El mal llamado campo y sus enlaces, rotos.......




Me pregunto si en Santa Fe, licitaran para el rejunte de fachos y me pregunto también quien puede asombrarse  por la actitud de los enlacistas de no intentar bajar decibeles a sus  auto- convocados  cuando ellos mismos los aumentan desde el 2008-
cito una sola frase del audio  del final ,que me resulta emblemática..
"Yo lo que pido no es militancia, porque militancia es que nos pongan una idea y llevarla adelante sin pensar" 




Miguel Angel González, es periodista y ayer por la tarde compartió esta noticia en facebook,  que  es grave, que alarma , pero lamentablemente ..... no sorprende.
cita del texto ....

cita del texto ....
(10-4-2013)


"Acabo de llegar de la reunión de la Mesa de Enlace en Santa Fe. Sorprendido -o no tanto- por algunos conceptos que escuché. Un "autoconvocado" de Malabrigo, luego de retar a los cuatro de la Mesa por ser demasiado "blandos", advirtió que la reforma de la Constitución (que nadie anunció) no será para reelegir a Cristina, sino para implantar un régimen comunista. Frente a este panorama, advirtió: "la prioridad es sacar a este gobierno, después vemos como nos distribuimos la riqueza ENTRE LOS PRODUCTORES" (SIC)...Remató con otra frase de antología: "son peor que Chávez, por lo menos Chávez está muerto, estos están vivos....". Lo tengo grabado.
Otro, de Reconquista, directamente habló sin pelos en la lengua. Habló de destituir al gobierno por las buenas o por las malas, lo que sacudió las fibras más íntimas de otro "productor" que se presentó como "militar retirado del arma de Caballería" (lo especificó y todo) y dijo estar de acuerdo, proponiendo a los integrantes de la Mesa de Enlace (entre ellos nuestro conocido Rubén Ferrero, presidente de CRA, rafaelino) una reunión "en otro lugar" para "presentarles mi plan". ¿Le estaba ofreciendo los tanques o estoy crazy, Macaya? También lo tengo grabado. NINGUNO DE LOS CUATRO INTEGRANTES DE LA MESA DE ENLACE, TODOS RECONOCIDOS DEMÓCRATAS QUE DURANTE LA PRESENTACION SE REFIRIERON A LA CALIDAD DE LAS INSTITUCIONES, AL PELIGRO DEL AVASALLAMIENTO DE LA JUSTICIA, ETC ETC, NINGUNO DE ELLOS INTERVINO PARA FRENAR LA LENGUA DE ESTOS SUJETOS QUE REPRESENTAN A LO PEOR DE LA ARGENTINA, INCORREGIBLES BRUTOS DE TODA BRUTALIDAD"



 Recordemos al  propio Llambias ,citando en arenga ....a protegerse del avance del sucio trapo rojo... marzo de 2011 -


Las declaraciones  de Mario Llambías en  marzo (2011) en un acto de la derechista Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), en la ciudad bonaerense de Junín, marcaban un preocupante giro ascendente en la intolerancia que caracteriza a esa agrupación y a su entidad madre, las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA). En la víspera de la conmemoración nacional por los 35 años del golpe militar de 1976, Llambías apeló a aseveraciones tales como que "hay muchos --en clara alusión al gobierno-- que quieren remplazar nuestra bandera nacional por un sucio trapo rojo", a la vez que pidió trabajar para cambiar el gobierno nacional "en estos próximos seis o siete meses, ya que muchas oportunidades no nos quedan para hacerle entender a la gente". Junín fue la sede del XXV Congreso de Carbap, en el que su entonces presidente, Jorge Aguado (luego fue secretario de Agricultura de Roberto Viola y gobernador de la provincia de Buenos Aires con Leopoldo Galtieri) hizo un discurso netamente golpista.

 


CRA representa, junto a la SRA, lo más conservador de las asociaciones del agro, y coinciden en su ideología pro libre mercado sin intervención estatal. De hecho, fue la Sociedad Rural la que el 24 de marzo de 1977 (al cumplirse el primer aniversario del golpe), apoyó al gobierno de facto con una solicitada titulada "La Sociedad Rural al País", que fue publicada en los principales diarios nacionales de la época (ver aparte).
Ante la atenta mirada del párroco de la ciudad y de diferentes dirigentes que contribuyeron a los cuatro lockout patronales del agro a lo largo de 1975 y luego participaron del lockout de toda la gran patronal argentina, en febrero de 1976, Llambías manifestó que "acá nos quieren destruir, para poner un proyecto que va en contra de lo que todos nosotros defendemos".

Vinieron luego las elecciones que  ratificaron la elección del pueblo  y su apoyo a la presidenta Cristina Fernández, por más del 54 %, pero ellos siguen viendo  fantasmas, y quizás hasta miren a diario  debajo de la cama  antes de acostarse, (como rojas) y no hablo de banderas  (CM)

Dios los cría y la mentalidad chiquita los amontona......


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)