Escrachen tranquilos,(terminó la promo de noviembre )


Te  incautó los ahorros?.
Te quedaste sin poder vacacionar por su gestión?
Dejaste de ganar guita?
Quebró tu empresa?
Tuvo sentencia por contrabando ,cancelada  por corte  cómplice ?
Te dejó sin comida?
Promovió que te rajen del laburo?.
Evitó que te informes (o envenenes a gusto) con tu medio preferido?
Te cerró un solo canal de TV?
Fue parte de un gobierno de facto?.


Ya lo vimos con lo padecido por el  ex ministro de economía(Axel Kicillof junto a su familia ) en un viaje en Buquebus  con modelos en decadencia  haciendo gala de su  mala educación , arengando a los enojados.
Ahora   es  contra Carlos Zaninni ,(en un vuelo de American Airlines ) el ex Sec de la  Presidencia  y  candidato a vice presidente en las últimas elecciones por el FpV (obteniendo la mitad de los votos del país), con lo cual las acusaciones de delincuente, corrupto, caradura y otras ...corren para cada uno de nosotros que además de votarlo, acompañamos  y no solo en la elección).

Caradurez o delincuencia  no es ,no viajar en Aerolíneas, rumbo a Estados Unidos.
¿Desde que lugar se asignan el derecho de ser jueces? , los que  agreden, increpan, provocan, hacen gestos, se  ríen, se animan, (arrancando de uno y ahí el resto toma coraje), se filman,se muestran, sienten orgullo de la patriada que se están mandando.
 Parece que el poner fin a  12 años de división  ( ofertado en la promo de  unión de noviembre ) se sigue yendo al carajo .....y en buena hora ,porque a esta  clase de gente ....la quiero  lejos!!!!

Escraches  por parte de  quienes pueden viajar fuera del país y  que seguramente tienen  otros temas centrales en su vida que ver como hacen para llegar a fin de mes,juntan para la luz, o dudan si prenden la estufa, me llevan  en primer medida a repudiarlos en su accionar ( aplicable en todos los casos, no a medias o conveniencia ) y además a  preguntar: ¿se imaginan si  en un bondi que vuelve en hora pico , un tren o en la calle  estuvieran aquellos que vendieron, regalaron o remataron el país, aquellos cuya deuda privada nos cargaron en nuestro debe para aumentar su haber, aquellos que evaden  a costa no de un viajecito... del hambre pasado y  futuro del pueblo, o los que gracias a aprietes de los que verdaderamente mandan   entregaron nuestros recursos , o  se quedaron con tu plata  y  más de un vuelto .

Yo si me lo imagino......
pero la calidad y cualidad de  una persona  no está dada por la plata de su cuenta corriente,  el depto en barrio top  , la nueva 4x4,  el viaje de negocios o placer ,  tampoco por la cantidad de verde que oxigene su vida ,(y no refiero a plantas) o la intoxicación informativa a la que  se someta de manera voluntaria .
 Lo está por una condición que por ahora no cotiza en bolsa, ni se arriesga a devaluarse y terminar en manos de un fondo buitre más allá del  incentivo constante de grandes medios , de ciertos periodiodistas , de parte del gobierno y seguidores y del veneno social disfrazado de perfiles en  las redes.

2 comentarios :

  1. Tenemos que preguntarnos que es lo que se está buscando con estas provocaciones, que no creo espontáneas.

    ResponderEliminar
  2. @Político Aficionado: creo que en tu pregunta está la respuesta,están buscando, nos están buscando ...(y tampoco creo en la espontaneidad de estas cosas ,ni en muchos que dicen repudiarlas cuando las incentivan a diario.
    Gracias por decir,un saludo!

    ResponderEliminar

la palabra no dejó de valer!!! (gracias por ayudar a que así sea)