(El que piensa, pierde!!!! ) .Buitres vs Cine ,medios públicos de desinformación....


(Argentina ,los buitres un bodrio  y los boludos)



En una jornada  especial para el país( más allá que a muchos les importe 3 pelotas ,gran parte de la gente sigue  más preocupada  en apostar y  ver  si le cumplen el sueño de mostrarle una CFK en cana,  que en lo que pase con los pajarracos) .

Madrugada donde volvemos al pasado más nefasto( y  pesado) ,madrugada que tiene debates muy ricos y otros casi graciosos ,(escuchar a un radical hablando de como se contrarresta "el relato"), madrugada donde los que si queremos saber de que se trata, nos quedamos  haciendo el seguimiento y bancando , para terminar  viendo que se nos   decreta  la vuelta a los 90  por partida doble: la noticia  y la manera de difundirla

Huérfanos de información  pública.
Canal 7, nuestra tv pública ,la que fue orgullo, la que nos tenía  cerca , la que supo tener ficción de calidad e informes de excelencia, la que cubría al instante cualquier noticia  destacada o información importante del país y el mundo ........de manera lastimosa emite  a la 01 de la mañana una película de cuarta , un bodrio de 1963 ,  justo a la hora en que en nuestro Congreso se está llevando adelante  el  cierre de un largo debate  y posterior   votación  de  una ley  clave para el país, y para cada uno de nosotros: Aceptar el acuerdo con los buitres y  derogar de ley Cerrojo y  de Pago Soberano. (una  pelotudez extrema , comparada con un exacto corte de manzana, un preciso movimiento de  jenga   o  un suculento revoleo del tuje en la oferta semanal ),  tema  que a cierta gente le importa ... a vos, a mi y a muchos , así no salga en tv .

Macri prometía no hacer  cadenas,  para liberarnos el horario de novelas.
Dije antes y reitero.......NO ME INTERESAN, PTE!!!
Quiero cadenas que me digan lo que otros se  guardan ,(no es su caso obviamente).
Quiero la tv pública de antes:  la intolerante, la confrontativa, la grasa, la que marcaba la cancha, la que no era parcial,  
La que durante 12 años me mantuvo informada, y  permitió seguir  hasta el final ,cuanto quisiera de cada debate importante: 125. AUH.Matrimonio Igualitario. YPF, Ley de Medios. etc, etc,etc.

Quiero una tv que forme e informe,
el pan y circo no es lo mío, el  que piensa pierde...MENOS!!!
. Si me quiero lavar el cerebro , lo hago optando yo misma por  el método y  el shampoo 

Argumentando una tolerancia que no es tal, vinieron por todo....
Silenciaron las voces críticas , censuraron de todas las maneras, avasallaron nuestros derechos a elegir qué  y cómo mirar, pisotearon una ley  soberana,  aportaron al negocio millonario de ladrones  ,estafadores y usurpadores como el gran diario que se robó hasta el papel (literalmente hablando ,desde el 76 hasta hoy).

678 molestaba .... podía  resultarte muy oficialista ,podía  irritar registrando tanta miseria de otros medios,(era un programa de archivo , algo que casi ninguno resiste)
6.7.8  no te gustaba .....   por algo la anti política actual, no te  enferma ,
en la Radio Pública( tienen prohibido hablar de cualquier tipo de despidos).... 
VH sigue sin aire,  PERO TN ,NO DESAPARECIÓ.
(como si están desapareciendo fábricas, pymes, programas de asistencia y de controles).
Pero esto tampoco es tu tema, ta bueno votar y chau ,
mejor  miramos a la sra que no deja hablar a otros y sigue ofendiendo a invitados que no acuerdan.
Mejor  elogiamos al mago  que retoca a la amiga de Mau ( la SU)
Esperamos la vuelta de Marce.
O  aprovechamos para no cenar y bajar de peso , ante la amargura de una nueva denuncia de Carrio.

Firmamos ,mejor dicho FIRMAN  una hipoteca a futuro (de nuevo, porque  esa película muchos la vimos , si queres y te la bancas,  te contamos el final)  y algunos en lugar de agachar la cabeza  llamarse a silencio y  taparse la cara, APLAUDEN !!!!

A esos  que en lugar de una autocritica  se relamen  insistiendo en que esto ,es lo mejor que pudo pasarles.... 
Les pido tengan memoria, la van a necesitar en algunos años.
No pierdan la fe  ,quizás se les haga lo de Cris y otros nombres.
Guarden bien los verdes.(si pueden, tan a resguardo como guardaron los granos, que no liquidaban) miren que con Griesa no se jode .......

Para los del medio,  esos que o son terceros  premiados con co-gobierno o  gobernadores  y ex funcionarios que ahora recuerdan su pureza y  se convierten en forenses que decretan muerte de ....... a esos   va mi  silencio , porque la lástima no da lugar ni a la primer letra de una puteada...

Y a  todos aquellos ,parte del pueblo ( que no tienen el gobierno que merecen) vaya en este día mi solidaridad ante lo que se nos viene, mi banque a que sigamos luchando y  mi voz para sumar a los que no quieren hablar bajo .

Tengo  esta madrugada una sensación de mierda  ,ataque de intolerancia e incontinencia verbal:
Me cago en los fondos buitres( de la misma manera que ellos y sus socios lo vienen haciendo con cada víctima (país),desde que se juntaron para hacer esto que hacen y  además porque es cosa juzgada, ARGENTINA , ESTA CONDENADA AL FRACASO,( a la inversa de lo que anunciaba el gran  profeta de cabeza grande  ) y lo estará... 
Mientras tengamos estos gobernantes, muchos políticos  de cuarta y gran parte de un pueblo que a veces pareciera más que masoquista BOLUDO!!!!  (y  el que quizás merezca tener ese bodrio en la pantalla de Canal 7 ,  en lugar del debate  en directo.

(16/03/2016)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)