Mercury ,Ceratti..(llegadas , partidas) música que los hace vivir eternamente !!!!




Hoy cumpliría años una de la mejores voces del mundo,(alma de una de las mejoras bandas ) especial  e inigualable  .....Farrokh Bulsara,
Una vez la familia Bulsara llegó a Inglaterra ,Farrokh ya había cumplido los 17 años y decidió que quería ir a la facultad de arte, pero para que fuera aceptado necesitaba tener una nota muy alta. Es por eso que en 1964 se matriculó en la escuela politécnica de Isleworth que estaba cerca de su casa.Consiguió la máxima nota en su clase de arte sin problemas y se fue de Isleworth en la primavera de 1966. Sus notas y su talento que llevaba dentro le aseguraban que sería aceptado en el Ealing College of Art en septiembre de ese mismo año.
Después de que Jimi Hendrix, del que era un fan enloquecido, saltara a la escena en 1967, dedicó mucho tiempo a imitar y a dibujar a su héroe. Era muy buen dibujante y caricaturista.
En  Inglaterra empezó a trabajar en una fábrica de cajas. Cuando sus compañeros de trabajo se burlaban de él porque tenía manos de chica él respondía que iba a ser artista.

El mote que por su amaneramiento privadamente le pusieron a Fredie los miembros de Wreckage, uno de sus primeros grupos, fue Queen (La Reina).
- Freddie tomó el apellido Mercury del verso “Mother Mercury”, incluido en la letra de una canción que él mismo compuso, My fairy king, incluida en su primer disco.

Tuvo una novia especial. Se llamó Mary Austin (todavía vive) y estuvieron juntos seis años. “Él había tenido relaciones con chicas”, ha explicado Brian May, el guitarrista de Queen. “Aunque no eran relaciones muy verdaderas. Pero con Mary sí que lo fue”

- Freddie reunió en su casa de Londres al grupo " Queen"  para decirles que tenía sida.
 Sólo su familia sabe dónde está enterrado.

 “Sé perfectamente dónde quiero que me entierren”, les dijo antes de morir, en 1991, “pero que no lo sepa nadie más..."Quiero descansar en paz"...

No existe una placa ni ningún recodatorio a Freddie en Zanzibar (Tanzania), la ciudad donde nació

Este 5 de Septiembre  Freddie Mercury, cantante y líder de Queen, habría cumplido años,
(de no haber muerto el 24 de noviembre de 1991),eso dice la lógica ...
Yo lo dudo....Hay personas que no mueren . Freddie es una ,la muerte que puede con  algunos, con él ... NO PUDO!!!♥

Algunas de sus maravillas...



 Juega el juego.....





Alguien a quien amar...





 No me pares ahora...




 Rapsodia Bohemia.....

 


Mi melancólico Blues.....(un himno)




En estas horas  nos dejo Gustavo Ceratti ,  un nuestro, también grande ,(apenas un día antes de celebrarse un nuevo aniversario de la llegada de Freddie) .
Fueron 4 años de un dormir permanente , nuestro egoísmo no podía pedirle más,
ahora seguramente es uno de esa banda que desde algún lugar siguen componiendo la mejor música ...
Y digo lo que dije más arriba sobre Mercury " la muerte que puede con  algunos, con él ... NO PUDO.

Los músicos, no parten.
Son dueños de la mejor cosecha  a legar ,en cada melodía,en cada letra,en cada acorde ,
están cerca ,nos remueven esa pila de recuerdos,nos anudan la garganta, nos llevan a  distintos lugares y  nos traen de regreso ,pero sobre todo  nos deleitan...
 !!!!!GRACIAS  !!!!!!!! (cm)






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)