Victor Hugo Morales ,gana por goleada en la entrevista de CNN...



Víctor Hugo nos tiene acostumbrados a saber que cada vez que habla ,seguramente guardaremos frases que sonarán  grandiosas, no es que se trate de un  idioma especial ,se trata de alguien que desde siempre , tiene a la coherencia como principal instrumento para  elaborar esas palabras  que  no pueden dejar de  contrastar  con la de tantos cambiantes de  cerebro e ideales por bolsillos  llenos y  cheques a cobrar.
Comparar a VH con Lanata es ofender la inteligencia de cualquiera, pero que  a CNN con todo lo que significa en el manejo de la in y la desinformación, se le plante con su manera elegante de dejarlos chiquitos sin caer en insultos o  guarradas  como  suele hacer el denunciante del multimedio, es  algo digno de  comparar ,de disfrutar , de ver, y confirmar  de manera determinante ,la dignidad de este periodista que no surgió  ni se transformo en esto, estos años, lo es desde sus primeros comentarios ,desde siempre , desde cada momento  de los tantos  que uno lo escucha , lo sigue y  lo banca ......Gracias Maestro!!!!!(cm)


Mayo 20, 2013
El periodista habla sobre las denuncias del periodista Jorge Lanata y opina sobre la cobertura de CNN en Español.



4 comentarios :

  1. Anónimo5/22/2013

    Un groso Victor Hugo. Una de las frases gloriosas que mencionas y siempre recordare es "la fortuna de los Kirchner es insultante"
    Y este tipo habla de panqueques o vendidos a intereses? Por favor...

    ResponderEliminar
  2. anonimo....EL ANONIMATO; me resulta insultante además de cobarde(hasta desde el mismo, podemos agregar nombre y apellido) Por favor...

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente no se lo esperaban,están acostumbrados a entrevistar muñequitos a cuerda y se encontraron con alguien que argumenta sólidamente su postura.
    Víctor Hugo es uno de esos tipos al que siempre vale la pena oír (lo mismo ocurre con Dolina, Aliverti, en fin son unos cuantos, pero no tantos).

    ResponderEliminar
  4. La crítica desde la cobardía devenida en anonimato...no deja más que al intemperie la ausencia de argumentos! Nosotros los de nombre y apellido, ponemos la cara, el cuerpo, la mente, el corazón al servicio de nuestras ideas sostenidas en el tiempo! Víctor Hugo Morales aparte de tener identidad, tiene una congruencia admirable, digna de imitarse...con él pasa como con la Presidenta de La Nación, están tan claros en su camino que hablar desde enfrente te deja parado en la crítica por la crítica, simplemente porque no sabes porque pero estas en frente ...como la señora que sale a barrer la vereda para ver lo que hace el otro, no para ayudar a limpieza de la vía pública, no hacer por uno mismo sino vivir en la consecuencia permanente te hace eso...un anónimo for Ever!
    Te quiero mujer!

    ResponderEliminar

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)