Dime como piensas y te diré quien eres…. José Luis Senlle (El agresor del 18 A , y bloguero...)





 José Luis Senlle .Medico de cabecera de Pami, político (tal como se presenta) y con programa de radio , (El agresor del 18 A) tiene varias maneras de golpear además de la vista por todos durante la marcha del 18 de abril…. No tengo por costumbre ir a los lugares de aquellos con los que no comparto nada, pero en vista del doble discurso que tienen algunos, que piden dialogo,  y lastiman cuanto pueden , y que es un blog de acceso directo y no burlo privacidad alguna, quiero compartir lo que sigue(desde ya tomen algo antes de leerlo, es vomitivo por más doctorado que tenga quien lo firma, que encima y como si fuera poco se vende como político ….. (Argentina ,país generoso,!!! no me caso de decirte gracias Castello por tan celebre frase)
 Lo que sigue es una entrada publicada por Sendlle en su blog el 3 de abril de 2012, hace más de un año antes de marchar  y agredir  a golpes a periodistas de TELAM, el Dr. pensaba lo siguiente…


(texto completo  .José Luis Senlle )








DEFINICIONES NARCOCAMPOKIRCHNERISTAS.


CIPAYO: Palabra utilizada por los zombies narcocampokirchneristas para definir a una persona que no piensa como ellos; definición que creen correcta, pero no lo es. Ya que el diccionario de la RAE lo define como: Secuaz a sueldo.
Queda demostrado el grave error que cometen al definir a otros con lo que hacen ellos.

CORPO: Diminutivo de Corporación, vocablo utilizado por los zombies, sin saber lo que significa. Término despectivo a los grandes empresarios que supieron sobrevivir a nuestro país y son maltratados por los narcocampokirchneristas, los cuales viven de ella.

CUADROS TECNICOS: Lindas palabras usadas por la reina de Argentina para definir un cuadro con cables cuya característica es: Ser cuadrado, estar colgado, sin motivos claros y con cables a su alrededor, mal conectados por el peligro de cortocircuito. Dícese que los cuadros técnicos son pertenecientes a la narcocampokirchnerista, iluminan las paredes cuando se les coloca una moneda, éstos cuadros técnicos no sirven son solo tragamonedas.

DERECHOS HUMANOS: Lindas palabras utilizadas por un presidente, ya "fallecido", luego de descolgar un cuadrito de un dictador en la ESMA y viendo que es aplaudido por los narcocampokirchneristas la usan como emblema de algo que no existe en "democracia".
Todos tememos derechos, los derechos de los trabajadores a cobrar un sueldo digno, no pertenecen a los derechos humanos.
Los derechos humanos son de los que sufrieron en la época de la dictadura y de los que se enriquecieron con la 1050.
"EL": Artículo de dos letras: una cosa masculino, femenino o neutro.
Palabra muy utilizada por la Sra. todo el año 2011, para referirse al ideólogo de la corrupción reinante.
La Sra. llama "El" a su marido muerto en octubre de 2010, vistiéndose de negro y con ojos llorosos, vio se que produce cierto rédito político, lo que le permitió ganar las elecciones.
La palabra EL es utilizada comúnmente en la religión católica para referirse a Jesucristo, nuestro señor.
Es solo un intento de endiosar a un corrupto.

FACHO: término peyorativo utilizado en algunos países sudamericanos para denigrar a personas o grupos que no se califican de ésa manera a sí mismos, más allá de su correspondiente ideología. Utilizado muy comúnmente por los individuos confundidos o cabezas lavadas, sin saber lo que significa ni de dónde viene; el régimen fascista es el italiano de la segunda guerra de extrema derecha, su líder: Benito Mussolini.

FERIADO PUENTE: Otro invento narcocampokirchnerista para no trabajar en los días no correlativos a los feriados inventados por ellos mismos. Son decretos de necesidades y urgentes firmados por una presidente que no sabe lo que quiere el argentino pero si los zombies. Los feriados puentes se utilizan generalmente como día de descanso para tomar cerveza igualista y comer choripanes marca "La lonja".
GORILA: Se dice de aquel animal, primate herbívoro que habita en los bosques de África central; palabra utilizada por los fascistas que se creen revolucionarios al catalogar a un hermano de ésa manera. En Argentina se dice “Gorila” a toda aquella persona que estuvo de acuerdo con los militares en épocas de la revolución libertadora y en el proceso de desorganización nacional. Gorila es todo aquel narcocampokirchnerista que vivió aquella época y que para salvarse vendió a sus compañeros ahora desaparecidos

INCLUSIÓN SOCIAL: Palabras utilizadas, generalmente sin significado, por los narcocampokirchneristas, para incluir entre los argentinos a los extranjeros venidos del norte de nuestro país y llevarse los beneficios económico financieros que habitualmente le corresponde a los trabajadores, dichos beneficios son aportados por los trabajadores en forma de impuesto a las ganancias, un robo por parte del estado a los trabajadores indefensos en sindicatos comprados.
La inclusión social es: La exclusión de los derechos de los trabajadores para entregárselos a los no trabajadores.

INDEK: Ideario Nacional De Espurio Kirchnerista.

LA IGUALDAD NO ES LO MISMO QUE EL IGUALISMO.
Igualismo: Palabra inventada por un comercial de cerveza, en plena época Narcocampokirchnerista.
LEY DE MEDIOS: Ley sacada para que los narcocampokirchneristas puedan dar publicidad en todos los canales, radios y revistas de lo hermoso que es nuestro país en sueños. Copa miento sin límites para la revolución hablada y leída; famosa ley propuesta por "EL" con el "que te pasa Clarín... Estas nerviosho?"
Método corporativista camporista monopolizante. 

LOUIS VUITTON: Famosa empresa francesa que diseña ropa, carteras, zapatos y todos artículos de lujo, tienda abierta en París en 1854, por su fundador.
Zapatos y carteras provenientes de dicha ciudad; de gran lujo para un argentino y forma parte del placar de la quinta de Olivos; vista por primera vez en Tartagal en el año 2008 por los hermanos del norte.
Mientras los argentinos luchamos por un mate, ELLA viste Vuitton.

MEMORIA: Palabra muy utilizada por los zombies para recordar hechos históricos, generalmente erróneos, y auto convencerse para una revolución que ya es un fracaso.

MILITANCIA CAMPORISTA: Toda aquella persona que ha dejado de ser persona para no pensar, ha desistido de su cerebro para regalárselo a cuatro jefes millonarios por un subsidio o plan de unos pocos mangos, concurre a la plaza de mayo o a cualquier otro lugar por el chori y el tetra. Probablemente se recupere cuando "La Campora" deje de existir.

NARCOCAMPOKIRCHNERISTA: Palabra inventada por mí para definir el narcotráfico y la corrupción camporista en el gobierno kirchnerista.

NUNCA MENOS: Frase fácil, utilizada por los Narcocampokirchneristas que significa "no damos un paso atrás", para el que lo entiende es: "Nunca menos... de 15.000 dólares por mes", ésta frase comenzó en la época de la fallida ley 125 con el "nunka Más"... Todo se trata de parecer y no ser. 

OLIGARCA: Término utilizado en ciencias políticas para definir una forma de gobierno en la que el poder supremo está en manos de pocas personas. Los zombies narcocampokirchneristas se ven reflejados en ésta palabra y la usan habitualmente para esconderse de lo que son. Recuerden que “La Cámpora” son 4 pibes de bien que manejan un ejército de ignorantes descerebrados que no tienen idea de lo que es una corpo y un oligarca.

OPO: Diminutivo de oposición. Dícese de aquel que está de la vereda de enfrente al llamado "proyecto nac&pop"; se le llama "opo" porque no llegan a ser oposición, dado que los miembros de la misma no pueden ni saludarse, formando una casta de viejos estúpidos inamovibles del poder no dando paso a la gente joven. Según el proyecto la OPO es un rejunte de los 7 pecados capitales con la soberbia a la cabeza. Gracias a estos especímenes, los narcocampokirchneristas hacen lo que se les antoja en gana.
Prometo subir su estratificación a la categoría de VERDADERA OPOSICIÓN.

PAGINA 12- EL ARGENTINO: Organismos de propaganda de un gobierno narcocampokirchnerista, tomado y difundido por su propio dueño, el gobierno. Generalmente son 5 hojas de papel de diario parecido a un pasquín con la diferencia que los autores y directores firman sus notas de contenido falaz. Se reparten en las bocas de subte y en algunas esquinas de Av. de Mayo, sin costo alguno aparente; pero su costo es pagado por todo habitante de la “República”. Pondremos en la misma categoría al diario LA RAZÓN que es lo mismo pero Macrista.

PERIODISTA MILITANTE: Seis estropajos que se colocan frente a las cámaras de un panfleto en la TV pública, ganan fortunas por decir tonterías que les manda decir el gobierno, tienen nombre y apellido y lo único que dicen es que Clarín miente. 

PRESIDENTA: Neologismo utilizado por una Sra. que comanda un regimiento de zombies narcocampokirchnerista, no habitualmente sentada en el sillón de Rivadavia, comanda su ejército desde la quinta de Olivos.
Esta Sra. dice ser presidenta de los argentinos cuando en realidad debería ser presidente del mismo país; ésta palabra, les dice a los habitantes de nuestra nación, que carece de mandatario/a, para transformarse en anarquismo idiota.
La falta de definición de un cargo, hace que el mismo, carezca de sentido y autoridad.
No existe la palabra presidenta en el diccionario, últimamente la han puesto por orden de la reina.
PROGRESISMO: DESARROLLISMO SIN CORRUPCIÓN.
KIRCHNERISMO: CORRUPCIÓN SIN DESARROLISMO.

PROYECTO NACIONAL Y POPULAR: Perspectiva de algo que no está escrito, ni siquiera en la mente de un zombie narcocampokirchnerista, que habla de algo nacional, pero no se extiende a las provincias; popular perteneciente al pueblo; pueblo que son generalmente cinco zombies que se hace llamar "La Cámpora".
Todavía nadie sabe en qué consiste el Proyecto (aparentemente es la destrucción del cerebro de los pequeños habitantes de una tierra arrasada por la corrupción).
Lo nacional y popular se refiere a los choris y tetras llenos de alcohol para someter a los zombies.
QUEBRACHO: Nombre de árbol, parecen de acero pero son de madera; grupo de élite de choque narcocampokirchnerista que tiran piedras con gomera, se creen guerreros pero no llegan a la guerra gaucha, habitualmente son reprimidos por unos gases que le tiran, de vez en cuando usan la violencia para hacer recordar que existen. 

REVISIÓN HISTÓRICA: Palabras utilizadas por los grandes historiadores argentinos, léase Felipe Pigna, para averiguar si San Martin y Belgrano eran pareja según la ley de matrimonio igualitario y transformarlos en zombies luego de su muerte.
La revisión histórica es un sin sentido como el gobierno que lo propone.

SINTONÍA FINA: Palabras utilizadas por una reina sudamericana para comunicarse con los zombies narcocampokirchneristas y no les salte la chaveta cerebral.
Se interpreta como AJUSTE SOLIDARIO: Los que trabajan, trabajarán más para pagarle los vicios a los militantes del proyecto nacional y popular, mientras los laburantes se rompen el alma, ellos con la SINTONIA FINA se compran deptos en Puerto Madero, sede de los ricos Narcocampokirchneristas.
SUBTERRANEOS DE BUENOS AIRES: Excusa pedorropolítica entre dos gobiernos mediocres que se disputan para NO TENER.
Orgullo nacional centenario que una señora del norte argentino no conoce y una señora del sur argentino tampoco.
El que gobierna no lo quiere por que tiene miedo que hayan accidentes (por eso aumentó la tarifa) y la señora que dice gobernar se lo regala por dar pérdidas... recién ahora se dio cuenta.
Mientras el pueblo viaja bárbaro, con asientos y bellas mozas que sirven café por la mañana en los viajes.
6.7.8: Números utilizados por un programa cómico, (que se autodefine como "noticiero"), cuyos conductores se definen periodistas militantes, ganando fortunas y haciendo que trabajan en la "TV Pública", fueron los primeros que usurparon el canal 7 para realizar pedorropolítica. La característica de cada uno de los "Periodistas militantes" es ser zombies narcocampokirchneristas.

TELAM: Te Estamos Lamiendo Algunos Millones.

TRAIDOR: Palabra muy usada por los Narcocampokirchneristas para definir a alguien que no piensa como ellos, los zombies. Comenzó en el año 2008 con el "Cobos Traidor" y quedó para los enemigos del "Proyecto Nac&pop. Para los disgregadores el 46% es traidor.
YPF: Nuevo bastión narcocampokirchnerista, buscan la nacionalización a algo que nunca se tendría que haber privatizado. Los zombies preguntan dónde está la producción cuando la empresa está fundida y diezmada. Es idiota adueñarse de algo que no da réditos.
La falta de políticas energéticas en un gobierno inestable, trae como consecuencia el vaciamiento de la empresa y su fuga de capitales.
 
ANTES: Y Péguele Fuerte. Cacho Fontana.

ZOMBIE: espécimen que en otras épocas eran Menemistas, Caballistas luego Duhaldistas; mediocrizados a Kirchneristas, cuya característica es el habito de no pensar, no dialogar, ser dueños de la verdad y tratar de imponerla.
Este espécimen ataca de noche, generalmente son pagos, tienen los ojos inyectados y se les cae una baba verde por la boca cuando aseguran que Cristina es el mejor gobierno de la historia; no dudan porque no las tienen y son capaces de matar por su fanatismo... Ojo... son peligrosos, mueren con el bloqueo, similar a una bala de plata en el corazón o una estaca en la cabeza.

fuente: www.jsenlle.blogspot.com.ar

Violencia de todo tipo, el doc si que no se priva de nada, puño y letra sería en base a su manera de manifestar a piñas y vomitar odio desde la palabra ,la mejor forma de venderlo.... o regalarlo, pobres los viejos que caigan en sus manos para atenderse y que extraño que trabaje para el PAMI, siendo tan  impoluto .... lo bueno de la democracia es que hasta estos tipos tienen lugar!!!!! (cm)



6 comentarios :

  1. Anónimo8/08/2013

    Usted se comio el relato y acusa sin saber nada.

    ResponderEliminar
  2. De arranque no hace falta entrar anónimo, más cuando tiene blog y cuando google le brinda la posibilidad de poner solo el nombre,si así lo desea, será que los anónimos NO ME GUSTAN , será ,que valoro tanto la “identidad” en un país donde miles fueron privados de la misma.
    Y como final de esta y de cualquier otra conversación le digo que a las pruebas me remito, y reitero lo que dije de ese art, “ES VOMITIVO”, menos mal que hay un doc cerca…. Basta leer el título …..
    DEFINICIONES NARCOCAMPOKIRCHNERISTAS.(lo que sigue usted lo sabe mejor que yo) Para reiterar el mío…..”Dime como piensas y te diré quién eres”….

    ResponderEliminar
  3. Miriam Bujía8/11/2013

    Que pena autodefinirse como "anónimo" ...será que le da vergüenza ponerle nombre a sus "histerias caceroleras"...su cobarde actitud solo lo define tal cual es, un triste representante (con o sin título) de las cabezas "ahuecadas"...Forma parte de esa estúpida elite, que por ostentar un título académico se creen con derecho a mirar desde arriba de sus "olorosas" narices...Pobres seres oscuros que no logran encontrar esa luz que les encienda el corazón!!!!

    ResponderEliminar
  4. Carolina3/12/2014

    Este señor Senlle, no solo es agresor sino que es su costumbre es pegarle a las mujeres, razón por cual tanto su primer mujer como la segunda se separaron a causa de su adicción al alcohol y a las mujeres, y no conforme con lo que habia sucedido en plaza de mayo,al otro día fue totalmente acoholizado a la casa de su mujer irrumpiendo por la fuerza y causando daños a la propiedad en la cual viven 3 de sus 4 hijos, que son menores de edad,acompañado de su actual pareja que el presenta como su "coequiper". Y pretendia ser lider. Por favor.

    ResponderEliminar
  5. Quntur6/06/2014

    José Luis Senlle... lo conozco personalmente, y me ha bloqueado en el Face y en Twitter, porque me divierto con él, rebatiendo todos sus argumentos y tomándole el pelo.
    Sucede que entre otras cosas, es paciente psiquiátrico. ¿No me creen? Vayan a la guardia del SAME del Durand y pregunten... trabaja allí.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog, espero que podamos intercambiar introducir un software gratuito de recuperación de fotos .MiniTool Power Data Recovery

    ResponderEliminar

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)