El dialoguista" sojero cuya palabra ,son tiros-(No salven a Sebastian)



Desde el 2008 con la mentira de algunos representantes del  campo(no son ellos todo el campo), Con la sociedad de  los dueños de las tierras y los  medios monopólicos, con la anuencia de una parte de la sociedad, seguramente esta noticia no tendrá la dimensión necesaria ,ni el pedido de castigo suficiente!!!.Los tiros de  Fagundez, no serán tapa , como lo fue la piña de  Luis D´Elía,
no será zócalo repetido de TN hasta el hartazgo, pero es una muestra más de el accionar de los sojeros, aquellos que no  se inmutan en declarar que  van a especular y a desabastecer de ser necesario...Aquellos que en pleno  2008, nos dejaron sin mercaderías en las góndolas, mientras acaparaban sus cosechas en las silo bolsas, aquellos que mintiendo la representación del sector  pequeño  y mediano de productores, acuerdan con lo más nefasto, acuerdan con los que oprimen, acuerdan con los que desestabilizan, con los ex aliados al gobierno  y hoy dejan sus tractores para hacerse un lugar en los  camiones aquellos que reconocieron  que los unía el espanto y no el amor..... Mientras siguen con el discurso gastado y mentiroso de la intolerancia oficialista....A todos ellos, no los quiero oír hablar de "inseguridad", ni de complicidad de justicia con delincuentes que entran por una puerta y salen por otra, no cuando ellos mismos, son los principales protagonistas de esa inseguridad  ....
Esta  es la diktadura que no bancan, la que investiga el pago de impuestos y la que entra en territorio no admitido para decentes...
Esta es la democracia que ellos defienden, la de hablar a los tiros, impunes, pero no más culpables que la justicia de mierda que sigue amparando a los amparados de siempre....Me acorde mucho de un tema de Alma y vida , llamado Salven a Sebastian, y espero que en esta..... La justicia, no lo salve si quiere seguir siendo creíble pero ante todo...JUSTA(cm)

El dialoguista sojero cuya palabra son tiros.......

El vehículo en que se desplazaban los inspectores de la AFIP se dirigían a la ciudad entrerriana de Colón tras realizar tareas de control de ventas y de personal. recibió 23 disparos en Villa Elisa, Entre Ríos. Cámaras de seguridad permitieron identificar a quien habría efectuado los disparos.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 30 de marzo, cuando los inspectores de la AFIP se dirigían a la ciudad entrerriana tras realizar tareas de control Según informó la AFIP, los disparos fueron efectuados desde una lujosa camioneta 4x4, que persiguió al vehículo oficial y luego se dio a la fuga.“Los trabajadores salvaron su vida gracias a que las balas, que traspasaron la chapa del vehículo, impactaron en los maletines que contenían voluminosa papelería de trabajo”, explicó la agencia.

De acuerdo con los inspectores, el presunto autor del atentado sería un productor agropecuario y contratista rural de Villa Elisa, quien se “habría disgustado porque los inspectores fiscalizaban a sus amigos, dueños de restaurantes del lugar, temiendo además que le efectuaran una inspección a él”.
A partir de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la localidad y de la denuncia realizada por los agentes agredidos, la Policía provincial allanó la casa del agresor y encontró allí cuatro armas de alto poder de fuego listas para disparar, además de rastros de pólvora en el vehículo.
“Llamativamente, y a pesar de las contundentes pruebas del ataque, el fiscal de turno, Juan Sebastián Blanc, dejó en libertad al agresor, considerando que no había elementos suficientes para ordenar su detención”, sentenció la AFIP en un comunicado.



2 comentarios :

  1. Miriam Bujía4/01/2013

    Excelente amiga!! Gracias, no nos callarán ni sus tapas cómplices, ni sus repliques tendenciosos. Vamos a despavilar a los que aún siguen adormecidos. Gracias nuevamente, comparto y hago circular.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miriam, por compartir, por hacer circular y por estar acá me gusta tenerte cerca porque se que donde estás vos se respira lucha, vamos juntas , vamos todos que queda mucho dormido y mucho distraído, abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)