2014... saludos tardíos

Estamos en  Enero y recién asomo en mi lugar  de siempre  (este) , y entrar con algo relacionado a cualquier tema sin dejar un saludo y un  buen deseo para aquellos que desde el 2008 comparten conmigo  sus momentos de vida, me parece cuando menos, injusto ....Además al hablar de año nuevo abarcamos 365 días y recién  vamos por el cuarto  :)

 Terminó  Diciembre , mes raro!!! y no solo por el calor, año complicado por varios puntos,

Elecciones que parecen haber pasado hace muchísimo tiempo, tenemos más presente las fotos de  parejitas felices compartiendo veladas  paquetas ( y no hablo de la parte de un programa cómico de excelencia) de aquel inolvidable  elenco uruguayo, hablo del presente inmediato a octubre ...terminó un año que nos golpeó nuevamente con partidas de esos seres que son nuestros, que son Patria Grande Que son  Chávez y el dolor  de perderlo, como en otro año fue Octubre y fue Néstor !


Ya en este flamante 2014,estamos nuevamente con los acuerdos de precios, pero ya sin Moreno
(  lo voy a extrañar siempre) ....y que loco que el precio acordado para  las nuevas l listas, supere  y bastante el precio de venta de algunos art .

Tuvimos esos miedos reiterados con la salud de la presi, a quien en lo personal extraño  en la palabra   y que por suerte vuelve a la palestra con el encuentro de  presidentes en Venezuela ,la semana entrante.

Se nota  en quien escribe, la fiaca del arranque y  aprovechando esta tregua que nos da la temperatura,  hasta el domingo que vuelva  a enloquecer al menos por la noche , sin ceder un grado.
Quiero dejarles un deseo de buen año a todos los que visitaron esta cucha (originalmente ,era eso) y pasaron en algún momento por aquí....

Lo que sigue es lo mismo que algunos habrán leído en Fb, pero tengo la suerte de tener más amigos fuera de esa red , y a ellos les dedico ,cada POR .

Por los que sueñan,
Por los que no dejan de cantar,
por los que bailan…
Por aquellos que tienen su parte que se niega a crecer o los que debieron madurar antes de tiempo. ..
Por los alegres y los que lloran…
Por los que esperan y los que parten…
Por los que llegan ,y los que nos dejaron para siempre…
Por los que gritan y los que callan compasivamente…
Por los ojos gastados de los años y los de aquellos que recién están aprendiendo a descubrir el mundo… Por los primeros pasos y los últimos…
 Por la palabra, la caricia y el abrazo… 
Por los principios, por la memoria, por los que luchan. 
Por el amor, por la vida, por la utopía.
Por Argentina, por ustedes, por mí, por todos. 

Salud y  excelente 2014  ¡!! 



2 comentarios :

  1. y seguiremos caminando, luchando, riendo, puteando y llorando quizas, pero es tan hermoso transitarlo junto a amiga, hermana, compañera, camarada y tanto mas como te siento hermana querida besos feliz 2914 con todo lo que conlleva TQM!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias Hebe y que este 2014 siga sorprendiendo para bien !!!! vamos cerca porque somos una en un sin fín de cosas, salud amiga, hermana, compañera, camarada y tanto mas!!!! y abrazo con el cariño de siempre♥

    ResponderEliminar

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)