"Solo el pueblo salvara al pueblo"(paro impuesto y rejunte )

Muchas veces, el silencio es salud (y en mi caso lo vengo poniendo en práctica desde hace unos días ( por motivos varios) personales y colectivos . incluso en este lugar al que a veces suelo venir, así no asome en otros , pero hay situaciones, momentos y temas puntuales -en que el silencio te hace parte, además de cómplice.
Y de la  hijaputez de una manga de mafiosos, llamados moyano, barrionuevo, y otros yuyos no digestivos,con además una izquierda que avergüenza (a los que adoramos denominarnos “zurdos” ),quiero quedar tan lejos como pueda.

En el mismo lodo, todos manoseaos...
No se le hace paro a un gobierno (y no solo por peronista) como citan algunos carteles, no se le hace paro a un gobierno que en  11 años fue quien más sumo y  aporto a los que se dicen LABURANTES.
No se le hace paro, a  costas de amontonarse con la lacra quema urnas, que desoye la voluntad popular  (así deje de robar por dos años)
No se  hace un paro, netamente político, para  beneplácito de canales que tienen noticia asegurada  por  sus grandes medios (olvidando  por un rato) los linchamientos y los  avances del Bailando…
Es  llamativo que por un lado los canillitas (de Plaíni) se plieguen al paro,
pero los diarios salgan y su distribución sea garantizada, incluyendo la de papel, tanto como el pacto y visto bueno  con los que  antes denunciaban   como piqueteros violentos   que impedían  la libre circulación de su producto.

Entre los argumentos del paro, está el tema “seguridad” y  apenas  hora y media de comenzado el mismo, el grupito patotero (porque son  eso) de la UTA en la línea  D  y C (de subtes)  pretende y seguramente logre expulsar de manera violenta, a los trabajadores de limpieza, (además de romper señalizaciones) que seguramente pagará el pueblo   y arrojar cosas a las vías, de manera que  les quede garantizada la falta de servicio.

En un  paro con banderas compartidas por la SRA la misma que en 2008 desparramaba su mala leche en las rutas durante el conflicto por la 125, y la izquierda que  entre sus filas contaba con Mariano Ferreryra  (asesinado por la patota sindical)  es al menos  una evidencia de que algo huele mal  y entró  en estado de putrefacción absoluta  .

No se hace un paro tomando de rehén a toda una sociedad, garantizando piquetes que impidan el libre acceso a las ciudades de aquellos que quieren trabajar,(por carneros o por pensantes).

Son lo de siempre, la misma basura y la misma manera de “operar” , se vendan como auténticos peronistas, independientes, izquierdistas  o  con la etiqueta de turno  que gusten ponerse….Se potencian, se amontonan, se rejuntan, pero no se permiten la chance de cambiar!!

Se aseguraron que nadie pueda cruzar los lugares que comunican con capital , rotondas, subidas a autopistas, rutas principales, aplican el “ no pasan” 
(camioneros se encarga de  copar los lugares claves  , y el PO como furgón de cola  garantiza  su  apoyo con 50  cortes de accesos, para así garantizar el éxito que  en la tarde de este día , seguramente anunciaran con su mejor cara de  triunfo  cuando finalice la protesta ,  habiendo pasado por encima la decisión de cada uno y cortando el  derecho legítimo del otro , ese otro al que mienten defender  y representar.
Generando en nosotros  la bronca y la impotencia  que en definitiva  se superará  el viernes mismo, cuando el país y su gente sigan el rumbo normal y cotidiano de sentir  y hacer.
Ellos, en cambio reciclados  y demasiado iguales, no les alcanzarán  los 364 días restantes para ser.
 Las grandes luchas  obreras, las conquistas para la clase trabajadora, las jornadas históricas, se escriben  con acciones desde la coherencia y la pasión de darla, quedan en la historia y perduran a través de los años.
No  aquellas oportunistas  que  escriben en el libro de las roscas.

No se hace un paro  al solo efecto de demostrar que a nivel sindicatos, son “quien más grande la tienen”, cuando les faltan pelotas  para llamar a un paro con libre circulación de transporte y accesos,  para  ver de esa manera , quien está del lado de los convocantes y quien del  otro lado ,el de la mayoría del pueblo, al que no representan ,ni van a representar JAMÁS…

Pensaba mucho en Tosco ( por citar solo un nombre, ya que por suerte tenemos muchos y de los buenos)
 y no dejaba de  decirme a mi misma   …. 
Qué ironía Gringo, el cabeza de esta huelga es el mismo que con Rucci firmaron la carta en tu contra,( el entregador de compañeros, el militante y colaborador en el 75  de la triple A, el que  celebraba cuando te faltaban los remedios imprescindibles para curarte , pero no ,quien pudo  ni podrá con nuestra memoria!!!
Solo el pueblo salvara al pueblo, de esta clase de mal llamados dirigentes sindicales.

10-04-2014

2 comentarios :

  1. SIN DUDARLO SÓLO EL PUEBLO SALVARÁ AL PUEBLO, NO TENGO DUDAS, !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco Hebe ,querida!!! HLVS♥ y vamos compañera para seguir yendo!!! :) besooo

    ResponderEliminar

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)