Hermano dame tu mano....(Al Pueblo Bolivariano-a 7.500.000 votantes )

….Los iluminados, los distintos, los especiales…aquellos que nacen con el don de líderes, aquellos que hacen grandes movidas en la historia y escriben gran parte de esta mirando de abajo para arriba, sintiendo a los invisibilizados, pintado mapas de cambio son los primeros que saben que nada es posible. “si un pueblo, no acompaña”… Lo sabía Bolívar tanto tiempo “ninguneado”.Lo sabe Fidel en esa Cuba que marco comienzos. Lo sufrió Guevara, intentando llevar revoluciones a otras tierras. Lo confirma el Cte , donde quiera que se encuentre observando este día de gloria…



Es  ustedes, son ustedes y por ustedes ...Gracias pueblo Bolivariano, por acompañar, por sostener, por creer, por alentar la utopía siendo  además  protagonistas de la mejor realidad - esta revolución- 

…Chávez sembró de la mejor manera  y ustedes cosecharon…
 De nada sirve la buena semilla, si no hay quien  la recoja, se interese en ella, la cuide, la riegue y la mantenga… Cumplieron  con Chávez y como!!!, pero cumplieron más que nada con ustedes mismos….”Si el pueblo está dormido , nunca ganará la gloria” (Alí Primera) no se equivocaba …..

Son admirables  ,son parte  fundamental de este nuevo tiempo ,son pilares de esta historia  junto a Chávez, al flamante presidente electo Nicolás Maduro y cada uno que apuntalo y acompaño este proceso transformador en bien de todos. 

Ustedes que fueron marea roja en  la despedida, fueron marea roja durante la campaña  (sin tiempo para el duelo ,ya estaban trabajando  para el hoy) dejando de lado el odio y la burla ante la muerte, las dudas en las fechas desde una  oposición artera , la bajeza  con los deudos que eran millones además de los directos , ustedes  fueron marea roja desde la primer hora de esta jornada que quedara escrita para siempre en las letras que hablan de los pueblos  ...

Justamente en un día marcado como el de la Américas …….Más latinas que nunca

Gracias por el ejemplo, gracias por la conducta, gracias por ser ,siempre!!!… Salud Venezuela, más Bolivariana y Chavista que nunca…Salud pueblo cimiento, aquel que garantiza calidad y continuidad, gloriosa noche hermanos nuestros….HLVS….(Claudia Meiss )


 Les dedico una canción que hoy los describe de la mejor manera, cuya letra en vivo, era modificada  en su final por la  Negra Sosa ♥ y así se  las dejo …..




Hermano dame tu mano

Hermano dame tu mano vamos juntos a buscar
una cosa pequeñita que se llama libertad
esta es la hora primera este es el justo lugar
abre la puerta que afuera la tierra no aguanta más.


Mira adelante hermano es tu tierra la que espera
sin distancias, ni fronteras que pongas alta la mano
sin distancias, ni fronteras esta tierra es la que espera
el clamor americano levanten pronto la mano al Señor de las Cadenas.


Métale a la marcha, métale al tambor
métale que traigo un pueblo en mi voz,
métale a la marcha, métale al tambor
métale que traigo un pueblo en mi voz.


Hermano dame tu sangre, dame tu frío y tu pan
dame tu mano hecha puño que no necesito más,
esta es la hora primera este s el justo lugar
con tu mano y mi mano hermano empecemos ya.


Mira adelante hermano en esta hora primera
y apretar bien tu bandera cerrando fuerte la mano
y apretando a tu bandera en esta hora primera
con el puño americano le marque el rostro al tirano y el dolor se quede afuera.


Métale a la marcha, métale al tambor
métale que traigo un pueblo en mi voz,
métale a la marcha, métale al tambor
métale que viene la revolución.

                                                            (J. Sánchez / J. Sosa)

Pte Maduro, ahora si viene la lucha, ahora viene la resistencia .....mucho majunche, muy reñido para lo tanto y tanto que han realizado ,ahora y más que nunca JUNTOS !!!!
Si con todas la trampas no pudieron con ustedes, si con el norte acechando y la derecha conspirando ,no pudieron con ustedes, "muerto el perro se acabo la rabia" piensan los miserables  pero que errados están!!!! ustedes siguen demostrando integridad de pueblo a pesar de ellos y a pesar de todos ,van mis gracias con más firmeza que nunca!!!!Y MI MÁS ABSOLUTO RESPETO!!!!!




 (la foto de esta entrada ,debería ser todos ustedes y los mandatarios, imposible hacerla por eso  quise dejar esta ,que hace tiempo subieron con el nombre "el nacimiento del Libertador," pensando de manera simbólica en todos los libertadores anonimos que  hacen posible ,días como el de hoy)...GRACIAS !!!!!!!!!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)