informando cadena o no mediante, medidas que nivelen para arriba pero pensadas en los de abajo…

El fondo nos seguirá criticando por el desaire y la negativa de bajarnos pantalones o levantarnos polleras…
Clarín seguirá investigando a la presidenta y a su imagen para saber como perfilar su candidato y que el mismo tenga chances (hasta podes encontrarle algo) , Mientras ruega que arranque pronto San Tinelli con el juego que permita una campaña que emule al Colo y su ganador alicate

Y la oposición a pleno seguirá su carrera electoral rogando consolidar del rejunte un candidato que permita terminar de una buena vez con la diktadura K….
La que te permite el vieja chota, hija de puta para después con un tibio (upss perdón) dar por terminada la ofensa.
La dictadura K te permite el insulto y el twittear cualquier 4 de copas,”que debería haber violado a hijo de Axel, además de insultarlo”
La que permite la tapa del goce de la presidenta.
La que permite que vomite a diario sus declaraciones Cecilia Pando ...

¿Como no vas a estar molesto?.
En la Democracia de Videla, esto no pasaba
Gozabas de absoluta libertad de ser y decir, sin contar que te sentías seguro ,porque estabas metido debajo de la cama-
firmando el algo habrán hecho-
O golpeando las puertas del cuartel.

Tienen razón, es injusto.
Ustedes no merecen este gobierno…

(LES QUEDA DEMASIADO GRANDE,
LES SOBRA POR TODOS LA LADOS)…

Repudiable su repudio …casi tanto como ustedes!!!! 



Si Discépolo viviera , se venía el "cambalache" 2013.....la de letra que te perdiste narigón querido♥
(Claudia Meiss Febrero 5,2013)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)