Matemos a Aliverti.......



No es novedad que entre mis modelos y entre mis preferidos en esto de ser y hacer periodismo, vos estás a la cabeza de la lista .
Son años de seguirte y son años de sentir ante todo la coherencia en el decir sin que importe sonar lindo o feo para el gobierno de turno y menos para sus seguidores .Son años de saber que en cualquier medio que te  escuche o lea voy a coincidir  con la vista y la lectura que hagas. No importa que digas lo que yo quiero escuchar pero si importa y celebro que pensemos parecido, no te imagino del otro lado, no te imagino entreguista ni mucho menos pactando con corporaciones o con  marcas que no sean la tuya propia, las de tu pensamiento y las que caracterizan tus programas en todos estos años pero sobre todo TU CONDUCTA…

Lo que paso en estos días es tremendo, es tremendo como padre y es tremendo para esa familia destrozada y para la tuya ,que de otra forma seguramente también lo está.
La muerte es terrible, y la mísera humana  disfrazada de periodismo objetivo ni hablar…..

La rapiña feliz con la desgracia, les importa un carajo el accidente o la víctima, les importa un carajo la muerte, el circular por lugares prohibidos en bicicleta o la locura de conducir alcoholizado, no es ni la lógica ni la pena lo que los hace hablar del tema, es el odio que te tienen es la envidia que sintieron siempre, y es el goce que les provoca esta desgracia porque creen de manera errónea como todo en ellos, tener de donde agarrarse.
Miserables, oportunistas, sádicos, delincuentes de la palabra, de ahí no salen.
Aliverti es sinónimo de coherencia y ética, algo que ellos no conocen ....

 Eduardo, los que siempre te seguimos y que además te queremos, sabemos de sobra que no sos otra cosa ...que lo que sos, y eso es mucho!!! y sabemos que esta lacra nefasta no te llega por más profesionales o
solidarios de flia alguna que "se vendan" ni a lo más bajo del talón.......

Las palabras de Eduardo sobre lo sucedido.

Acá estoy, en uno de los momentos más dolorosos de mi vida, producto de hechos que involucran a parte de mi familia y que tomaron estado público en las últimas horas. Pablo García es mi hijo. Sólo puedo decir que mis sentimientos y el de mi familia acompañan principalmente a los familiares de la víctima, que se está a disposición de la Justicia -ya actuante- en todo cuanto sea necesario para el esclarecimiento de esta desgracia igual de desgarradora que de irreparable y que nuestro objetivo es la estricta igualdad ante la justicia.
Sólo quiero pedir, frente a las versiones circulantes, que todo lo relacionado con los detalles y marcha de la causa sea vehiculizado a través de los canales correspondientes, evitando especulaciones de otro tipo. Sólo eso. Es lo único que deseo y debo pedir. Gracias si puede ser así.
Eduardo Aliverti

 ...................................................

Yo dudo mucho te hagan caso ,
dudo que así sea ,no espero lealtad de desleales,
ni piedad de impiadosos, menos espero algo de quienes hacen uso y abuso de una noticia lamentable y triste  ,para poder tomar al menos un poco de venganza sobre cada editorial que los hiere de manera categórica con la más absoluta realidad y la más detallada de las verdades.

Les molesta que camines la otra vereda de los que odian,
 les molesta que destaques aciertos del gobierno, quizás te prefieran sentado en TN o brindado con Chiche, para seguir como si nada l,evantando luego  una falsa bandera de izquierda,
les molesta la defensa de una ley de medios ,
les molesta tu tono, tu dicción pero sobre todo TU PENSAR....
Los molestaste siempre, y hoy creen tener con esto un cheque en  blanco -para cobrarse-…..

No dudo que ni vas a pedir ,ni vas a querer privilegios (nunca los quisiste) como otros que hoy se rasgan la vestidura dando lecciones de moral  y tapan  los espejos de sus casa  para no correr riesgos de ver ...
su  nefasto reflejo….

Mi solidaridad  con la familia del vigilador muerto, mi respeto a  esa flia y a ese hombre que ya no está y que de no ser tu hijo quien protagonizara este terrible accidente, dudo estuviera en tantos lugares representado por paladines no de justicia, de bajezas e intereses  de los cuales no hace falta citar nombres ni agregar mucho más al respecto…

Mi respeto y mi solidaridad  con esa flia pero  también con vos de manera permanente y... categórica !!!((Claudia Meiss)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)