Del súper a Paris, sin escala de "Fondo" -(economía de entre casa y no tanto)





 Corbatas,  trajes  y  buitres .....


No faltara quien diga ,es mucho, es demasiado el interés..... Es lógico que  lo hagan quienes  tienen por norma no cumplir con deudas obtenidas, (en mi idioma, bicicletear)  y  a la hora de ponerse, les parezca excesivo.
Claro que es mucho, no el interés... EL ROBO..... fruto de la  la desidia,  el chantaje, el desprecio, los negociados  y los sueños falsos  vendidos por profetas y salvadores no existentes que en las últimas décadas no dejaron de estafarnos  como pueblo (hasta  hace no tantos años).

" Es mucho interés", puede ser, pero no lo hubiera sido, si en el momento justo( allá por los 70) hubieran sido decentes  y honestos en lugar de enterrar nuestro país.
No hubiera sido  tal , si no hubieran desde los milicos( y también antes) , hasta el 2003  cuando un flaco le dijo chau al fondo, ante la crítica y el descreimiento de muchos que hoy visitan con nostalgia ese lugar, soñando a futuro.
No hubiera sido tal decía, de no haber
entrado en ese juego macabro ....

No hubiera sido mucho si no  le hubieran apostado  al deme dos,  al  tour semanal a Miami o a la triple frontera llevando cajas vaciás para traerlas de regreso con  televisores nuevos dentro de ellas,  o el portar   5 bombachas juntas al momento de pasar las revisiones.No hubiera sido mucho si la timba financiera no hubiera plagado de arbolitos y verdes la Argentina ( y no por defender el medio ambiente) más allá que llevaran a cierres indiscriminados de fábricas y de industrias , pero sin dejar de contaminar no solo con conductos clandestinos .  ( y soy buena en las comparaciones, las hay más grosas y más ofensivas,)  que terminaron en lo que fue sencillamente, una violación masiva.....

Tomen aire, respiren hondo  ,y banquen la bronca de no ver a este gobierno y este ministro de economía  morder el polvo .... a los que seguramente van a criticar el acuerdo Parisino, pero se hacen pís( no quiero decir mean) apenas ven  la alfombra del FMI,esos mismos que  siendo señores grandes  sufrían una regresión y pedían gustosos la escupidera  provistos de baberos para no mancharse la pilchita elegante  con la baba .

Desde  lo económico y mi lado tecnicista en cuanto a las inversiones del día a día  ,esa magia que  en definitiva es  aquella que hace que rinda más la plata del mes , (desde las papas hasta un perfume ) y sin título alguno necesario que habilite a tal efecto  (salvo el  hacerlo  , mientras tiramos  todos para un mismo lado ,sin  mirar más alto de donde nuestra vista alcanza) , dejo en claro  que no opina una experta en números fríos , para esos están  ustedes señores de buena pilcha e impresentable ser ,  pero  tampoco hace falta ser experto , a la hora de saber que una corbata" no te  soluciona nada"  y la pilcha,  sobre todo en ciertos lugares llenos de especialistas en el tema y   cuyos maletines  no dejan ver lo puesto , (los tiene  la  mayoría de las veces , no por querer mostrarse como señores elegantes y si porque necesitan bolsillos con  mucha naftalina para mantenerse intactos )
Una corbata te puede hacer lucir bien, pero también te puede ahorcar, no hace falta que aclare cual de las dos opciones se ajusta a ustedes.......

Tengan paciencia a lo mejor en la próxima jugada con los buitres...(sus  hermanitos), logran darles el gusto ,que más allá de deudas  y legitimidades los va a encontrar tranquilos sabiendo que encuentran las cuentas en orden ,a los que sigan ,esos mismos que  por estos días ante las cámaras la jugarán de  preocupados   y no conformes , mientras el aire   que sueltan por el suspiro de alivio ....lo siento  hasta en mi casa ... 
Y hablando de gustos, (me doy uno  con unfragmento que les dejo de yapa y  sin intereses  :)
 (cpm-29/05/2014) CHAU .

."Alejate de estas llamas,total te morís de risa...tenés dólares en Suiza,Nueva York y Las Bahamas.Vos que sos de clase alta,cachá las pilchas y andate, tenés avión tenés yate....locomoción no te falta,vos que tenés buena estampa y vestís a lo peirano
andá buscando escribano que legalice tu trampa.Chupamedias del Imperio
andate si te incomoda que aquí se acabó la joda y empieza la cosa en serio"
(Chau, de  Mario Benedetti)


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)