1 de Diciembre, 2013....." Venezuela rinde homenaje al comandante Hugo Chávez "



A las 6:00 de la tarde será arriada la bandera nacional, en presencia de integrantes de las academias militares del Ejército y la Guardia Nacional Bolivariana; además de los candidatos a las alcaldías y concejalías de la revolución por la Gran Caracas

Para este domingo 1º de diciembre está previsto un acto en homenaje al comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el patio de la Academia Militar de Venezuela.

A las 6:00 de la tarde será arriada la bandera nacional, en presencia de integrantes de las academias militares del Ejército y la Guardia Nacional Bolivariana; además de los candidatos a las alcaldías y concejalías de la revolución por la Gran Caracas.

La actividad también contará con la presencia de diputados revolucionarios a la Asamblea Nacional y grupos musicales como Lloviznando Canto, informó el grupo Concejales Bolivarianos en una nota de prensa.
Fuente /AVN

 Eternamente Chávez ♥ HLVS!!!!

2 comentarios :

  1. QUERIDO COMANDANTE ESTAS SEMBRADO EN TODOS LOS PUEBLOS DE NUESTRA AMERICA LATINA, MAS PRESENTE GRACIAS COMANDANTE POR TANTO Y POR TODO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Miriam Bujía12/01/2013

    Siempre Presente!!!! Querido Compañero de los pueblos que luchan por SER!!!! Querido Comandante!!!♥♥

    ResponderEliminar

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)