Víctor Hugo Morales le responde a Magnetto, en Bajada de Línea, (4-8-2013)

En el arranque del programa Bajada de Línea con toda la calidad, la categoría y la altura que lo caracteriza,,Víctor Hugo  hace mención a la denuncia de Magneto en su contra , en  apenas 7 minutos dedica  algunas palabras para decir  las verdades más profundas sobre el tema , ubicando al mercenario de los medios " en su lugar" , para después, dejarle la pelota picando  y dedicarse a  jugar su  partido de siempre, el que abre cabezas, e invita a ejercitar la mente , con informes más que importantes y necesarios .Por algo es distinto, por algo  molesta, por algo nosotros  lo tenemos en lo más alto de eso que implica  y va ligado ,nada menos que a la  calidad y dignidad del ser !!!.
Algo que el mafioso no entiende de qué trata, ni tendrá nunca...
Por cierto a Víctor Hugo queda decirle que  nada que te relacione, defrauda , nunca!!!!! (cm)




 Comuna...Convoca  a marchar en solidaridad con Víctor Hugo Morales


Mientras se aguarda que llegue el día  fijado para la audiencia de conciliación  (8 de Agosto) desde el espacio COMUNA difundieron una convocatoria  a la ciudadania para acompañar la presentación del periodista denunciado .





La entidad Comunicadores de la Argentina (Comuna) repudió mediante un documento la acción judicial que el empresario de Clarín Héctor Magnetto inició contra el periodista Víctor Hugo Morales y convocó a marchar en su apoyo este jueves cuando se haga la audiencia de conciliación.

El Jueves 8 de Agosto .Convocan a marchar en solidaridad con Víctor Hugo Morales ante la denuncia realizada por MagnettoAtacando otra vez a Víctor Hugo, el empresario quiere acallar voces y opiniones y apuntalar la posición dominante de su grupo, contraria a la ley y conseguida mediante la complicidad con la dictadura cívico-militar, cuyos crímenes Clarín apoyó descaradamente a cambio de la cesión de la empresa Papel Prensa y otros beneficios", consideraron desde Comuna.

"Atacando otra vez a Víctor Hugo, el empresario quiere acallar voces y opiniones y apuntalar la posición dominante de su grupo, contraria a la ley y conseguida mediante la complicidad con la dictadura cívico-militar, cuyos crímenes Clarín apoyó descaradamente a cambio de la cesión de la empresa Papel Prensa y otros beneficios", consideraron desde Comuna.

Según la asociación de periodistas y comunicadores, "el momento elegido para emprender la acción judicial constituye además un típico mensaje extorsivo: la Corte Suprema de Justicia debe decidir sobre la constitucionalidad de algunos artículos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual".

Los artículos "más resistidos por el grupo bajo el mando de Magnetto" son los que "lo obliga a resignar la posición monopólica que detenta, lo que motiva sus operaciones constantes contra el Gobierno y las instituciones democráticas", explicó Comuna, en el documento difundido hoy.

Por este motivo, la organización consideró que se trata de un "nuevo ataque a la libertad de expresión", que se inscribe "en la serie que, semanas atrás, incluyó otra iniciativa judicial para acallar e intentar llevar a prisión a un grupo de comunicadores que no responden a los intereses del Grupo Clarín".

"Convocamos a acompañar el jueves 8 de agosto al colega Víctor Hugo Morales, cuando debe presentarse a la audiencia de mediación por este pleito emprendido por el empresario", difundió Comuna, respecto a la movilización que harán ese día desde las 14 en Carlos Pellegrini 1175 para debatir e informar lo que ocurra en el 5 piso de esas oficinas
Fuente : (Telam ),domingo 4 de Agosto-

4 comentarios :

  1. Disculpen. Cuenten conmigo. Por favor, no quisiera entrometerme pero, en mi humilde opinión, la marcha no debería ser a tribunales. Estoy seguro de que la megacorporación mafiosa y La Nación denunciaría presión contra la prensa independiente por parte de los fanáticos seguidores de la yeguaputamontoneraypebetera. Tal vez habría que pensar si no es mejor marchar a canal nueve o radio Continental. Al domicilio particular del Sr. Morales, tampoco. Sería invadir la privacidad de su casa.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  2. Osvaldo8/06/2013

    Allí estaré en apoyo a Víctor Hugo y a la libre expresión que nunca fue tan libre como en este momento.
    Osvaldo.

    ResponderEliminar
  3. Osvaldo, es muy posible que así ocurra, de todas formas sabiendo quienes se paran de la vereda de enfrente, donde quiera que nos paremos nosotros acompañando, será mal visto, Con el tema de la radio abierta y tantos compañeros y personalidades sumadas y acompañando a cada uno de los que brindemos el apoyo y la solidaridad, será sin dudas una movida de esas que no se olvidan facilmente, por suerte todavía hay vida, más allá del multimedio y más allá que no salga en la tele( al menos en la que le pertenece) que es casi toda ;) un abrazo y muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  4. Leandro8/10/2013

    Estela de Carlotto, recordó alguna vez una parábola que ilustra este tema. Cuando en una piedra penetra una gota de agua por alguna grieta, el agua se hace hielo se expande y sólo hay que esperar. El tiempo hará el resto.
    Saludos.

    ResponderEliminar

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)