Endurecerse ,sin perder la ternura... Nicolás Maduro y Cilia Flores,un casamiento revolucionario.


La unión hace la fuerza, suelen decir, en este caso la  reafirma, ya que la vienen haciendo juntos desde  hace mucho tiempo, Nicolás y Cilia , llevando de la mano ,el amor y los ideales, revolucinando vida y sentimientos !!! eso de endurecerse sin perder la ternura está más que aplicado en este caso, Hasta la Victoria y el amor, siempre !!!*(cm)

El Presidente Nicolás Maduro expresó que  en el día de ayer en una pequeña ceremonia y “después de haber entregado todos los requisitos” formalizó su relación con Cilia Flores.
Quien los casó fue el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, a quien denominó “el casamentero oficial de la Revolución”,  en una ceremonia muy sencilla.


La unión revolucionaria.


“Nosotros estábamos unidos desde nuestras almas, con Dios, en Dios y por Dios y con nuestra familia, pero decidimos pasar eso a la legalidad de nuestra Constitución, de nuestra leyes, una vez cumplido los requisitos formales y exigidos por el alcalde Jorge Rodríguez. Consignamos nuestros documentos y luego de evaluados los papeles, ayer nos casó en un evento familiar, pequeño con nuestros hijos y nietos. Un evento de familia”, acotó.



La relación del actual presidente venezolano, Nicolás Maduro, con la diputada Cilia Flores es en cierto modo emblemática por lo prolongada y por su carácter abiertamente público.

La participación de Cilia Flores en las actividades del mandatario es muy activa y su presencia en la breve campaña de abril pasado fue determinante. La boda, anunciada este mediodía por Maduro, no es sino la formalización de un vínculo que sin duda trasciende a una simple relación de pareja.

Compañeros además de esposos .....

 Fuente :http://www.sibci.gob.ve

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)