"Aló Presidente" ....A dos años de su última transmisión (29-01-2012)


El  29 de enero de 2012, el comandante Hugo Chávez, realizó el programa Aló, Presidente número 378,
( sin saber que aquella edición ,se convirtiría  en el último en ser transmitido en la radio y televisión venezolana) .

Desde su salida al aire, el programa dominical marcó la pauta informativa y la agenda periodística de cada semana

Comandante  Hugo Chávez Frías ,
durante la transmisión del programa Aló, Presidente número 378.
(Foto: Prensa Presidencial)

Desde la Unidad de Producción Socialista Ezequiel Zamora, ubicada en el municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas, el Líder de la Revolución inspeccionó el avance de esa obra destinada a fortalecer la soberanía económica de Venezuela. Dicho instalaciones albergan una de las empresas grannacionales, construidas bajo el proceso de integración de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba-TCP).

 “Ésta es una de las ocho unidades productiva que tiene la empresa mixta Lácteos del ALBA; que es una de las empresas grannacionales del ALBA que hemos comenzado a conformar en trabajo coordinado entre Cuba y Venezuela. Una de las ocho unidades productivas socialistas de alta tecnología”, comentó el Jefe de Estado durante la transmisión del programa.

El programa Aló, Presidente marcó un antes y un después en la comunicación en Venezuela.

 Desde su salida al aire el domingo 23 de mayo de 1999 se coinvirtió en referencia nacional e internacional. Líneas estratégicas de gobierno, planes y proyectos para el desarrollo del país, así como análisis de alta política, lanzamiento de misiones, difusión del talento nacional y la cultura venezolana, tuvieron su espacio en cada programa que, durante 378 domingos, sirvió de puente comunicacional entre el Comandante , Hugo Chávez, y el pueblo.

Fuente :
CLAA.
vtv.gob.ve

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)