Discurso de Hebe en la plaza -"LOS SAQUEOS ESTÁN TODOS PREPARADOS"- audio del 12/12/2013



Hebe de Bonafini. Discurso del jueves 12 de diciembre de 2013


"LOS SAQUEOS ESTÁN TODOS PREPARADOS"

"Bueno compañeros, ustedes escucharon el discurso de Cristina y como siempre para nosotros es sumamente emocionante que ella nombre a nuestros hijos, los recuerde y los reivindique en sus discursos. Habló de los que no están, de los que dieron la sangre por esta patria.
Todo lo que está pasando... realmente el enemigo no sabe cómo actuar, entonces fogonea, prepara. Si todo esto no estuviera preparado, los canales no estarían en cadena. C5N, TN, Canal 13: todos hablando de los mismos disparates, diciendo y promocionando que va a haber más saqueos, que hay no sé cuántos muertos, que hay no sé cuanta gente, es vergonzoso lo que hace el opositor enemigo, es vergonzoso, y anda por ahí, revoloteando bajito Moyano, que hay que tener mucho cuidado porque es otro gran hijo de puta. Anda fogoneando por ahí a ver cuándo va a salir con los camiones.
Lo que pasa es que últimamente le ha ido muy mal pero se está acomodando. Se acomodó con Massa, se acomodó con Scioli, él revolotea, gritan acá y ponen los huevos en otro lado. Bah, huevos no tienen, pero no importa.
Así que, compañeros, tengamos fuerzas, apoyemos el proyecto, no digamos: 'ay, ¿vieron los saqueos?'. La policía en moto va a avisar a los supermercados que cierren que va a haber saqueos, policías en moto. Todos los canales, todas las televisiones de ellos: Clarín, Nación, la Prensa, Infobae. Está súper preparado. Lo sacaron a Alfonsín, al único que no sacaron fue a Menem porque les servía pero muy bien, después De La Rúa que se cayó a pedazos y ahora quieren sacar a Cristina porque no aguantan que volvió bien, volvió con fuerzas, que tomó decisiones increíbles, que Capitanich les contesta todo lo que quieren. Por eso, compañeros, va a ser un fin de año que vamos a tener que tener mucha fuerza, no para discutir lo que dicen los opositores sino para crear nuestros propios elementos de discusión que son nada más y nada menos que defender el proyecto nacional y popular contra todos, contra todos los que en estos momentos dividen aguas.
Unos estamos acá y otros están allá, es imposible que nos juntemos, aun los que dicen que están de este lado. Hay gente que es muy cerrada y no entiende a dónde está la posición de las Madres, o sí la entienden, y a dónde está la posición del Gobierno.
Por eso compañeros, nuestro trabajo es en donde estemos: supermercados, verdulería, abrir las cabezas, discutirles y mostrarles qué es lo que en estos momentos estamos viviendo. Nuestros hijos nos acompañan, nos amparan, los reivindicamos, los queremos, los amamos y hay muchos otros que han dado su vida al extremo la entrega, como hizo Cristina porque hizo más de lo que realmente podía".


Audio de Asociación Madres de Plaza de Mayo.
 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)