#18F yo no voy..... La justicia, como la memoria .... si es selectiva, no sirve!!!!


Ya tenemos el 18F encima, faltan apenas horas y quien sabe cuánto tendremos después!!!!! Que serán muchos los que asistan , es algo que nadie puede negar, (si se mira la lista de convocantes , la oposición completa salvo algunas más que nunca ,honrosas excepciones).Si se tiene en cuenta la manija, banque y fogoneo que tienen desde los medios ,que hace años esperaban por esto .Si se cuenta con un grado de intolerancia que nada tiene que ver con la muerte de un fiscal, que es supuestamente el tema que los convoca.Y si se toma nota que el gobierno en cada batalla que tiene que dar, NO AFLOJA. (Es algo que no se pueden dar el lujo ,que les salga de otra manera).
El 19 será pura matemática, y muchos de ellos creerán que con eso es suficiente para exigir cambios que por las vías normales, ni se dieron, ni quisimos. A la hora de hacer números valdrá (en su todo vale) la cifra de concurrentes, nunca la de votantes,(que en una democracia, cuenta y determina).

Más allá de tanto de lo que tienen guardado en su lista de debe, las viudas de genocidas condenados.
y de miserables defensoras aun de aquellos que robaron bebes y suplantaron identidad.

De políticos devaluados (portadores de apellido, no de ideas),que se agarraron de las manijas de un cajón, o del primer muerto que encuentran.

De los que en 2008, casi se salieron con la suya, no retencionistas , cuyo "casi" los atraganta hasta el día de hoy.

De las oportunistas que no siempre pueden alcanzar el tren que pasa  una sola vez.
(así denuncien para la tribuna, que no será el último...antes de ofertar su nuevo libro)

De los rabinos devenidos en políticos, esos que supieron abandonar la lucha y a familiares y víctimas, al decretar en la misma Plaza Lavalle , el entierro del tema AMIA.

De los  sindicalistas, muy sucios en causas viejas ,(tanto como su política , aquellos que firmaban gustosos con la primer letra del abecedario y por triplicado).

De los que se conformaban con dejar de robar(solo por dos años), pero fueron reincidentes sin descanso alguno.

De la  S.R.A que de señora nada tiene, radiante  con su  predio que de tanto mal olor , es nauseabundo(y no por la bosta ).

Más allá de una lista pequeña,( para lo que representa en el país todo) , además de sospechada, y denunciada justamente en causas de encubrimiento a LA GRAN CAUSA,  tenemos los fiscales , se supone que buscan que se  imparta justicia , pero parece que se cuestionan a ellos mismos ,convocando a reclamar por falta  de la misma .

NO HAY SILENCIO QUE VALGA...(título mentiroso si los hay, como consigna) , así venga del duelo, el dolor o la bronca, nunca "el silencio fue salud", ni en los años más negros de nuestras dictaduras, (donde muchos si callaban), ni nunca......
Hay que hablar , protestar, hacerse oír , si en definitiva lo hacen desde siempre a través de carteles con consignas mucho más ofensivas que un grito .

No es la falta de silencio, lo que ofende un homenaje ,lo es..... el uso o abuso  del  nombre del supuesto homenajeado.

Más allá de la locura absoluta de los correos circulando por todos lados , aconsejando para salvaguardarse ,se imprima la "careta" de Nisman, se la corte por línea de puntos, se le agregue un palito de helado y se la use para cubrirse el rostro , sumado a los consejos de la paranoia generalizada al- NO USO DE LA TARJETA SUBE -( para evitar ¿rastreos? y solo por esta vez, el resto del año si, porque les encanta viajar barato)

Más allá de la vergüenza ajena por remeras, pancartas , gorro, bandera y vinchas, ofertadas en las redes....
Tienen toda la libertad de ser y hacer.( mucha pero mucha más, que la que  tuvieron otros por los cuales jamás protestaron ,preguntaron ,ni marcharon).

Tienen toda su libertad garantizada por una democracia que es perfectible pero tiene plena vigencia, sin fecha de vencimiento ,eso que  quede  más que claro, tanto como él porque. yo no voy ,ni marcho el 18F.
Quiero justicia para todos los casos ,  no para casos puntuales, la quiero a pleno funcionando desde una Ley de Servicios  de Comunicación, que se trampea desde juzgados amigos,  para que no se aplique. como la quiero para cualquier nombre , para cualquier causa, no  para aquella que suma a mi cuenta personal y/o  conveniencia  política.
Ya que la justicia ,como la memoria, si es selectiva.....NO SIRVE !!!!
 (cm)


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)