Laurita entre Paul Singer y plaza Maidan ,(el mentoreo tuitero)


A veces ,aunque no nos guste (hay ciertos personajes  de la política que merecen una líneas)...
Vital Voices Global Partnership ,es una organización (¿no gubernamental?) , creada en 1997 por iniciativa de Hillary  Clinton, y la ex Secretaria de Estado, Madeleine Albright, con el propósito de promover el progreso de la mujer como parte de la política exterior de los Estados Unidos.Desde entonces, invierte en mujeres extraordinarias alrededor del mundo,lo que sigue,es la manera en que presentan a una de esas "extraordinarias mujeres"(activista de la ONG y del  PRO Party)...
con un texto que dice algo similar a :

 "Como un líder que está aprendiendo todo el tiempo de todo el mundo ...si usted escucha y aprende , usted está en mejores condiciones"

En febrero de 2013 durante un reportaje, esta mujer "extraordinaria", contaba orgullosa  cuan  buena  amiga  fue siempre, y daba  un ejemplo . 
“Yo iba a la cancha con mis amigos, a estudiar, a cubrirles la espalda cuando salían con otra mina y no con la mujer o la novia" ,
re gamba la  Alonso, eh !!!! (sus congéneres  agradecidas  )
 

Laurita  y el mentoreo tuitero....

Los mensajes de Laura Alonso, en su cuenta de Twitter , no es algo que la ONG destaque, por eso las sumamos  ,así tiene  el folleto de venta completo, y  hasta quizás  podamos lograr que el gran  Paul,  se enternezca y ponga unos cuantos morlacos(verdes) además de los 500.000 que  donó  aVital Voicesentre  2009 y 2011 y los 100.000  para el banque a la filial de Argentina.( por cierto Paul....es Singer)
Será que quien  que está llamada a fracasar  por falta de ideas, protagonismo  y cualidades  en la política, necesita de una cuenta en twitter para lograr dar un paso más que lo que sus propias condiciones le permiten, o al menos estar en el top ten de personas mencionadas del día....
tratandose de quien se trata  , te doy la respuesta ...SI!!



A través de su cuenta de Twitter, la dirigente macrista  además de mostrar "La banda k",
considerar que en ese sitio ,se da "la batalla cultural" que obviamente gana Mauri,
tildar de inútiles a los ministros de Cristina ,ante su enojo por la Fragata Libertad detenida,secuestrada y embargada en Ghana justamente por acción de uno de sus aportantes en la ONG y buitre por excelencia ,
enojarse con el Papa porque de nuevo lo engrupen los malos,
pedir  repúdio por el gobernador K en Tucumán
hasta expresar desde una comparación nauseabunda  ,(por lo que sucedía en esa provincia )....

"En Ucrania, estuvieron más de 100 noches en la plaza Maidan. Mataron e hirieron a muchos. La gente no se movió hasta q no logró su objetivo".

(haciendo referencia al levantamiento popular  impulsado por la CIA en diciembre del 2013 que provocó la caída del gobierno del entonces presidente, Víktor Yanukóvich)  y  destacando  las huelgas opositoras ucranianas como "un canto a la libertad"


Repasemos un poco.....  
Los  amotinados de la plaza Maidán y su canto a la libertad *

A pesar de la gran diversidad de quienes ocuparon   la plaza Maidán de Kiev, los observadores coinciden en reconocer que la disidencia estába compuesta de cuatro grupos diferentes situados en un espectro político  de derecha a  extrema derecha.
 

Batkivshina  -partido liberal proeuropeo. miembro observador del Partido Popular Europoeo (PPE) que reúne a los principales partidos de la derecha europea.

 UDAR (Alianza Ucraniana Democrática por la Reforma). Este partido, también liberal y proeuropeo, se creó en 2010 con la unión de dos partidos, uno de los cuales es Pora, surgido del movimiento de jóvenes que había sido la vanguardia de la revolución naranja. UDAR (que quiere decir «golpe» en ucraniano) está dirigido por el boxeador y excampeón de mundo de pesos pesados Vitali Klitschko.
 Una búsqueda rápida en su página web permite saber que UDAR cuenta entre sus socios extranjeros al IRI (de McCain), el NDI (presidido por Madeleine K. Albright, exsecretaria de Estado estadounidense) y el CDU (de Merkel). Señalemos que el IRI y el NDI son dos de las cuatro organizaciones satélite del NED.

Svoboda (“libertad” en ucraniano) que es un partido de extrema derecha ultranacionalista dirigido por Oleg Tiagnibok . Svoboda ha hecho correr mucha tinta debido a sus posturas xenófoba, antisemita, homófoba, antirrusa y anticommunista .
Este partido, abierto solo a los ucranianos de «pura cepa», glorifica a unos personajes históricos ucranianos abiertamente fascistas y pronazis, como el tristemente célebre Stepan Bandera. Durante la Segunda Guerra Mundial Stepa Bandera luchó contra los soviéticos mientras establecía relaciones con la Alemania nazi.
 A ello hay que añadir que Svoboda está estrechamente relacionado con una organización paramilitar, los «Patriotas de Ucrania». Considerada neonazi, estuvo muy activa durante los recientes acontecimientos que ensangrentaron las calles de Kiev.

Estos tres partidos formaron una alianza llamada «Grupo de Acción para la Resistencia Nacional» con el objetivo de llevar a cabo la desestabilización del gobierno Yanukovich. Se acaba de saber además que en el parlamento ucraniano post-Yanukovich se ha creado una nueva coalición llamada « Opción Europea » y reúne a 250 diputados de diferentes grupos parlamentarios, entre los que se encuentran Batkivtchina, UDAR y Svoboda


Pravy Sektor (Sector de Derecha), el cuarto grupo faccioso presente en la plaza Maidan , probablemente es el más violento, es la coalición de una multitud de grupúsculos de la extrema derecha radical y fascista que considera que Svoboda es «demasiado liberal» , el líder de la organización es Dmitro Yarosh, el jefe de una organización de extrema derecha llamada «Trizub» (Tridente) con fama de ser el núcleo duro de la brutal disidencia . Además de Trizub, reúne en particular a «Patriotas de Ucrania», la «Ukrainska Natsionalna Asambleya – Ukrainska Narodna Sambooborunu – UNA-UNSO» (Asamblea Nacional Ucraniana – Autodefensa Nacional Ucraniana), Bilyi Molot (Martillo Blanco Blanc) y al ala radical de Svoboda .
 En una entrevista concedida a la revista TIME publicada el 4 de febrero de 2014 Yarosh declaró que « sus cohortes antigubernamentales en Kiev están preparadas para la lucha armada »
«No somos políticos, somos soldados de la revolución nacional», añadió. Hay que añadir que el cabecilla del Pravy Sektor pasó algunos años en el ejército soviético y que para él la « "revolución nacional" es imposible sin violencia y que deberá llevar a un Estado "puramente ucraniano" con Kiev como capital» .
 En la entrevista también revela que su coalición había amasado un arsenal de armas letales. Y precisa: «Justo lo suficiente para defender Ucrania de los ocupantes internos, [esto es, los miembros del gobierno.]».
En muchos vídeos y fotos se ve a militantes de Pravy Sektor vestidos con atuendo paramilitar entrenándose públicamente en la plaza Maidán , envueltos en escaramuzas extremadamente violentas con las fuerzas del orden o utilizando armas de fuego contra los «Berkut» (antidisturbios).


 Todo tiene que ver con todo.....

Laura Alonso .
comenzó su actividad política desde la ONG llamada Poder Ciudadano
(que en es su código de ética señala: “Como norma general, es conveniente que ningún miembro se desempeñe en cargos públicos ni partidarios ni se postule a cargos electivos”)
Sin embargo Alonso la  utilizó como trampolín para lanzarse a la política, integrando las listas del PRO, violando  un código de conducta .

"El poder detrás de la titular de Poder Ciudadano"(2009)
  La titular de Poder Ciudadano, Laura Alonso, está intentando dar el salto a la política de la mano del macrismo. irá quinta en la lista de diputados nacionales que encabeza Michetti. 
La impulsan el ministro Daniel Chaín y el empresario del juego Daniel Angelici*.
La versión fue tibiamente desmentida en la ONG que se supuestamente se dedica a combatir la corrupción de la política.

(* El Tano”, como se lo conoce a Angelici en la mesa chica del PRO, demostró sus habilidades contables cuando era el tesorero de Boca Juniors durante la gestión de Macri. Angelici es uno de los empresarios del juego más importantes del país, en 2007 llegó a ser presidente de la Cámara Argentina de Salas de Bingos y Anexos. Es dueño de la firma World Games SA y accionista de Madero Tango, una tanguería con acento radical)


Vivan los Vetos  (2012)

Los 103 vetos del gobierno de Mauricio Macri generaban  polémica tanto dentro del gobierno porteño y el PRO, como con la oposición.
La ex directora ejecutiva de Poder Ciudadano y actual diputada macrista, Laura Alonso, fue de las primeras en defenderlos
“No me parece que nadie debe horrorizarse. Tiene que ver con un funcionamiento institucional desde la Constitución"




Declaraciones luego del triunfo de Massa en Buenos Aires ( 2013)

"Hay un cambio de tendencia y se patentiza en las urnas el fin de ciclo del kirchnerismo, mas allá de que la Presidenta lo comprenda o no”

Y  en febrero 2014  decía :
“Massa no es el cambio sino mero maquillaje hipoalergénico”el frente electoral que compartimos el año pasado el Pro y el massismo, “Fue un acuerdo táctico y coyuntural"
Hoy no hay posibilidad de acordar con alguien que engaña con su renovación. Hoy la sociedad demanda cambios en serio y él no los representa, basta ver la foto de aquellos que los rodean”
 (habrá que seguirla en este 2015 a ver si opina igual o le bajan línea roja )...


Máximo ....
De manera canchera y burlona cuando Máximo Kirchner dió su primer discurso político ante una multitud , se  mostraba sorprendida de que además de jugar a la play, hablara .


 La novela del verano(2015)
Protagonista de "Las chicas Nisman",  junto a su socia Patricia ambas  postergadas  hasta nuevo aviso  (o nueva jugada), debiendo suspender la función , apagar las luces, correr el telón y  encima devolver la plata de las entradas que cotizaban altas esperando la gala del Congreso y la presentación del ex fiscal.


¿Y ahora Laurita?.....
“Me miró a los ojos y me dijo Cristina Kirchner ordenó todo”. Con esa frase,  relató a la fiscal Fein , cómo fue su último encuentro con Nisman.(cuatro días antes de su deceso, cuando se reunieron “a tomar un café” para conversar sobre la marcha de la denuncia que el fiscal presentaría ante el Congreso el día 19.
Pretendía el desafuero de  Andres  "Cuervo"Larroque (por estar denunciado por Nisman) ,entendiendo que , "su accionar lesiona  los fueros colectivos de la Cámara" y " el hecho de que esté denunciado judicialmente es una agravio para la honorabilidad de la Cámara".
Y asociando con su paso por Poder Ciudadno creo que el congreso debería tener un espejo enorme a ver si algunos así, pueden verse reflejados...

Es necesario  antes del cierre aclarar como se encuentra la causa Nisman, (esa que  preocupaba a la legisladora , tanto que hasta intento un pedido de juicio político a la presidenta).

Lás últimas novedades dan cuenta que se está investigando al círculo íntimo, pero no de la presidenta (del ex fiscal) quien a esta altura de estar vivo ,estaría muy complicado.
 Lavado de dinero, malversación de fondos, ocultamiento de  bienes y cuentas bancarias, testaferros.
( y no hablamos de las chicas, los juguetes sexuales, los viajecitos a hermosas playas, las fiestas), hablamos del hoy y de quien desde su calidad de martir para los adoradores de paraguas  por sobre todo anti K, estaría en camino de terminar en villano para todos aquellos que con nuestra plata pagamos sus diversiones y sus desmanejos ,así  de golpe enmudezcan los antes denunciantes,
Alonso entre  ellos.
Que encabeza su página web de esta manera,  "cipaya, vendepatria, destituyente, asesina, genocida, nazi, tilinga" sólo algunos de los calificativos que me prodigan mis adversarios", sacando tres de esos calificativos,  adhiero  absolutamente y suscribo.
Tiene buenas cartas de presentación ,es  Licenciada en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires, fue Directora Ejecutiva de Poder Ciudadano, capítulo argentino de Transparency International. En 2008 recibió  un premio de la ONG Vital Voices. Es British Chevening Scholar y Eisenhower Fellow......Mucho!!!  para un curriculum si no fuera por conductas reiteradas  que terminan conviertiendo todo,  en un mero prontuario.......

Fuentes de datos :*rebelion.org / lapoliticaonline / Página12

4 comentarios :

  1. Anónimo9/01/2015

    Un dato interesante es que en su perfil de Twitter se presenta como Lib-Dem, por los Liberales Demócratas del Reino Unido (donde parece que estudió). Dicho partido, allá por 2008/09 se presentaba, apalancado en el marketing y un supuesto "progresismo inteligente", como la alternativa al bipartidismo histórico (Laborismo vs. Conservadores). Las elecciones 2010 no generaron mayoría con lo que los Lib-Dem, terceros con 57 escaños, podían generar un gobierno de alianza tanto con los Laboristas o los Conservadores. Se inclinaron por estos últimos, participando entonces de manera minoritaria (aunque ellos se presentaban como garantes del interes comun ante el conservadurismo) de un gobierno que comenzó a aplicar políticas de austeridad y reprivatizaciones. En las elecciones 2015, los Lib-Dems perdieron 49 de sus miembros del parlamento, incluido todos aquellos que pertenecían al gabinete de gobierno y a su lider, obteniendo tan solo 8 escaños, con lo que volvieron a ser una fuerza testimonial.

    ResponderEliminar
  2. No tengo cuenta en twitter , algo bueno ya que no corro riesgo de cruzarla , pero fuera de eso , interesante dato realmente el que aportas, (por lo menos blanquea sueños que ojala algún día concrete y vaya en busca de mejores horizontes,que así sea !!!si los dioses y Paul singer lo permiten !!! .Un saludo y gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  3. Es por lo menos interesante que, en la enumeración de virtudes que dice que le achacan, no figure la primera y más evidentemente obvia, y es que es fulera como su prontuario, sus aportantes y su "ideología"; en fin, será por coquetería (alho humano puede tener) pero raro, conociendo el gusto pro por lo estético y bello, no?.

    ResponderEliminar
  4. Soy de no quitar puntos por estética , me parece injusto y solemos ser nosotras ,la más crueles al hacerlo , pero en este caso adhiero porque las tiene todas pobre Laurita :( es fulera , es mediocre, es limitada (le quitas la agresión twittera y se esfuma ),convengamos que los PRO no tienen para tirar manteca al techo si hablamos de estético y bello fuera y dentro....
    abrazo ram

    ResponderEliminar

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)