D´Elía ....censura, prejuzgamiento y mala leche en Radio Cooperativa ¿ o corporativa?



Si queres decir algo para enterar a todos ( evitando  laburo a los que te marcan de cerca  por apoyar y/o seguir ciertos temas y nombres de " dudosa procedencia" ) , hacelo en tu blog o en cualquier red social.


Banco, me solidarizo y repudio , la medida arbitraria contra Luis D´Elía ,adoptada por Radio Cooperativa , con el levantamiento de su programa radial. (Siete Punto Cero ) ,cuya  decisión  le fue comunicada  por el  dueño de la radio   y el propio D ´Elía  hizo pública en sus cuentas de twitter y facebook el 27/01/2015.

Aquellos que dicen defender la libertad de expresión ,denunciando mordazas y persecuciones oficiales. Los que piden garantías y derechos ....(que  hasta en las letras dando la noticia,  se hace indisimulable  su sonrisa ).
¿Tendrán  algo para decír,ante este acto de censura, prejuzgamiento y mala leche, por parte de esa emisora más  corporativa , que cooperativa?


 Claudia Meiss /29/01/2015


Algunos de los informes de Siete Punto Cero-(TV)CN23


Falta poco para  marzo, esperemos que en CN3 , su programa no corra la misma suerte,ya que los informes que presenta cada viernes, no abundan en muchos de los canales que dicen querer mostrarnos solo verdades  y mantenernos informados.....

2 comentarios :

  1. Dudo que Szpolski justamente lo sostenga a Delía. Por lo demás, comparto.

    ResponderEliminar

  2. Totalmente de acuerdo.Tristemente más de uno-no ya los defensores vacuos de libertades en abstracto sino incluso gente del palo- se borró, o justificó lo que le pasó a D'elía.
    Como dijo alguien alguna vez, todo lo que se dice antes del "pero" es mero verso. Lo que cuenta es lo que se dice después.

    ResponderEliminar

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)